ups.. terminando de preparar la bici para estrenarla hoy, ahora no se donde colocar el soporte del gps ya que solo entra en un lado del manillar, y eso no me da mucha confianza... ¿ existe otro soporte mas grande para colocar el gps mas centrado ? .. un saludo.
me da la impresión que no .. las gomas que trae por defecto no llegan. Esta potencia es mucho mas ancha que la de mi bici rigida, sera cuestión probar con gomita mas grandes..jeje
Creo que es un garmin, comprate el soporte adelantado. Lo hay de mtb, mas corto y algo mas largo el de road.
Yo lo llevo en la potencia y con las gomas grandes que salían dan de si, si no agénciate una juntas toricas y arreglado
ya encontre las gomas mas grandes y encajan perfectas, encima queda mejor que en la otra bici, ya que en esta potencia queda el gps como inclinado hacia arriba. Después de dos horas intentas, he vuelto a casa muy contento de la prueba. Decir, que llevaba tres cuatro años con mi rigida de 26" por lo que hoy tenia muchas cosas nuevas que probar, como ruedas de 29, amortiguador, dos platos, frenos......uffff La primera sorpresa ha sido al empezar a rodar, había ajustado el sillin como en mi rigida, es decir, talones en el pedal y que la pierna quedase recta.. ojuuuu cuando me he puesto a rodar, me daba la sensación de ir tocando el suelo, es decir, me sentia mucho mas cerca del suelo que con la bici rigida... primera grata sorpresa, qeu me ha llevado a bajarme de la bici y volver a probar la altura del sillin, ya que al principio me sentía muy raro. Segunda sorpresa, al comenzar a llanear me he cagado en los de canyon, ya que pensaba que se habían olvidado de ponerme piñones..jejej esta bici necesita mucha mas cadencia que la de 26" y llanenado parece que puedes mover mucho mas desarrollo. Ingenuo de mi, que he llegado a pensar para que quería el plato pequeño, porque iba muy sobrado llaneando. Respecto a las ruedas, son una pasada, se lo comen todo hasta con el amortiguador en off... por mucho que digan que el cambio de ruedas es cuestión de marketing para vender mas, entre las ruedas de 26 y 29 hay mucha diferencia y eso se nota en cosas tan simples como subir o bajar bordillos. Pensaba que meter estas ruedas por curvas estrechas iba a ser muy complicado, pero me ha resultado muy sencillo, casi mas fácil que con la bici pequeña.. La suspensión bajando es la caña, todas las bajadas de la casa campo rapidas que antes hacía levantandome un poco de la bici para evitar los grandes saltos, ahora las puedo hacer sentado a toda pastilla.. (cuando me de una ***** con esta bici voy a flipar ..xd).. Respecto los platos, cuesta un poco acostumbrarse, sobre todo en las subidas, ya que al menos yo llevo mas cadencia en esta bici que la de 26 y parece que vas muy despacio y te picas intentado subir el ritmo y claro, las imprudencias a lo largo se pagan..jeje me dolían hasta músculos nuevos de la piernas, que cosa mas rara.. Luego esta el tema de los frenos, yo usaba unos xls y me decían que no había mucha diferencia con los xt. Al principio me lo he llegado a creer, pero en cuanto se han ajustado las pastis un poco y han empezado las bajaditas wapas...ejem, eso de que son similares, que se lo cuenten a otro.. Creo que no se me olvida nada.. pero el caso es que me va a costar volver a mi rigida, y eso que pensaba quedarmela de segunda bici para salir de tranki con algunos colegas que montan poco, pero me parece que después de mi peregrinación la voy a dar boleto.... Si alguien tiene dudas de pasar de 26 a 29...que no se lo piense mucho, que yo creo que no se va arrepentir p.d.: el manillar tan ancho me encanta, y eso que creo que leí en este hilo a alguna persona que no se adaptaba muy bien, pero a mi me parece una pasada.. gracias por todos los consejos que me habéis dado. uy que se me olvidaba, la horquilla no consigo bloquearla, solo tiene dos posiciones que yo sepa, y aunque ponga la de bloqueo, se sigue hundiendo mucho. No se si esto es así, o se puede hacer algo para que se bloquee mas. Respescto a la horquilla como no he tenido nunca ni entiendo, aunqeu tampoco se bloquea del todo, sera cuestión de experimentar..
lo malo que el mundo canyon hace que la casa de campo sea casi aburrida, me va a tocar ir mas a la sierra :-(
Es sencillo,mira a ver si el cable esta totalmente estirado y acciona el bloqueo nada mas pretar el pulsador...
Da la impresión de que está demasiado recto. Esos pulsadores creo que están muy a la orilla del manillar.
eso de acciona el bloqueo nada mas apretar el pulsador....... Yo en esta horquilla, lo unico que hago es tocar el pulsador, que tiene dos posiciones, se supone que una sera para que funcione y ¿ la otra para bloquearlo? en la otra horquilla que tenia, no llevaba mando, así que la bloqeuaba directamente en la horquilla, pero en esta bici se supone que sera en el mando... ¿o no ?
me parece qeu voy a ir a mi mecánico de confianza..xd http://www.ridefox.es/help.php?m=bike&id=515 aquí sale que la horquilla el ctd tiene tres posiciones, y a mi solo me permite pulsar dos, sera por eso qeu no me bloquea la horquilla, intuyo que no llega a coger el modo climb....
La horquilla no te puedo decir(llevo R.S), pero será como el amortiguador, en la parte superior, abierto, posición intermedia, el propedal, y la mas hacia abajo, cerrado. En el amortiguador no es bloqueo total, se endurece pero tiene cierto vaivén. Un saludo.