Mañana quien se anime para vall d´uxó 8,45 en el parquing de las cuevas de San Jose (llegada de la maxxis), algunos saldrán a las 8.00 de nuevo centro yo he quedao a las 8,05 en palacio de congresos.
Vamos preparando la salida del martes? Queréis salida rally o enduro? Cumbres, esta semana no tienes excusas.
Enduro Mix: Una nueva (arriba de la gota) Los monjes Appelman Continuación Appelman Cortafuegos Senda del bosque Single track
Yo mañana vamos, voy de cabeza, preparar algo de enduro!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy desentrenado para ir de rally!!! Las fotos que vi ¿son de Rebalsadores? ¿No os apetece hacerla otra vez? :cuñao
Haber para los que no se enteraron mucho entre tanta senda, ....... Salimos de Porta Coeli, subiendo "La interminable" entera y del tirón, Digui con su moto, y Ruben Pobla nos dieron un repaso de manual. Subimos hasta Rebalsadores con dos nuevos integrantes que su unieron por el camino, uno o bien se aburría o bien tenía un doble porque no paraba de subir y bajar sin parar. Despues nos tiramos por la trialera de Rebalsadores con alguna incidencia pero sin consecuencias graves. De ahí empalmamos con la trialera del GR mas conocida como la alternativa. Yo me notaba un tanto descontrolado, despues me dí cuenta que había bajado Rebalsadores y alternativa con el bloqueo cerrado. De ahí pasamos por la pista de asfalto a la trialera de San Antonio. Despues de hacer la trialera de San Antonio sin nada destacable "mas que dentro de nada necesitaremos poner límite de velocidad en la trialera" nos cerveceamos agusto, proponiendonos subir al Castillo para hacer la trialera del mismo nombre. Pero las fuerzas ya eran justas e hicimos la trialera de la salida de la pista de Barraix para empalmar con la de Ría JJ nos deleito con un suave salto al final de Barraix, despues Wallride y a Serra. Subimos a Potrillos y ya se veía que las fuerzas escaseaban entre la mayoría. Nos decantamos por hacer la trialera de Potrillos y fue al final donde tubimos el incidente de la jornada, depues de hacer una bajada por esa trialera como en la vida casi sin frenar, saltando y bajando el escalón sin problemas me pegue un jostoncio en el mismo sitio que Appelman, pero bueno nada que no se pueda arreglar con Betadine !!!. Despues de esto single track de canteras y a los coches. Muy completito !!!!.
Pues hala, Enduro Extrem. Ponemos la de Rebalsadores, la Alternativa y quitamos la de los Monjes. OK, Portacoeli a las 15:15h.
Gonzal.... estos tios ¡¡¡ no te dejan descansar un solo dia.... no paran ala to pa bajo to pa bajo ¡¡¡:malaleche .... diles que las pistas existen... a ver si cambian la hora y me puedo unir a ti y ya somo 2 para subir mas y bajar menos ;-) te heche de menos el sabado nos vemos...
Gracias por tu apoyo, Jop. Pero eso del lado oscuro es una enfermedad contagiosa, y creo que me estoy infectando las meninges... Te esperamos.
este sabado saldre por la calderona para subir la interminable tirarme por la de rebalsadores, appleman y singletrack como saldre desde mi casa mi ritmo sera muy lento (necesito coger fondo), calculo que pasare muy cerca del parkin de portacoeli sobre las 9 o 9:15. Si alguien quiere acompañarme un trozo que me lo diga
Me extrañaba que no te hubieras ido por los suelos y es que estás hecho un crack. Vamos, que tu madre no gana para sustos contigo. Por cierto, cuando me llamaste estaba en pleno ejercicio placentero cuyo nombre omito por estar en hora infantil. Nos vemos.