1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DIFERENCIAS ORBEA MX 2015 Y 2016

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by MIGUELRASCA2, Sep 7, 2015.

  1. MIGUELRASCA2

    MIGUELRASCA2 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    1
    Hola muy buenas, alguien sabe la diferencia entre los modelos de la orbea MX 2015 y 2016.
    por supuesto que entre los mismos modelos (MX 40 2015 o 2016, Mx 20 2016 o 2016, etc).
    Estoy dudando en comprar una u otra. yo la única diferencia que veo es que la 2016 monta el cuadro con los cables interiores.
    alguien me puede especificar algo mas?? gracias
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    El cambio más notable es la bajada en calidad de la horquilla de la orbea mx30 2015. Al año que viene la mx30 montará suntour XCT.
    Y aparece una orbea mx50 con horquilla suntour 3030, que me parece una broma en un catálogo de MTB.

    No habría puesto una horquilla así más allá de la gama Sport.
     
  3. MIGUELRASCA2

    MIGUELRASCA2 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2010
    Messages:
    32
    Likes Received:
    1
     

Share This Page