BMC EL SERVICIO DE GARANTÍA DE LO PEOR QUE HE CONOCIDO.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 16 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Ya me conocéis muchos, tengo una BMC FOURSTROKE FS01 y después de mucho aguantar ya no puedo esperar más, llevo con el basculante fisurado no se cuantos Meses, he perdido la cuenta, procedió la garantía y todavía no me han mandado el basculante nuevo, me mandaban uno provisional, un basculante de aluminio, una chapuza, no lo he publicado porque a día de hoy no contemplo otra Bike y no quería empañar tan pedazo de máquina, ésta marca no se merece la clase de gente que llevan la distribución en España, me ha defraudado de tal manera, que ya no que hacer. Estoy utilizando la bike con el basculante fisurado no lo que yo quisiera, con mucho cuidado vaya que lo reviente y me pueda pegar una talega, porque de lo contrario la tendría parada sin una respuesta de cuando me mandan el nuevo basculante, a éstas alturas tengo pocas esperanzas de recibirlo. Si no tienen lo más lógico es que me manden un cuadro nuevo. Muy mal señores de BMC España!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. ramonv56

    ramonv56 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Masnou
    Que mal me sabe, sobretodo que te pase a ti, cuando siempre has hablado muy bien de BMC, estoy seguro que mas de uno nos hemos decantado por esa maquina por tus comentarios, espero que tengas suerte y te repongan el cuadro. Venga no te desanimes
     
  3. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    Me dejas de piedra, espero que tu tendedero se ponga las pilas...y si yo mismo tengo una gracias a ti.
    Un abrazo Mario.
     
  4. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.077
    Me Gusta recibidos:
    2.133
    A mi me han confirmado que el proceso de garantía en BMC es lento, pero me han hablado de trámites de lo más rápidos en 1 mes y los más lentos dos meses! Si no tienen basculantes del color de tu modelo tope de gama, lo que deberían hacer es como Specialized, CUADRO NUEVO!
     
  5. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    Yo trámite garantía en una te01 en una zona que era difícil de saber si era una pedrada o una fisura, la primera respuesta fue que la tenia que enviar a suiza para que la analizaran y si era pedrada yo corría con los gastos, lo deje pasar esperando ver como evolucionaba la fisura, pero Raúl de doctor Bike siguió insistiendo y me dieron uno nuevo.
    Chapó por Raúl, espero que tu tengas un tendedero tan competente como el mío.
     

  6. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Más que ha hecho mi tendero imposible. Fueron a los que les compré el cuadro, ya no venden BMC, no es la primera mala experiencia que tuvieron. Un cuadro TE02 de restitución les tardó un año en llegar. Tuvieron que darle al cliente un cuadro de otra marca. No acepto un basculante de otro color, porque sería una chapuza, en un cuadro de 3.600 pavos todavía más. Como dice Román si no hay basculante, cuadro nuevo. Gracias por vuestro apoyo.
     
  7. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    623
    Hombre, si la solucion que te dan es un basculante en otro color, y no hay otra yo aceptaria, en Jaen tienes un pintor que te deja el basculante como tu quieras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Hasta ahora sólo se que me proporcionaban uno de aluminio, la tardanza no se si será porque no hay del color del cuadro y simplemente no tienen de carbono. Vienen lacados no pintados y como de fábrica en ningún sitio, además no me gasto ni un céntimo más, bastante vale el cuadrito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya! Alguna pega tenía que tener esa maquina, me estaba planteando pillarme una doble, y está entre mis candidatas, pero si nos gastamos ese pastizal lo mínimo que se puede pedir es que respondan si la garantía procede, suerte amigo
     
  10. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    No es cuestión que responda, es por el tiempo de espera, tu marca Niner la tenía bien fisurada y si te he visto no me acuerdo. Eres de los pocos en España que la garantía ha procedido. De las peores era sin contar a Niner la peor con diferencia!!!!
     
  11. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Te he dado caña por tu imparcialidad con la BMC siempre, pero me alegro que lo hayas publicado y que seas sincero. Como dices, no es justo lo que te estan haciendo despues de pagar un pastizal por el cuadro.

    Mucho ánimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    El caso de la TE02 de Cabberty que fué donde compré el cuadro, fué aún peor, el cuadro que le entregaron al cliente después de tanta demora, fué una TE02 de un despiece de bici entera de exposición, con el perjuicio de venta que eso contraía. Se más casos, de colegas de otros puntos de venta, que si en un tiempo no veo respuesta tengo permiso para publicarlo!!!
    Lo tengo claro o el basculante que pertenece a mi triángulo o cuadro entero. Para chapuzas ya tenemos las Topbike del Carrefour.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.071
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Ánimo, no desesperes, ni cedas. Suerte.
     
  14. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    A mi con Niner me ha ido muy bien cuando he tenido algún problema me lo han solucionado rápido y con creces, la tienda tiene mucho que ver, el interés que ponga y su imagen para la marca, aparte de las ventas que haga claro.

    Seguirás con BMC ciriaquin?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo tuve el mismo problema con mi Spark, y Scott España se portó de auténtica vergüenza, al igual que el Corte Inglés de aquí, donde la compré, (quién me mandaría), inventos, mentiras... Al final, vía Facebook, contacté con Scott internacional, les envié fotos, les conté mi caso (en inglés y todo), y en unas cuatro semanas tenía cuadro nuevo en garantía, y eso que tuve que decirles a los del Corte Ingles que si no sabían nada de lo mío, callados como un zorro, cuando Scott Internacional ya me había dicho que hacía 10 días que habían tramitado mi caso en garantía y que habían enviado ya el cuadro nuevo y que por favor preguntara a mi vendedor. Pues no veas qué rebote se pillaron, que si Scott les había pasado por encima, que si esto era vergonzoso.. Total, que llegó el cuadro, me lo montó el mecánico de un día para otro, y no me han vuelto a ver el pelo un año después. Me consta que a varios les mostré el camino, porque a más gente, por rotura de vaina o problemas similares, ante la primera negativa aquí, han optado por hacer lo mismo y todos los casos se han resuelto con éxito. Hasta un Sparkero de Costa Rica, que allí dice tener un servicio pésimo, y al final, cuatro o cinco meses después, tiene su vaina nueva. Suerte y mete caña, no te dejes, que se salen con la suya..
     
  16. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    De vergüenza, voy a esperar un poco más y si no hay respuestas o al menos fecha de entrega estimada, tomaré los medios oportunos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.077
    Me Gusta recibidos:
    2.133
    Después de 4 meses de espera??? Muévete ya!
     
  18. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Yo también actuaría ya. Lunes por la mañana y a por ellos. Suerte y ya irás contando..
     
  19. Tony Manero

    Tony Manero Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Del monte
    suerte mario por que la vas a nesecitar y mucha pasiencia
     
  20. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Ya he tenido bastante paciencia, por eso lo he publicado por aquí. Gracias a todos por vuestro apoyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página