BMC EL SERVICIO DE GARANTÍA DE LO PEOR QUE HE CONOCIDO.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 16 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Con todas las bmc q has "vendido" (yo la tengo por ti)....animo y no desesperes. Una marca premiun tb tiene q serlo en el servicio post venta y no solo em el momento d soltar los euros para comprar sus nada baratos productos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Es inconcebible con el pastizal que me he gastado, lo último y de lo mejor, desde un componente hasta el último, tenga que tener ese material parado, eso ha propiciado que hasta restringiera las salidas, cuando si por mi fuera la cogeria todos los días. Como bien dice Jandros16 una marca premium que cobra lo que cobra no puede dar ese servicio post venta. Marcas top como Specialized, Trek, Cannondale el servicio se puede extrapolar a los coches son los BMW, Audi, Mercedes del sector, a día de hoy BMC no, esperemos que se pongan las pilas, porque la competividad entre marcas a éste nivel es grande y puede caer en picado.
     
  3. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    A mi recientemente se me fisuro el cuadro de una cannondale , la lleve y no me pusieron ninguna pega , me dijeron que enviaban fotos a la marca y tardarían unos 10 días.... En una semana tenía la bici montada y cuadro nuevo....a pesar de ser malas fechas (última semana de julio)

    La bici tenía un año y poco.

    Viendo tu caso veo que he tenido suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Bueno mario yo te cuento como funciona bmc que por desgracia me toco varias tramitaciones de garantia.

    Todas las garantias se realizan desde tu tendero a suiza y hasta enero bmc reponia garantia y pedia foto de destruccion de una simple raja del cuadro, antes de eso me cambiaron el de cx, a partir de febrero que tramite la te01 pidieron una destruccion total del cuadro cortando de una pieza la caja pedalier. En ambos casos tenian stock y tardaron 10 dias en la reposicion. El problema es si no tienen stock. Conforme han ido pasando los meses cada garantia que escucho va a peor.

    Yo pete dos cuadro con muy poco uso y ya lo dije que los tope gama van demasiado light y petan todos. Ademas de tu basculante se de otro que esta tambien esperando que no voy a decir nombre por que no se si el lo ha dixo.

    Muxas veces no es solo tener una buena makina, es tambien tener un buen servicio por que todas esas bondades desaparecen cuando pasa esto.


    Solo deseo que sea rapido pero te adelanto que si el cuadro lo has llevado a tu tienda que ya no es servicio oficial pasan hasta el ojete, yo empezaria a pegar cositas en el face y avisando por mail

    Suerte mario
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Gracias Jose, mañana iré a mi tendero y tendrá que ser él el que me solucione el problema, si me tiene que dar una Scalpel tope de gama porque no tienen ya BMC ese no es mi problema, desde la tienda me tienen que dar soluciones. Lo veo complicado pero está claro que si me dan de otra marca irá al compra-venta, porque ni la Epic ni la Scalpel que son 2 marcas que trabajan no llegan ha llenarme lo suficiente.
     
  6. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    Mario el basculante cuantos años tiene de garantía? Me suena que en la Epic son dos años?
     
  7. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    2 años creo está dentro del plazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    No es la solución ni mucho menos, pero si al final no se soluciona y la quieres arreglar estos son unos cracks
    http://www.alkonracing.com/
     
  9. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Jordi gracias tío, pierdo la garantía cuando ya procede, me gusta hacer cosas como dios manda, lo mismo que hablo bien de algo y tu lo que te ha costado lo has vivido en tus carnes, cuando vienen las vacas flacas también pongo el mismo empeño, eso para los incrédulos!!!! Fourstroke a muerte, la marca BMC es otra cosa deja mucho que desear!!!
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Te estas equivocando mario, la responsabilidad es de la marca y no de la tienda. La tienda al fin y al cabo es un pringao pillado de los huevos que puede hacer mas o menos presion pero sin ser servicio es imposible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Bueno pues por lo menos meteré un poquito más de presión para que se muevan más.
     
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    No quisiera ser tu tendero. Todos los dias pegandole la chapa jejejejjejej
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Por cierto, en la garantia de mi segundo cuadro cuando fui a tramitarlo la tienda cambio de dueño y aunque seguia siemdo nmc mande un mail a bmc suiza para preguntar donde la podia llevar para gestionar la garanti. Me contestaron en un dia.

    Yo de ti les expondria tu caso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Comprate una epic, que no será tan chupiguay y no tendrás tanto flow como con la BMC, pero por lo menos podrás montar en bici.
    Luego dicen que las specialized son caras, más baratas que las BMC y con una garantía que funciona perfectamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    . También decía que las specialized son "pesadas".
     
  16. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Muchos animos Mario espero que se solucione pronto y meteles caña todos los dias, mejor ser pesado y cansino que al que se rian de uno, lo dicho mucha suerte y al toro.
     
  17. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    8.665
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ubicación:
    la luisiana
    Suerte ciriaco
     
  18. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Escuchame , yo estoy en Suiza, trabajo aqui y se aleman bien. Si necesitas ayuda de un email serio o algo por el estilo cuenta conmigo. Me lo escribes en español y yo te lo traduzco al aleman o lo mando desde aqui... lo que necesites por mp
     
    • Me Gusta Me Gusta x 24
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Qué grande eres faritorero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.163
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Zaragoza
    Moraleja: no te hagas fanboy de ninguna marca. Para los que dicen cómprate una Specialized, que no se engañen...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página