Giant Trance 27,5

Discussion in 'Enduro' started by colnago5, Sep 30, 2013.

  1. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Que creeis que seria mejor para delante, la hg II 2.40 o 2.30? Gracias
     
  2. JoanBa

    JoanBa Miembro activo

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    Hola compañeros, he visto que estais quitando vuestros amortiguadores de vuestras Trance que son 200x51....

    La cosa es que a mi he hace falta un amorto de esa medida para mi cannondale, tenia pensado gastarme al rededor de 100 euritos, si alguien està interesado que se ponga en contacto conmigo por MP o por watssap.... 636772619... me gustaria que tuviera bloqueo.

    saludos..!!!!

    (Abandono la busqueda, gracias por ayudarme compañeros Tranceros..!!)
     
    Last edited: Aug 28, 2015
  3. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Ya me habeis acojonao....jejeje la verdad que ya tenia pensao ponerla en 1.8bar como mucho....pero gracias, andare al loro....jejeje y al primer susto la quito y me la guardo para atras. Aun asi le dare una oportunidad, haber que tal se porta a presiones bajas
     
  4. evasus

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    Tienes un MP!
     
  5. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Yo e llevado la ardent 2,25 delante y ahora la tengo atras.

    Sirve pa to y pa na,jjajaa.Yo soy de asturias y la tuve en invierno.Solo se me piro una vez en barro,pero...cual no se va?? Lo importante es saber que es lo que llevamos montado para no tener sustos.

    Como trasera no me parece tan rodadora como la ponen.Para mi gusto lastra bastante mas que la nobby nic y no agarra una cagarruta.

    Si vas a rodar muchoy los terrenos no son embarrados delante si la pondria,pero como trasera me gastaria un poco mas y tal vez pondria una ardent race o la ardent TT. Puedes poner las normales con camaras antipinchazos(ponlas buenas) te ahorras una pasta y va de lujo
     
  6. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Me lo apunto tambien, gracias. Pero hace un rato me calentado y ya las e pedido las 2 ardent, pena de no haber tenido disponible la hr 2 en tubeless, y en el peor de los casos una de atras y otra de repuesto me queda jjejje
    La historia es que si que quiero rodar pero tampoco va a serlo todo eso....soy del norte tambien y aqui el tiempo/terreno bastante cambiante ya sabes jejeje Y todos sabemos que "la cubierta para todo" no existe...alguna abra bastante todouso pero bueno, para cada terreno y uso la suya. Sin mas, no creo que vaya tan mal delante, y detras la tube en la rigida y me quede contento con ella en terrenos secos y poco embarrados sobre todo, no tanto con mucho barro.
     
  7. Andrea_Doria

    Andrea_Doria Miembro

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    Hola.

    Hace unos días que mi Trance modelo 2014 con un año de rodaje ha empezado a crujir a lo bestia. Lo curioso del tema es que no soy capaz de ver de donde proviene el ruído. He movido los ajustes de la horquilla y el amorto para todos los lados, he engrasado absolutamente todos los puntos de giro, bieleta, anclaje de amortiguador, eje del pedalier, e incluso la cadena y nada.

    A veces parece que el sonido proviene de la horquilla, como si un rodamiento de la dirección estuviera roto. Suena como un tornillo forzado o a punto de romperse. Un crack crack constante. Pero cuando me levanto del sillín y pedaleo de pié el crujido cesa. Por eso he interpretado que pueda ser un problema del tren trasero, pero ni bloqueando, ni ajustando el amorto en todos sus posibilidades de rebote o presión deja de hacer ruido. Incluso la tija del sillín he engrasado porque me tiene tan rallado que me empieza a desesperar el ruido.
    Además es que no cesa. No puedo rodar así porque suena fatal. Cuando cojo la bici en frio no hacer ruído hasta que llevo unos pocos minutos rodando al principio. Ahora lo hace al minuto de empezar a rodar.

    ¿Alguien puede tener una remota idea de cual puede ser el orígen del ruído? ¿Le ha pasado a alguien más?

    Gracias.
     
  8. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    Me pasa lo mismo, desaparece cuando abro y cierro el cierre de la tija, pero vuelve a medis ruta. Igual cambio el cierre ese, no se....
     
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  9. rockrider5.3pro

    rockrider5.3pro Miembro activo

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    Ami me pasaba;le di una vueta de cinta de teflon (fontanero) y grasa encima al tubo de la tija que entra enel cuadro y nunca mas.pruebalo....es barato y sales de dudas
     
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  10. albertocupra

    albertocupra Miembro

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    Revisa también el tornillo que sujeta el sillín con la tija, no sea que se haya aflojado un poco
     
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  11. jmtrance

    jmtrance Miembro activo

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    Prueba a aflojar un poco el tornillo del cierre de la tija. Además si desmontas todo el cierre lo limpias y luego con cuidado de no apretarlo mucho, seguramente desaparecerá el crujido a mi también me pasaba. Un saludo.
     
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  12. Tio Cae

    Tio Cae Miembro activo

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    http://www.weeridespain.com/
    Aquí, te la recomiendo ... para mi es la mas segura que he podido encontrar la peque va entre mis brazos y lleva arneses y unos cajoncitos regulables en altura con cinchas para los pies... estoy super contento, además la peque se duerme no la pierdo ojo y se queda apoyada en la repisa que lleva delante ... la verdad es que mola.
    La única pega que pone la gente por los foros, pero que a mi no me molesta, es que para dar pedales tienes que abrir un poquito las rodillas pero es insignificante ..... te la recomiendo.
     
    Last edited: Aug 28, 2015
  13. Tio Cae

    Tio Cae Miembro activo

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    Ya tio, pero sabes que pasa? .... que siempre voy pillado de tiempo y la lavo en las gasolineras .... se que es ****** e intento no meter mucho la pistola por los bujes pero es lo que hay ... no tengo tiempo de andar limpiándolo a mano .... de todas formas los 4 rodamientos traseros salen por 40 pavos montados en tienda .....
    otras cosa que me paso por limpiarlas en las gasolineras .... si usas el agua con jabón ese jabón me contamino las pastillas de freno ... me dijo el de la tienda que lleva una parafina que se filtra dentro de la pastilla ..... vamos todo ventajas ...
     
  14. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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  15. NoTDi

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    Ya, de eso pecamos todos, de ir a las gasolineras y darles con la lanza a presión (todos lo hemos hecho). Cuando vayas a los lavaderos, busca el programa de aclarado, no el de lavado ni el final. Estos suelen llevar jabón (malo) o ceras (peor). El de aclarado suele ser agua sola sin nada.

    Quitar las pastillas suele ser cosa de 2 minutos y te ahorras muchos quebraderos de cabeza (contaminación o que te metan ruido). Yo una vez sin barro 'gordo', mi señora me deja entrarla en casa y ahí si que es donde termino de limpiarla en la terraza.
     
  16. Andrea_Doria

    Andrea_Doria Miembro

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    Pues sí. Era la tija. Más bien el cierre. Tenía incrustados unos granos de arena en la rosca del tornillo y entre la abrazadera y el cuadro. Una simple limpieza solucionó el problema. Que tontería y que rallado me tenía. Ya vuelve a ser tan silenciosa como siempre. Gracias!!
     
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  17. Andrea_Doria

    Andrea_Doria Miembro

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    Exactamente. Tal y como dices. Ese era el problema. Arena entre la abrazadera y el cuadro. Una limpieza del cierre con un simple trapo y problema solucionado!! Gracias!!
     
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  18. ale44

    ale44 ale44

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    Como algunos ya sabeis me he pasao a la reign y voy a dejar la trance de serie para su venta, si alguien esta interesado en la pike que llevaba mp, la anunciare en breve, es la rct3 150mm.
     
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  19. AngusMTB

    AngusMTB Miembro activo

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    Sinceramente no entiendo a la mayoría de vosotros que cambiais de Trance a Reign, no te sientas aludido @ale44 pues no tengo ni idea de cómo pilotas, algunos seguro que os salváis pero si no se aprovechan los 140 pasar a 160 es un paso atras en todos los aspectos. Más peso entre las piernas, la postura no es la misma y la potencia que gastamos en mover una reign es mayor...etc etc

    Sin duda alguna el cambio será una gozada pero el efecto placebo con la chuche nueva seguro que le compensa en el bolsillo a muchos y a otros puede que no. Aquí en el foro hay mucho marketing suelto y algunos caemos como moscas sin ser conscientes de la realidad.

    Yo personalmente llevo con la reina en el punto de mira desde el modelo 2014, esperando que saliera en 27,5. Pero no tiene sentido porque mi conduccion (y mi entorno) no la aprovecharía. Y la verdad, de éste hilo solo hay un colega que con la Trance 4 del '15 realmente aprovecha el 110% de ésta bicicleta y si quisiera podria dar el salto.

    Y si la queréis porque si, porque tenéis el dinero y no os hace falta por ningún otro lado pero queréis ese chute de "confianza" vale, pero una biomecánica para adaptar la bicicleta y un curso de pilotaje (que cada vez hay más) es mas practico y barato.

    Qué ****?? Disfrutad de vuestras Reinas con moderación

    PD: las 2016 son feas de *******, corred insensatos por las '15
     
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  20. Roncero

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    a mie interesa esa horquilla. pasame precio por mp ;)
     

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