Es lo que tiene comprar online y fuera, yo tuve que enviar una reverb a kompressor y pague el envio, doi por supuesto que la politica de devoluciones de rcz se ajusta a la legislacion europea de venta online Si no quereis complicaros la vida teneis las ruedas kasper, que tiene ruedas con aros notubes y bujes baratos pero que no dan problemas y si los dan lo soluciona rapido... pero no se puede esperar tampoco que unos bujes baratos den el resultado de unos dt240, y es uno de los componentes que nadie mira en los montajes de la bici... direccion, eje de pedalier y bujes son material de desgasts que casi nadie mira que lleva la bici al comprarla....
En la mtb tengo unas kasper con aros crest, bujes 240s y radios de titanio que van como el primer día
El otro dia coji la bici de un amigo,una re8gn de 26er y me sorprendio lo dura que iba la direccion, no era suave en absoluto.. la llevaba medio gripada y ni se habia dado cuenta, es su bici y esta acostumbrado, claro, le sorprendio lo suave que iba la mia... como he dicho antes, eje de pedalier, direccion y bujes es mejor invertir un poco mas para que no generen problemas, te preocupas por ir rexuciendo peso para que la bici mejore y luego llevas unos bujes que no ruedan suave...
tengo el mismo problema con el nucleo...un año de uso y tengo el nucleo rebentado donde puedo comprar el repuesto ??? pd son de montaña 29"
el casette se ha comido las estrias del buje,no creo que me lo metan en garantia... en su pag web no lo veo
http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-freewheel-body-4-pawls-for-mtb-9-10sp-d772sb.html Si está roto interiormente si debería entrar en garantía, aunque esté marcado por los piñones
Hola, realmente son tan malas estas ruedas? El precio es super atractivo. No encuentro nada interesante a ese precio...
Ha habido gente con problemas de roturas en el eje trasero y con el núcleo. En mi caso tengo unas con varios años y no puedo hablar mal ellas. No hago muchos km pero yo creo que ya tienen más de 4 años. No les he cambiado nigún rodamiento. El diá que las estrené retorci un poco la llanta trasera, lo achaco a una caída que tuve. Me la enderezaron un poco pero no quedo bien del todo, así rodó más de una año. Cuendo fui a comprar una a RCZ, no habían, ya que es el modelo de 36 radios (XL). Posteriormente conseguí una llanta usada de 36 radios por 10 € y así desde entonces. No me gusta que el nucleo sea de aluminio, le quita peso al buje pero se marca fácilmente. Y ese peso no aporta mucho al estar en el centro de giro, siempre lo interesante es aligerar en cubierta y llanta. Bueno, el núcleo se marca y los piñones se clavan un poco, de forma que cuesta desmontar la piñonera. Pero ya te digo, ahí está funcionando. También es cierto que las mías tiene muchos años y posiblemente hayan cambiado los componentes o las calidades.
No se que hacer. Estoy detrás de estas http://www.rczbikeshop.es/es/rcz-20...15x100mm-9x135mm-black-black-black-black.html
Yo tengo unas d26 y 27,5 y no he tenido problemas ,en una doble y rígida,el núcleo se marca más con extender y piñones sueltos , pero en el anuncio ya lo dice usar con araña .