alomejor suelto una burrada pero... y no se pueden montar aros con pista de frenada para las herraduras con bujes para disco??? la misma llanta serviria para los dos tipos de freno.
yo tambien supongo que se podra,pero como todo el mundo lo ve tan complicado,pues no acabo de ver el problema.
Si eso ya existe en muchas ruedas de mtb No entiendo los que criticais los frenos de disco por "problemas" a la hora de cambiar la rueda si es lo mas simple que hay en el mundo de las bicis...
Yo no lo he visto muy convencido, que si se calientan y si te caes te quemas que si tal que si cual, de todas maneras no va a poner verde a trek y a shimano. Que funcione el inventó este dependerá de nosotros, los que consumimos, saludos!!!!!
¿Sabéis si es el único que lleva discos o hay algún otro corredor que los lleva? Edito. Si. Es el único que los lleva y solamente en la etapa de hoy y en la etapa 8. Parece que Cancelara también podría ser usado como probador aunque no es seguro.
Pues si un profesional que le da igual lo que pesen porque sus bicis van lastradas no los pone por las nubes, imagínate un tío que encima que va a meterle medio kilo de golpe a la bici, le cuestan mas caros que un sistema convencional.
Tenían que haberles dejado en el Giro Con el clima y las fechas de la vuelta, alomejor tampoco les mejora gran cosa
El mínimo peso según la UCI es de 6.8kg. Los equipos profesionales pueden permitirse bicis de gama ultra alta que mantengan ese peso con los discos. Ahora bien, para el resto de los ciclistas esto lo único que supone es bicis más caras y pesadas.
Yo tampoco lo he visto convencido, a parte de soltar las bondades que la marca le abra dicho el resto eran pegas, a reiterado mas de una vez que al pelotón non les convencen porque son como cuchillas en caso de caída múltiple y que a no ser que protejan el disco de algún modo no los aceptaran de buen agrado, que a la hora de cambiar ruedas las pegan son evidentes y que eso ya cuentan con ello, el tema del peso, etc... vamos que aun no calan en el pelotón, y que el sistema aun tiene que mejorar.
Yo creó que para dar paseos por la ciudad y hacer el mono un poco pues aun, pero para esta gente, me parece que le queda mucho al invento.....
Se le nota de lo las esceptico y ha dicho las frases clave... normalmente no necesitan mas frenada y aumenta en 400 gr el peso. Solo con eso creo que va a ver algo dificultada su renovacion en el equipo. No se puede poner en duda la imprescindibilidad y absoluta virtuosidad de algo que quien te paga esta tratando de colar al publico para hacer caja. Hace un año entrevistaron a uno que corria con SRAM y hablaron de los cambios electronicos; aquel no dijo nada malo del Di2... sencillamente no dijo nada de el y se limito a hablar maravillas de los cambios mecanicos. Aquel fue mas prudente. Hasta luego.