Ya esta en casa, tiene un poco de juego cuando las barras estan en la maxima extension, sin embargo si comprimimos un poco, a la altura del sag, desaparece la holgura. Es la de 120. Mañana la probaré en marcha. Por cierto, las presiones recomendadas me parecen una barbaridad, para mas de 90 kilos, con 130 psi se queda como una piedra.
Eso me pasa a mí en la pike a veces, la tuneé a 170 y era por tema de la barra de extensión que hace tope, pon el rebote a tope de rápido, comprime y suéltala rápido a ver si suena un "clonck" metálico
Para los que llevan cubiertas "" semigordas"" de 4" y esten pensando en cambiar, ahi dejo una buena opción, esta tarde monto esta combinación, en principio pintan bien para todo uso. 45ntrh vanhelga delante de 4.0 y bontrager hodag 3.8 detrás. En esa foto quedan estrechisimas en las hugo, pero aro de 80mm quedan de lujo.
Ni idea tio, esas fotos no son de las mias. Yo ahora llevo dos hodag en aro de 80mm. Y cambiaré la delantera.
Ayer tubelice la fatboy, con camara trasera de trial (143 gr), para el que le interese que pregunte sin problemo.Con cámara de 24 pulgadas normal no funciona por ser aro de 80.
Yo utilicé camaras de 20 y de valvula fina de las que no se desmonta el obus. No encontré otras y pasaba de agrandar el agujero de la valvula en la llanta. Eso si, luego adaptador de valvula gorda y a la gasolinera a hinchar. Hoy he salido un ratillo a rodar por primera vez con la fat, 20 kms. y aunque todavia no he pillado el truco a las presiones la sensación ha sido UNA PASADA, como baja, como sube por las trialeras llenas de piedras, y como llanea, bufff muchisimo mejor de lo que me esperaba
Pero que bici tienes Parlanchin?mi llanta es de 80,(fatboy) con una cámara normal es imposible tubelizar
Mi gozo en un pozo, desde las 15h hasta hace un rato intentando tubelizar las vanhelga en aro de carbono de 80mm y no he podido, no llegaba a talonar del todo. He hecho de todo, jabon , compresor, bomba de pie, sacar y meter la cubierta 50 veces... pufff vaya tela!! La cosa es q cuando metia aire de golpe si ""explotaba" como si hubiera talonado bien, pero nada , la linea del borde que tiene q salir en el perfil no salia ni pa dios. Al final después de 5h he desistido y he puesto las hodag 3.8 , esta a la primera. Nose porque será, si por la llanta que el perfil no tiene reborde o que. He llegado a dar hasta 1,9bares (no recomendable) Esta es la mia. La de un forero bien talonada, misma cubierta, aro muy similar, se puede apreciar la linea que digo.
¿Has probado a meter primero la cámara para que talone? Luego sacas la cámara por un lado, colocas la válvula y pones la rueda encima de un cubo con el flanco que ha talonado hacia abajo, para que con la gravedad la cubierta caiga hacia el borde del aro.
Pues avísame y vamos juntos con gordas!!!!!!!!!! Me acabo de pillar una specialiced fatboy con la bluto. La botecchia ha pasado a la historia.
A partir del minuto 4:30. Aunque no usa un cubo para que sea más fácil, fijate que pone la rueda con la parte de la cubierta que ha desmontado hacia abajo, para que con su peso "busque" la llanta Tutorial con imágenes del cubo: http://cyclesinlife.com/tubeless-fatbike-conversion/
Alguien sabe que marca hace cámara de 20 con válvula fina desmontable que dé para tubelizar una llanta de 80mm? Schwalbe parece tener la SV7, pero no estoy seguro que el ancho dé lo suficiente.