Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Discussion in 'Enduro' started by roque142, Jun 11, 2013.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    El cartucho es el mismo siempre... No hay diferentes cartuchos para diferentes recorridos... Con comprobar que el shaft del cartucho sale algo más que el del aire, lo tienes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    265
    Location:
    Cerro Gitano
    Strava:
  3. iberland

    iberland DJ d((o.O))b

    Joined:
    Mar 4, 2008
    Messages:
    2,700
    Likes Received:
    54
    Location:
    Barcelona
    alguien ha pasado a 170mm??? por que en youtube hay un video pero no dice como lo hizo ni lo explica en el video....

    gracias!!
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    @Rhadeus lleva un tiempo ya...

    ¿Por qué no leemos unos posts más para atrás... o buscamos en el hilo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Problemas en una Pike RC.

    Síntomas:

    - El bloqueo no funciona.
    - El rebote tampoco.
    - Funcionamiento tosco.

    Alguien sabe que puede ser?
     
  6. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    899
    Likes Received:
    122
    Location:
    L'Hospitalet (BCN)
    Falta de aceite en el interior lo primero que has de mirar
     
    • Útil Útil x 1
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    En el charger o el de lubricar?
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,565
    Likes Received:
    4,313
    En el charger, prueba a quitar el aire y hacer todo el recorrido, si no te deja posiblemente tengas aceite fel charger en la botella, o abrir por debajo ( botella) y ver si sale el aceite de lubricación mezclado con el rojo del charger, luego ya es ver por donde pierde, alguna junta, yo lo tenia "desaflojado" por la parte central...
     
  9. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    7,565
    Likes Received:
    4,313
    Reparar y purgar, of course
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    4,016
    Likes Received:
    1,038
    Strava:
    Síntomas del charger petado. Aunque cuando a mi me petó el rebote funcionaba,pero iba muy vivo y rápido aunque estuviera lento del todo,pero si que se diferenciaba las diferentes velocidades al tocar el dial. Al comprimirla y recuperar notas que "escupe" y suena un clak? como que va sin control
     
  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Así es Miguel, vuelve muy brusca y hace el clac. Mejor mandar a garantia no? Lo cubre?

    Gracias a todos.
     
  12. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    4,016
    Likes Received:
    1,038
    Strava:
    Charger petado entonces.Si está en garantía mándala, y si puedes elegir servicio técnico que vaya a team bike,en una semana la tienes.Suerte
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Thanks ;) Alltricks :(
     
  14. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2014
    Messages:
    582
    Likes Received:
    217
    Location:
    Madrid
    Aun habiendola comprado fuera deberian de recogertela ya que la garantia ha de ser internacional, supongo? Y si no quisieran recogertela puedes enterarte en consumo, creo recordar que algo de esto se hablo no se si en este hilo o en otro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    192
    Location:
    estoy que no estoy....me parece
    Y con arandelas , para dejar la de 160 en 170mm , da todo el recorrido o simplemente la sube un centimetro mas?
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    Da más recorrido.
     
  17. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,545
    Likes Received:
    192
    Location:
    estoy que no estoy....me parece
    Y no hace tope con la base de la barra donde va el circlip?
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    El tope es el mismo de siempre... ya que la arandela es pequeña y afecta solo al shaft. En la posición de tope, el shaft en condiciones normales no está metido del todo.

    Mismo tope, pero mayor extensión = Mayor recorrido.
     
  19. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    De todas formas, no es una cuestión de debatir... @Rhadeus ya lo ha hecho hasta 172mm y funciona perfectamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Rhadeus

    Rhadeus Pedregoso

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    1,609
    Likes Received:
    209
    Location:
    Castellon
    Así es Huexxx, creo que ya esta todo explicado y claro posts atrás. Solo es cuestión de leer un poco ...:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page