Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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  2. docdowney

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    Ok. Interesante
     
  3. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Last edited: Aug 25, 2015
  4. David73

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  5. carajillos

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    Yo con Fusion3 ya ni me acuerdo de tener que parar a reparar un pinchazo, que no quiere decir que no haya pinchado, pero se ha tapado y a veces te enteras al llegar a casa por las señales que deja el líquido. Cosas importantes: si te das cuenta de que has pinchado, es mejor seguir rodando para centrifugar el líquido, sella antes que si paras!!!
    Y muy importante, seguir una rutina de reposición de líquido, sobretodo con esta calores, cada dos meses 30/40ml son suficientes, en invierno 3/4 meses. Si no tienes líquido en suspensión o muy poco no funciona el invento!!! y entonces es muy fácil criticar el invento.
    Todo tiene sus peajes!!! También es cierto que por lo que sea hay gente que tiene mas mala suerte o no mira tanto por donde mete las ruedas.
    Para mis 85 kilitos 8,2 detrás y 7,5 delante, creo que el factor presión también influye en pinchar mas o menos.
    Saludos
     
  6. christianin

    christianin Miembro activo

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    Pues yo llevo 1 mes con ellas y estoy hasta los huevos. Un pinchazo delante. Después de perder aire por él 3 veces durante la ruta llegué a casa y parecía bien sellado. Al siguiente día que la cogí volvió a perder y el liquido no conseguía sellarlo y tuve que acabar poniendole un parche despues de llenarme entero de liquido.

    Otro pinchazo que tambien sello pero luego le salio un huevo. Rueda trasera para tirar.

    Y otro ayer en la rueda delantera que le costó sellar, pero parece que cuando llegué a casa estaba bien. A ver mañana cuando la coja si aguanta.

    Y de liquido no creo que vaya corto. Las 2 primeras veces fue con x-sauce y esta ultima con liquido hutchinson. Y las ruedas (ahora solo una) son hutchinson fusion 3 700x25.
     
    Last edited: Aug 26, 2015
  7. David73

    David73 Miembro activo

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    No sé si será casualidad, pero yo sobretodo pincho en la trasera,3 veces, que es la Fusion 3 en su versión 700x25. Y tube que parchear por dentro uno de los pinchazos. Delante con 700x23 solo 1 pinchazo sellado con líquido y sin problemas.

    Serà casualidad?
     
  8. christianin

    christianin Miembro activo

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    Creo que sí, porque a mi 2/3 pinchazos fueron en la delantera.
     
  9. David73

    David73 Miembro activo

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    Lo digo por el tema 700x25
     
  10. christianin

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    Yo creo que si, de hecho puede que por eso sean tan dificiles de encontrar en esa medida. Quizás saliesen malas y las quitasen del mercado.
     
  11. juan_pnuevo

    juan_pnuevo Miembro activo

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    Además del tema de la medida no puefe ser por presión inadecuada?
     
  12. christianin

    christianin Miembro activo

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    Yo llevaba 7,5, lo que recomendaba la marca para mi peso
     
  13. edussanchez

    edussanchez Miembro activo

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    A alguien le ha pasado pinchar en ruta y no poder poner cámara por no poder desmontar cubierta tubeless por lo duras que están?
    He leído por ahí que a gente le ha pasado y es lo único que me tira para atrás del tubeless

    A parte, alguien ha tenido algún problema de destalonamiento en marcha?

    Hace falta algún líquido específico para que selle bien a altas presiones o con el notubes vale?


    Gracias!
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    El liquido notubes o de otras marcas lo que hacen es taponar los agujeros que se puedan producir en marcha si no son grandes, el sellado de la cubierta en la llanta es cosa de los flancos de la cubierta, la funcion principal del liquido notubes o de otras marcas es taponar los agujeros de los pinchazos simpre que no sean grandes, aunque puede ayudar a sellar mejor la unión llanta/cubierta, no esta de mas revisar presiones por si se pincha y no te enteras o hay algúna pequeña fuga que haga que con el paso de las días se pierda algo de presión

    En este hilo no creo haber leído problemas de destalonamiento en marcha y eso que se usan cubiertas tubeless en llanta normal, yo tuve una vez montada una rueda con tubeless que al final no llegue a usar (Racing 3 2 way fit) y no tuve problemas en destalonarla a mano
     
  15. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Depende un poco de la combinacion que uses, por un lado tengo unas aksium tubelizadas con cubierta hutchinson intensive 25, cuesta un huevo meterlas y sacarlas, aun no me ha hecho falta meter una camara dentro, y van 7000 km.
    Por otro lado tengo unas llantas notubes ztr alpha 340, con utchison fusion 3 700x23, entran solas, tampoco he pribado a meter camara, que quieres que te diga, para mi el tubeless es lo mejor....
    Para que el liquido no te selle, es por dos motivos, el agujero es muy grande, o se te ha secado el liquido y ya no te rellena los agujeros nuevos.
     
  16. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    Hombre, en caso de emergencia esto podria servir:
     
  17. David73

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    Yo me doy por vencido, vuelvo a las cámaras. Me ha dado mal resultado el invento. Es cierto que solo una vez me ha hecho volver a casa por haber perdido demasiada presión, pero demasiadas veces se han agujereado.

    Con cámaras no tenía tantos problemas como para tener que ir con el líquido, que se sale cuando hinchas, que ensucia la bici...

    Hutchinson Fusion 3 tubeless... a la m i e r d a.
     
  18. Snatc

    Snatc Miembro Reconocido

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    No se donde puedes tener el problema, pero creo que es un error.
    En este momento llevo tubeles delante, y camara de tras, el jueves pinche, adivina cual....
     
  19. David73

    David73 Miembro activo

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    Habrá sido mala suerte. Me habrán tocado ruedas en mal estado. Pero en carretera se pincha poco. Para mi no vale la pena.

    Pero cada uno vive una realidad. Por suerte podemos escoger.
     
  20. javier87gav

    javier87gav Esquivando al del mazo

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    Otro que vuelve a las cámaras.. Para mi el Tubeless es la ******, he pinchado 2 veces y me lo ha reparado, el problema es que hay muy poca oferta de ruedas. Las fusion 3 con 3000 y pocos kilometros se está empezando a agrietar toda la cubierta y en una zona se ve hasta la lona.. Y no son baratas precisamente.. Quedo a la espera de que continental saque sus gp4000s tubeless, están en ello.
     
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