SRAM XX1

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Jul 2, 2012.

  1. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Si, la rosca la lleva por el centro del cassette que está fabricado en una sola pieza, excepto el piñon grande que es de aluminio y se puede separar.
     
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  2. ruben_17non

    ruben_17non Miembro activo

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    Me acaba de llegar, envio rapido, nuevo a estrenar, completo y con plato 36t (araña). me parece un precio de buenisimo 225€ con envio. asi que si vuelve a tener totalmente recomendado comprarselo a el.
    http://m.ebay.es/itm/331612487662
     
  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Normal no es , pero es cierto que con cadenas no XX1 pasa más a menudo, a mí me pasaba
    con una Chorus y terminé volviendo a Sram.
     
  4. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

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    Perdón por la ignorancia q tiene de malo q se caiga la cadena dando para atras?? Peor seria dando para adelante
     
  5. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Pues imagínate en una subida algo chunga que pones pie a tierra (por el motivo que sea, una piedra,raiz) y vas en el 42, quieres colocar bien el pedal para volver
    a montar dando hacia atrás, cadena caída, ya te jodió la subida.
     
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  6. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

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    Tienes un tornillo Allen para separar el cambio de la patilla. Enroscalo hasta q deje de sonar.
     
  7. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Para monoplato de sram que es mejor caja media o larga?
     
  8. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    He pedido un grupo gx pero hay caja media y larga,voy a montar 1x11
     
  9. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Para monoplato media
     
  10. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Gracias
     
  11. Sarge86

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    Buenas!! Me uno al monoplato, he cogido todo X1 con bielas X01, a ver si lo monto este finde.

    He estado mirando los manuales de instalcion y todo claro aunque me surge una duda, el cassete en la rosca viene engrasado, es necesario echar algo mas de grasa a la rosca del nucleo o con lo que lleva el cassete es suficiente?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  12. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Dale bien de grasa al nucleo que no le hace ningun mal y te evitas lo que a muchos les a pasado que les a quedado el casette cojido al nucleo
     
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  13. Sarge86

    Sarge86 Miembro

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    Por eso lo preguntaba porque he leido que a muchos se les ha quedado pillado y no sabia si era suficiente o habia que echarle mas.

    Mejor limpio la que viene y echo bien de una misma grasa para no mezclarlas o da igual?

    Gracias.
     
  14. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Yo la mezcle la primera vez y perfecto
     
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  15. laterra

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    Una pregunta en cuanto al cassette. Tengo un x01 q compre aqui en el foro. Todavia no lo he montado. Un amigo dice q el cassette desmontado tiene dentro un "cuerpo" q gira libre, pero en el mio sw vw todo de una pieza y no tiene partes libres.
    Alguien me lo puede aclarar??
     
  16. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    el casquillo que hay dentro esta unido al casset, estuviera libre no haria girar el nucleo y en consecuencia la rueda, es toda una pieza, lo unico que se desmonta es la corana mas grande y esta va fijada tambien al casette
     
  17. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    La parte del centro del cassette gira independiente de las coronos
     
  18. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Y si el mio parece que no gira?? Lo compre junto con el grupo completo. El grupo esta nuevo nuevo, pero el cassette no gira, no se si le faltara grasa o que, o si afecta a su funcionamiento. Que sentido tiene que gire?
     
  19. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    La parte del centro es la que queda sujeta en el buje i los piñones giran sobre esta.
    Con la mano puede costar un poco, seguro que al montarlo gira. Puede ser que la grasa de fabrica este un poco seca.
     
  20. xettec

    xettec Miembro Reconocido

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    Lo q gira es el nucleo del buje, no el caset , el caset es como los de siempre pero en vez de muescas como los de shimano es con rosca,
    Sila pieza que rosca en el nucleo girara ,los piñones no harian girar la rueda.....
    Lo unico que gira es el cierre que lleva incorporado que en los casets normales va separado
     

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