Pues las nuestras deben ser las montadas el viernes a última hora o el lunes a primera, porque a mi me pasa también. ¿Cómo te pones en contacto con Xmsracing? Les envíe un correo para pedirles repuestos de sus radios pero no contestan.
El tapón es cutre, y es para el cable del desviador. Si vas con monoplato por ahí no pasa cable. El mio todavía aguanta, pero tarde o temprano se que lo perderé.
Si alguien encuentra alternarnativa al tapón de goma este que dure ,que lo comparta please Lo perdí en dos telediarios.
#Stencinel por si te sirve de ayuda yo mido 184 y unos 88 de entrepierna y llevo una talla L. El sillin lo llevo a 79 cm de altura desde el centro del eje de pedalier hasta la parte de arriba del sillin y la tija va sacada unos 5 cm y voy muy comodo en ella. Si hay alguna talla L por tu zona intenta probar una. Ten en cuenta que la capra es mas bien a tirando a cortita de reach con lo cual si eres tronquilargo la L quizas te pueda quedar pequeña. Por cierto tu foto de avatar veo que tu Meta es una v4. Si es talla L y vas a gusto en ella, en la talla L de la capra iras bien tambien ya que de reach y stack son clavadas fijate en las tablas. Meta v4: Capra:
Habiendo tenido varios juicis i elixirs (todos de montaje) me quedo con los xt ¡pero de calle! en frenada, pero mas aún en fiabiidad y sencillez. Y frenar frenan con cualquier disco ya que los llevo con avid g2 en la bici de bikepark, si que van mejor con los ice-tech que llevo en la enduro pero también son nuevos
Hola gente. Una pregunta. Por cuanto pensaís podría vender el cuadro de la comp1 estando sin uso? Gracias
Pues teniendo en cuenta que el unico que hay tambien sin uso esta en 2400 con amortiguador kirk, y este viene con monacrch pues unos 2.200
Una duda, haciendo DH los frenos XT me empezaron a chirriar después de un rato, cosa que no me pasa haciendo enduro. Eso es normal, se debe al sobrecalentamiento? Debo hacer algo al respecto, o no pasa nada? da bastante mal rollo... Quizás pasar a disco de 203?
Yo ya he roto 2 radios y llevo algunos un poco doblados de las pedradas que se llevan. Empiezo a estar cansado de tanto radio roto. Creo que E13 se equivoca poniendo esos radios. Además tengo que decir que también uso las ruedas E13 LG1+ con la bici de DH y más de lo mismo, de vez en cuando se parte un radio
Yo es que el último lo partí subiendo una rampa bastante fuerte. Pensaba que había ****** el casete del ruido que hizo. Por suerte fue el radio partido a la altura de la cabecilla, para ***** más. Porque luego toca sacar la cabecilla de dentro de la llanta quitando la cinta y todo el lío. Estoy por mandar radiarla con otros radios más duros y pasar de los que trae.
Mil gracias @Pas soni nuestras medidas son bien parecidas. Efectivamente vengo de una Meta V4, y esta mañana en el trabajo he hecho lo mismo, he sacado las geometrías de cada una y las he ido comparando y he visto lo que dices, seguro que la L me viene como un guante
esto es lo nuevo del 2016 son iguales o han cambiado algo lo digo por lo radios veis que son iguales? aunque esta llanta creo que es carbono haber si pronto se filtran o roban las fotos de la nuevas capritas del 2016 espero que cambien por lo menos los radios jejejeje de las llantas y ese tapón que se cuela http://www.mtb-news.de/news/2015/08...rbon-raeder-gigantische-9-44-zaehne-kassette/
sm Eso hice yo hace tres o cuatro meses , montando unos de 2mm y nada. Seguimos con las roturas. A ver si los de Xmsracing me aclaran algo y os digo