Casi como la Roubaix (un cm menos de altura) y sobre 2cm con respecto a la Domane. Estaría entre Deportiva y Gran Fondo. Una especie de geometría H2 de Trek. Compara metiendo ambos modelos en http://www.volata.es/es/modelos/ver/24 He incluido dicho modelo en todas sus tallas. Si alguien quiere que incluya algún modelo en concreto solo tiene que decírmelo y en un hueco lo añado.
Muchas gracias Cesartopo. Precisamente ando dudando como primeras opciones entre una Roubaix y esa Ghost, aunque estoy abierto a alguna más. ¿Entonces si le pusiera 1-2 cm de separadores obtendría una geometría o postura similar, no?(si lo necesitase). ¿Cambiaría mucho el comportamiento de la bici?. Saludos.
Hola cesartopo.....yo , si fuese yo y para mi, incluiría Focus Cayo y Ergoride que yo vea ahora mismo y la cayo puede que sea la próxima.....un saludo
Una cosa es obtener la misma posición y otra es llegar a casa como una rosa. Una gran fondo ofrece posturas relajadas sin artilugios raros ni andamiajes de anillas, pero por otro lado absorbe muy bien las irregularidades, cosa que una racing tuneada no hace. También podemos llevar postura racing con las bondades de absorción de una gran fondo. Véase la Domane de Fabián Cancellara.
Para una altura de 183 cm y 85 cm de entrepierna cual de las dos tallas me quedaría mejor: Talla L: Stack 581 y reach 379 Talla XL: Stack 596 y reach 388 Mi actual bici tiene un Stack de 555 y reach 385. Potencia 6 grados positiva de 90 cm y 30 mm de arandelas.
El dato "Tapa+anillas" se refiere a la suma de la tapa + las anillas. Por lo general, las tapas suelen ser desde 5 mm, a 15 mm e incluso 20 mm. Supongo que has sumado también dicha tapa y no sólo las anillas. Tampoco me has dado los valores de reach del manillar por lo que supondremos que llevas el mismo. Con este tema podemos jugar mucho ya que no es lo mismo un manillar de 105 mm de reach que uno de 70 mm. Con el segundo podemos poner una potencia 35 mm más larga para llevar la misma posición (más o menos, pues la más lagra subiría o bajaría algo más el manillar. Para eso jugaremos con las anillas) No me has dado los valores del ángulo de dirección, aunque 72,50 es un ángulo muy normal. Hay que tenerlo en cuenta también porque al incrementar anillas, el manillar se desplaza más o menos en función de ello. TEN EN CUENTA QUE ESTA SIMULACIÓN COPIA LA POSICIÓN QUE LLEVES, QUE NO SIGNIFICA QUE SEA LA CORRECTA. PARA BUSCAR DICHA POSICIÓN DEBERÍAS REALIZAR UN ESTUDIO BIOMECÁNICO. Con la bici de 581-379 podrías poner una potencia de 90 mm a -7º y con 23 mm de anillas (tapa de 15 mm y 8 mm de anillas) Con la bici de 596-388 podrías llevar una potencia de 75 mm (80 si no encuentras de 75) y con 1 cm de anillas (o sea, solo la tapa cónica de 10 mm) Ten en cuenta que una bici demasiado grande es pesada de mover cuando te levantas, aunque muchos ciclistas nunca se ponen de pie. Hay que sopesar y decidir en función a las necesidades de cada uno.
La synapse todo el mundo habla maravillas. Yo la probé durante un rato y no pude sacar conclusiones. También es la más cara. La BH Quartz la estuve viendo el viernes y me gustó muchísimo. El nuevo modelo llega a finales de año. Con ultegra debe andar cerca de los 2000. Y con disco no se va mucho de precio La Scultura no es gran fondo. Es el modelo Ride, también tiene muy buena pinta y una geometría muy comoda. La hibike no tengo ni idea.
Y luego está el gran dilema de montar disco o no. Algunos fabricantes directamente montan disco y las nuevas que van llegando tienen varias opciones en disco y solo una con puentes. Esta claro por donde va el mercado y yo no lo termino de ver.
Hombre, yo cogería la primera. Suponiendo que vayas bien en la actual. Y si llevas un manillar de avance 70 mm ya irás casi pasado de corto......
Con la que voy ahora voy bien, pero me cuesta un pelin ir agarrado abajo. Con potencia de 100 mm voy perfecto y casi no noto diferencias. Con 90 mm veo un pelin el eje delantero. La diferencia entre manillar y sillin es de 7,2 cm.
Hola a todos: Novedad de Cube http://www.cube.eu/en/products/road-race/agree/cube-agree-c62-race-disc-carbonnflashred-2016/ No es una GF pura; le llaman aero-endurance. Cuadro totalmente nuevo. Frenos de disco con montaje flat y eje pasante . Muy buen precio con respecto a sus competidoras. No sé qué tal irá en cuanto a absorción. ¿Alguien ha visto/probado esta máquina? Saludos
esta guapa.....pero una geometria un poco rara, entre la 53 y 56 ...¿no habra mucha distancia de tubo superior?