Tienes alguna novedad con el tema de la garantia y la sustitucion del cuadro?cuanto llevas esperando por el?
No sé nada, pues está de vacaciones, creo q abre mañana Desde marzo (día 30) estoy con el tema El problema es q no perjudica para salir con él, entonces ni yo hago fuerza ni el tendero tampoco Y la confianza de muchos añosccomprando en la misma tienda también cuenta
[QU="Tonichi, post: 22278569, member: 313599"]Están muy bien y de precio también, ¿cuanto puedo pedir por las mías de serie con 4000 kms?[/QUOTE] No más de 100 leros
Esa es la diferencia que yo tengo , que la persona que lleva la tienda donde lo compre es un poco pirata y no me fio un pelo, asi que mañana mismo intentare meter un poco de presion para que me tramite la garantia lo mas rapido posible
Los piratas siempre lejos, Yo dejé los tenderos peseteros para otros, quiero seriedad, él tiene su negocio para ganar dinero es lícito, para tomar el pelo a otro sitio. Hace tiempo aprendí, la edad y los desengaños enseñan...... Es mejor siempre comprar en el mismo sitio, unos días te meterá el palo dónde pueda, pero siempre al final sales ganando Una cámara q no te cobra, un arreglo q te hace y no te cobra tampoco etc
Por si a alguien le interesa vendo mi HT comp carbón en talla s http://www.foromtb.com/threads/specialized-stumpjumper-ht-comp-carbón.1263695/
Hola buenos días chicos,no se muy bien como funciona esto, no se si es el sitio indicado para presentarme, soy Joan,tengo una stumpjumper comp carbon de 2015 adquirida de segunda mano en enero, en febrero ya tuve la primera fisura la cual el antiguo dueño tramito sin poner ninguna pega,en mi opinión un chaval estupendo! tardaron lo suyo en reponerme el cuadro unos 5 meses .... pero pude usarlo sin problemas todo este tiempo.Era una fisura en la unión del tubo del sillin con el cuadro. Desde entonces en cada salida le hago una revisión a fondo jejeje.La tenia en color blanco rojo azul y me entregaron el cuadro nuevo en color negro satin. intentare adjuntaros unas fotos. bueno pues nada deciros que si tenéis alguna duda sobre como fue el proceso de tramitación de la garantía,estaré encantado de responderos. un saludo.
A mi me interesa mucho el proceso que has seguido pues yo estoy tambien con un problema de fisuras en mi comp carbon 2014, decir que ya tienen el cuadro enviado a la garantia desde la tienda donde la compre, sin coste alguno para mi.
Te cuento mi caso.. primero la lleve a tienda donde hicieron fotos de la fisura y las enviaron a especialzed para su aprobación o no del cambio de cuadro.esperando que me dieran un veredicto. A los 10 días me llamaron que ya podía recoger la bici y la podía usar ya que la fisura no comprometía a su buen funcionamiento. aquí empieza la larga espera,en la tienda me dijeron 3 meses que se alargaron a 5,en estos meses no insistí casi nada solo una vez a las 4 meses,mas que nada para no molestar al chaval que me la vendió.. le dije si podía llamar haber que le decían,pero no saco nada en claro,le dijeron que paciencia.. a los 15 dias me llamo el chaval que ya la podia llevar a la tienda que la desmontaban y la enviaban.yo aqui todavía no tenia ni idea de si la repararían la cambiarian o simplemente me la devolverían talcual diciendo que era culpa mia o cualquier otra chorrada. pero en cualquier caso en diez dias lo tendría resuelto y con la bici en tienda otra vez. Tardaron 21 dias en dar señales de vida !! fue una odisea!! mi parienta se reia de mi, diciendome que me grabaria y aria un programa desos de 21 dias sin bici!!!jajajaji . Acerto 21 dias tardaron los tios. fui a la tienda sin saber el color,el tendero no me lo quiso decir jejeje.pero alli stva negra mate la encontre preciosa me gusta mas que la antigua, ya que es un color que no se ven muchas en españa.
Mi tendero tambien envio las fotos a garantia, despues garantia llamo a la tienda para que mandara a Madrid solo el cuadro y ahora ellos tienen el cuadro y estoy esperando un veredicto, lo que llevo muy mal es la incertidumbre, y la espera, sobre todo con casos como el tuyo en el que tardaron 5 meses
Yo llevo desde final de marzo esperando para enviar el cuadro, de momento lo estoy usando pues no repercute a la seguridad Pero claro, no sé nada. No sé si me traerá antes o tengo q enviarlo primero. Si lo envio primero me quedo sin bici........ Cosa q no quiero ni pensar. Pero bueno todo sea por recibir uno del 2016 contra más tiempo pase mása mi favor
De todas maneras, me den cuadro de 2015 o 2016 lo que quiero es una solucion y un color discreto para el cuadro, tipo negro mate,ademas el cuadro 2015 y el 2016 es exactamente el mismo solo cambian los colores.
En julio me dijo q estaban dando el cuadro blanco-rojo-azul en los cambios de garantía. Pero he visto dos cuadros negros en mi zona y son cubrir garantías.. Ese negro mate me molaria porque es atemporal, a ver si nos toca @coqueteam Sino quiero el naranja, jejejejejeje
Yo creo que en principio si te envian el cuadro a madrid es que en 20 dias... (10 segun ellos). te lo reponen almenos eso me hicieron a mi. Creo que el cuadro de 2015 es fact 9 y el de 2016 es fact 10 corregirme si me equivoco. por donde hos han fisurado las bicis?
Eso dice en la pagina oficial, pero tienes idea de la diferencia del fact9 al fact10?, yo tengo una teoria al ser los cuadros exactamente iguales, pues que el fact9 y 10 no son mas que un truco de marketing y son el mismo perro con distinto collar, pero si incluso el cuadro de un año y del siguiente pesan exactamente lo mismo. A mi se me ha fisurado por el refuerzo de los tirantes traseros como a un gran numero de personas del foro. Sinceramente con la cantidad de cuadros de carbono specialized fisurados que salen aqui en el censo se me quitan las ganas de repetir con esta marca. He tenido mas cuadros de carbono de otras marcas y jamas he tenido problemas de fisuras, no se si es suerte pero jamas