Yo estuve viendo la carrera en varios puntos del circuito,la mayoria del tiempo estuve en la zona que comentais,ahi fallaban todos menos los elegidos,daba igual el tamaño de rueda,creo que es mas cuestion del eleccion de neumaticos ya que se si se apreciara en la foto pero el barro tapona todo el taqueado y asi es imposible tener agarre.el pro de la foto en cuestion pego un buen golpe y estuvo ahi parado un minuto o mas.se hizo bastante daño
Os dejo las fotos que hice yo,como comenta por arriba son autenticos maquinas,impensable verles bajar asi de rapido por esas zonas. https://plus.google.com/photos/107714311255322048178/albums/6191764028257646209
pues esperaremos a que el tiempo dé o quite razones, el día que las marcas fabriquen todas las dos medidas, a ver con cuál correrán los pros. Hasta entonces, opinaremos y ya está.
El eterno debate de la inseguridad: "A ver si fulanito con la XX" va a haber acertado más que yo con la YY". Resulta cansino, las cualidades de cada medida son las que son, cada cual que vea la que se le adapta a su gusto, estilo y terreno. Pero vamos, que estoy con el compañero que dice que lo importante en ese circuito eran los neumáticos y me resulta incomprensible que tantos no eligieran bien o que no previeran que el terreno haría barro pastoso.
Desde luego Nacho!! Este tema está muy debatido. Las marcas son las que imponen y en el sector 27,5 scott lo tiene muy potenciado ya que el 29 esta muy copado y que mejor forma de promover 27,5? Con Nino. Muchisimas marcas ya tienen tanto 27,5 y 29. Si nino corriera en specialized, bmc o merida, correria con 29 y ganaria igualmente y bajaria por la ladera igualmente, en scott se puede decir que el acuerdo es ir con 27.5 ya sea rigida o doble.
Ya, es que soy un poco tonto y no me había fijado . Era por saber una combinación decente de cubiertas de cara al mal tiempo
En cx bajas mucho la presion y en terreno blando siguen agarrando en curva . En seco no se nota tanto pero en barro para mi imprescindibles
Pues yo no veo que los que lleve Nino es esta foto sean los rhino xl. http://www.cycletyres.es/tubular-dugast-rhino-xl-coton-2255.HTML Con los rhino creo que las hubiera pasado un poco p*tas.
Gerhard Kerschbaumer, ex-campeon del mundo Sub23. La verdad que el año pasado anduvo fino en algunas pruebas, este año parece que se le ha atascado un poco mas, pero si vuelve por sus fueros, es uno de la nueva generación que dará guerra en un futuro próximo. La Bianchi que lleva, me parece una de las bicis mas bonitas del pelotón de los pro la verdad
Habia muchos mas corredores que llevaban tubulares y las pasaban canutas igual....esto es una combinacion de "arte" sobre la bici con el tubular o neumatico adecuado. Fumic es un tio que baja de miedo tambien,solo habia que verlo en la ultima WC o en el rockgarden de Sudafrica, en esta carrera montaba Nobby Nic y ni por esas evitó las caidas que tuvo....asi que el tubular puede que ayude, y digo puede porque jamas lo he probado, pero si eres un manazas es como si llevaras un hierro. No conozco demasiado el catalogo de Dugast pero esos no parecen un Rhino xl ,mas bien otro modelo o una adaptacion...a saber...Nino desarrolla tubulares para Dugast asi que igual son a la carta.
Eso mismo pensé yo. Si no estás seguro de que te vayan a ir bien ten un juego adecuado preparado, como las que llevaban los cannondale. El tiempo en cambiarlas es ínfimo comparado con lo que pierdes en un circuitaco chorreando con ruedas de seco. Y más en los niveles de ellos. Además tenía las sensaciones de su compañera Gun Rita. Y además también creo que su compañero Cing llevaba las mismas en carrera.
**** compi, te lo ha vuelto a comentar en la grupeta? Lo flipo contigo . Ya no es que estuvieras seguro que correría con 29 en cualquier otra marca como ya dijiste en otro momento, ahora es que también sabes los términos de su contrato con Scott .
Bueno, pues ahí van mis fotos... si alguno quiere alguna en mejor calidad que me lo diga, que aquí no deja subirlas con calidad de réflex.