DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    Last edited: Sep 22, 2015
  2. amorfeo

    amorfeo Miembro

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    Este fin de semana me he puesto a tubelizar las cubiertas continental X-King. Después de 2 salidas parece que ha sellado todos los poros sin mayores problemas.
     
  3. rmondraker23

    rmondraker23 Miembro activo

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    Las X-King de serie? uf uf con lo malas que son segun la gente y tu las tubelizas...
     
  4. amorfeo

    amorfeo Miembro

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    250 km y no me han parecido tan malas, cuestión de gustos...cuando me demuestren lo contrario las cambiaré.
     
  5. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

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    El problema que tienen son los flancos que son bastante delicados.... cosa que ocurre en todas las cubiertas ligeras. En cuanto a agarre cada uno tiene su opinión y en este hilo he leído tanto opiniones a favor como en contra. Yo también las voy a tubelizar y cuando las gaste ya veré qué compro.
     
  6. amorfeo

    amorfeo Miembro

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    Y de los frenos R1 ¿Qué me contáis?. tema roces y ruidos.
    Después de 250 km y habiéndole dado un trato suave para hacerle un buen rodaje, parecen que van mejorando. Les voy a dar un margen de confianza.
    Yo he tenido antes los fórmula oro K18 y XT. Los fórmula tienen una frenada más potente pero necesitan estar más encima de ellos en cuanto a centrado de discos y demás. Una vez que los dejas finos no los toque más....
    Estoy pensando que la solución definitiva sería ponerle delante disco de 160 mm y al quitar el adaptador para 180 fuera ruidito tipo abejorro, aunque me estoy acostumbrando y ya hasta me va gustando. Tengo que probarlo,por curiosidad.
     
  7. lapierre1976

    lapierre1976 Miembro

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    75452, member: 70758"]El problema que tienen son los flancos que son bastante delicados.... cosa que ocurre en todas las cubiertas ligeras. En cuanto a agarre cada uno tiene su opinión y en este hilo he leído tanto opiniones a favor como en contra. Yo también las voy a tubelizar y cuando las gaste ya veré qué compro.[/QUOTE]
    Pues yo voy a tubelizar tambi
     
  8. lapierre1976

    lapierre1976 Miembro

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    Perdon se ha colado la cita anterior.
    Yo voy a tubelizar las x king de serie por probar no se pierde nada y si no pues a comprar unas.
     
  9. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

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    a mí me gustan los R1, ni se me ocurre cambiarlos. Lo que no veo es poner delante disco de 160 mm, me parece que se queda muy corto para las 29".
     
  10. nacrovi

    nacrovi Miembro

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    [​IMG]
    [​IMG]

    Llevo 3 salidas con la 6.9 y 130km y la rueda trasera ha quedado de esta manera...
    No se si cambiarla ya o me dejará tirado en cualquier momento...

    Por otra parte, a vosotros os pasa que en el piñon pequeño, si das vueltas en sentido contrario a pedalear, hay un diente en el que parece que no entra bien. Como si se quedara enganchado. ¿Es eso normal?

    Saludos
     
    Last edited: Sep 22, 2015
  11. amorfeo

    amorfeo Miembro

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    Con el picotazo que tiene en el flanco, yo la tiraba a la basura.
     
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  12. rixi_link

    rixi_link Miembro

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    Des del jueves esperando respuesta de Canyon por el problema en los frenos. Me veo ya otro finde sin poder coger la bici...
     
  13. alcolea

    alcolea Novato

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    Buenas tardes
    A fecha de hoy sigo sin respuesta de Canyon,sigo enviando mensajes e intentando contactar por teléfono y nada.
    Me parece muy poco serio no contestar a un correo y mas no contestar al teléfono .
    Sigo a la espero de que los señores de Canyon den una explicación y una solución al problema.
    Os mantendré informados
     
  14. pirit

    pirit Miembro

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    A mi tambien me pasa eso pero no se si es normal o no la verdad...
     
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  15. nacrovi

    nacrovi Miembro

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    Pues nada, a por unas nuevas... A ver que tal con las maxxis crossmark..
     
  16. jartowine

    jartowine Miembro activo

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    Yo tubelice la trasera yde momento va bien unos 800 km. Cruzaremos los dedos, sir es verdad q los flancos son bastante débiles y alguna marquilla tienen pero me tubelizando perfecto. Pierden un poco de aire pero nada preocupante.. Fin de semana si, finde no la doy un poco con la bomba y a seguir.. En la delantera puse la ignitor y la verdad q muy bien
     
  17. PALANCA

    PALANCA Novato

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    hola compañeros,
    estoi por comprar discos xt para mi 7.9.
    alguien sabría decirme q modelo en concreto son para la ruedas q lleva.. gracias

    de paso decir q estoi muy contento con mi compra después de 3 meses y 0 problemas..
     

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  18. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

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    Pregunta para propietarios del modelo 6.9:
    ¿las ruedas Dt SWISS XM 1900 montan el sistema Center lock, el de 6 agujeros, o ambos sistemas con adaptador? Me surge la duda al no localizar este modelo de rueda en el catalogo de la web de DT Swiss.
    Gracias y un saludo.
     
  19. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

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    Creo que todos los modelos llevan discos de 6 tornillos. 180 mm delante y 160 mm detrás.

    Tampoco me hagas mucho caso pero como he dicho antes creo que todas llevan el modelo de 6 tornillos. El adaptador sirve para cuando la rueda es Centerlock poder ponerle 6 tornillos pero creo que al revés no es posible: no hay adaptador de 6 tornillos a centerlock.
     
    Last edited: Sep 24, 2015
  20. jartowine

    jartowine Miembro activo

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    Sí hay adaptadores de 6 tornillos a centerlock
     

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