1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubelizo mis llantas o compro unas tubeless?

Discussion in 'General' started by Peqlince, Sep 7, 2015.

  1. Peqlince

    Peqlince Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2015
    Messages:
    74
    Likes Received:
    16
    Strava:
    Hola , estoy indeciso , quiero ponerme tubeless , pero no se si llevarlas a un taller a que las tubelizen o directamente comprarme unas llantas preparadas , que solo sea poner la cubierta , talonar y ponerle el liquido! Qué es más practico o mejor ?

    En caso de comprarme las llantas preparadas , que llantas aconsejáis calidad/precio , el peso no es mi obsesión!

    Saludos y gracias !
     
  2. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2015
    Messages:
    801
    Likes Received:
    369
    Location:
    Madrid
    Asi a bote pronto, lo mas barato es tubelizar las llantas (particularmente me ha gustado MUCHO el kit de X-Sauce), el resto es idéntico (liquido y talonar cubierta).

    En cuanto a las llantas, es complicado poder recomendarte unas sin saber cuales son tus preferencias, por donde vas y otros datos (peso tuyo, presupuesto y otras cosas). No es fácil recomendar sin datos.
     
  3. knario1

    knario1 Novato

    Joined:
    Aug 2, 2015
    Messages:
    25
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    Yo las llevo tubelizadas con X-Sauce y van perfectas. Me las hizo un amigo y ningún problema.
    Ahora, si te sobra la pasta y te has encaprichado con unas ruedas nuevas...
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,182
    Likes Received:
    23,922
    Location:
    POR EL MONTE.
    si esta bien echo y el kit es el correcto es prácticamente lo mismo una cosa que otra.
     
  5. Peqlince

    Peqlince Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2015
    Messages:
    74
    Likes Received:
    16
    Strava:
    ;) si te soy sincero no me sobra la pasta ! Jejeje lo que pasa es que no se si poniendo el kit el fondo de llanta se deteriora con el tiempo...

    Peso 85kg , y hago all mountain , es decir , rutas con un poco de todo!

    Compré un fondo de llanta que puse yo mismo y me perdía ! Por eso de llevarlo al taller a qué me lo ponga un profesional , donde puedo mirar de comprar el kit xsauce ?

    Saludos !
     

  6. knario1

    knario1 Novato

    Joined:
    Aug 2, 2015
    Messages:
    25
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    Lo puedes comprar por internet pero seguro que en alguna tienda de tu ciudad lo venden. Lo único que tienes que tener en cuenta es el ancho de la cinta, q no sea más pequeño que el ancho de la llanta.

    Y por el peso no te preocupes, peso un par de toneladas más que tu!
     
  7. pedro246

    pedro246 Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2013
    Messages:
    315
    Likes Received:
    22
    Un kit tubeless bien puesto no tiene porque dar ningun problema, esta claro que unas llantas tubeles son unas llantas tubeless, si no tienes el capricho de ningunas llantas y no te sobra el dinero para ello, con tubelizar las tuyas es suficiente. Un saludo
     
  8. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2006
    Messages:
    453
    Likes Received:
    23
    Completamente de acuerdo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Peqlince

    Peqlince Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2015
    Messages:
    74
    Likes Received:
    16
    Strava:
    Ok , pues las llevaré al taller y qué me lo pongan , que ya lo probé ayer y no tuve buen resultado XD
     
  10. raydenCC

    raydenCC Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2014
    Messages:
    384
    Likes Received:
    66
    ves a una tienda a que te las tubelicen, te va a costar lo que mas o menos vale un kit sumandole unos 15/20 eur por la mano de obra
     
  11. Peqlince

    Peqlince Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2015
    Messages:
    74
    Likes Received:
    16
    Strava:
    Correcto rayden , por 55€ las 2 ruedas con un kit marca slime!

    Saludos !
     
  12. S-c-b

    S-c-b Miembro activo

    Joined:
    Jan 14, 2014
    Messages:
    130
    Likes Received:
    28
    hace poco me comentó un compi que llevó la bici para tubelizar, no tenia las llantas preparadas para ello, 2 tiendas le dijeron que tenia que comprar llantas tubeless, un mecánico bueno le dijo que no había problema en tubelizar sus llantas...

    Buscate un buen mecánico y no una tienda que lo único que quieren son sacarte los cuartos...
     
  13. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2014
    Messages:
    937
    Likes Received:
    41
    Location:
    POR EL MONTE
    Buenas yo las tubelizar y me dieron problemas
     
  14. Peqlince

    Peqlince Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2015
    Messages:
    74
    Likes Received:
    16
    Strava:
    Es lo qué he hecho , llevarlo al taller del la zona , por 55€ las tubelizan !

    A ver los resultados , sobretodo porque suelo ir con gomas bastante deshinchadas y siempre pincho de llantazo y justamente el otro día me pegué la torta de mi vida !
     
  15. pedro246

    pedro246 Miembro

    Joined:
    Mar 20, 2013
    Messages:
    315
    Likes Received:
    22
    55€ con gomas y todo??
     
  16. Cuestasevilla

    Cuestasevilla Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2014
    Messages:
    937
    Likes Received:
    41
    Location:
    POR EL MONTE
    Haber como te va
     
  17. Peqlince

    Peqlince Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2015
    Messages:
    74
    Likes Received:
    16
    Strava:
    Gracias a todos por los sabios consejos !

    ;)
     
  18. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2015
    Messages:
    801
    Likes Received:
    369
    Location:
    Madrid
    De entrada esos pinchazos por pellizco de la cámara, te los ahorras, eso si... hay ciertos clavos que ni el mejor de los liquidos. No te confies en demasia y lleva unas mechas 'solo por si las moscas'.
     
  19. jorgealgeciras18

    jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2015
    Messages:
    830
    Likes Received:
    64
    Yo la la Lapierre que tengo a la venta la tubelice con cinta americana una válvula de una cámara cortada y liquido casero, y hay sigue nunca e tenido problemas y encima las cubiertas son unas saguaro rígidas que no son tubeless.
     
  20. Peqlince

    Peqlince Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2015
    Messages:
    74
    Likes Received:
    16
    Strava:
    Yo , es qué soy muy poco manitas , pero la gente qué es apañada como tú.... Hacéis virguerias !
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page