Censo Cannondale FLASH 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by marcoszgz, Jan 19, 2011.

  1. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

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    Bueno, pues resulta que la cuña va a ser ligerito 45 gramos
    [​IMG]
     
  2. raiderdangt

    raiderdangt Miembro

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    En el correo que manda cannondale sobre la poencia dice que vayas al distribuidor mas cercano para que la pieza sea remplazada.
    Entonces que te ponen el refuerzo ese que va por dentro u otra potencia?
     
  3. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

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  4. smsp46

    smsp46 Novato

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    Hola a todos! Que tal veis de precio una F29 carbon 3 nueva por 2000€?
    Los frenos son mt2 o mt4?

    Saludos.
     
  5. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    yo lo veo muy bien. Hay carbón 3 en venta de segunda mano que están por mas.
     
  6. bellotero85

    bellotero85 Miembro activo

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    Hola!

    Tras la primera ruta con la "coja" me surge una duda de la que se habló un poco páginas atras... El cable del freno delantero debería ir por la parte interior de la lefty o por el exterior. Por el exterior,como se comentó, se corre el riego de enganchar con alguna rama o algo, pero por el interior me da la sensación de que puedo entorpecer a la horquilla y acabar partiendo. Os adjunto una foto.ya veis que la goma que marca lo que baja la horquilla se queda clavada en el cable... Que solución veis posible?
    Pdta: la lefty es impresionaaaaaaaaaaannnnnte!!!!
     

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  7. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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    De verdad, observo unos problemas de la 0sti@ con los guiados del cable de freno que no llego a entender... El problema real es que os sobra un metro de latiguillo...
    Perdón por el marco de las fotos y la suciedad, pero creo que el concepto queda bastante claro. Latiguillo siempre por detrás del lefty y con una abrazadera arriba justo a la medida en la que el latiguillo no toque ni con la rueda ni con la pletina inferior cuando se comprime la suspensión.
    Mi latiguillo mide 62-64 cm alguno creo que llevará casi un metro más...

    Un saludo, espero que os sirva de ayuda
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
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    Last edited: Sep 8, 2015
  8. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Alguien ha intentado cambiar el rodamiento inferior de la direccion solo desmontando el tubo opi, sin quitar la potencia ni la lefty?
     
  9. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Tienes que quitar si o si la lefty y la opi claro. La abrazadera inferior de la lefty tiene el mismo diámetro interior que el rodamiento por lo que no se puede sacar. Pero que la opi se saca en un plis
     
  10. nocladamascale

    nocladamascale Miembro activo

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    hola referente al problema tubo opi son todas o las nuevas que montaron mk2 van bien?
     
  11. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Todas
     
  12. rsantist

    rsantist Miembro activo

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    Las f29 carbon 4 de 2015 no Llevan opi. Entiendo que a estas no hay que hacer nada, no ?
     
  13. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

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    Si no lleva opi no
     
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  14. yesohp

    yesohp Novato

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    Buenas a todos,si a alguien le interesa cambiar unas bielas xx1 factor q 156 de 175mm,que acabo de montarselas y me he dao cuenta k necesito las de factor q 165 estan a estrenar recien puesta se admiten cambios por otras que esten lo mismo o las vendo.
     
  15. yesohp

    yesohp Novato

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    Las bielas son bb30.
     
  16. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

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    Alguien tiene la
    CANNONDALE F29 5 del 2015?
    Queria que me hiciera una foto para la distancia que tiene hacia delante el sillin, graciasss
     
  17. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

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    Enviarme un mensaje privado si eso
     
    Last edited: Sep 9, 2015
  18. Gibri

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    La distancia del sillín dependerá de como lo coloques en la tija......
     
  19. rsantist

    rsantist Miembro activo

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    Gracias ! Es que estoy apunto de decidirme y esto me cortaba un poco
     
  20. davidirigaray

    davidirigaray Miembro activo

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    Pero queria ver como lo teneis
     

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