Gente de Valladolid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Marchena32, 5 Jul 2015.

  1. canguro

    canguro Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    97
    Buena ruta ángel si señor. Se me han pasado los km volando. Nos hemos compenetrado muy bien en esos relevos finales. Tenéis que ver a Ancapo rodar a 40 con una gravel, el tío ni se menea, es un buen rodador. La nota negativa es que hemos tenido un sustillo por culpa de un camión , hemos chocado entre nosotros y casi no vamos los dos al suelo.

    El fin de semana no estaré aquí. Tengo un reto de 120 km con casi 4.000 de desnivel.

    Chema melida, que tal la media maratón? Cuando te recuperes te esperamos.

    Curavacas también queremos conocerte.

    Sergio, he visto la revista esta de "2 ruedas" y sale tu grupo los bttros, supongo que ya lo sabrás. Eres uno con gafas blancas?

    Marchena, cuantos km han caído hoy? Venga q te quiero a tope!
     
  2. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
    Si ya lo sabia,pero no la e visto, pero la foto se cual es si arriba con gafas blancas sentado en la valla.
    Y volvere a salir por que me voy este fin de semana a la madrid-lisboa y nos van hacer una entrevista.
    Hoy me a tocado ir a cervera de pisuerga 70km 1800 de desnivel de mtb, encuanto pase la madrid-lisboa, salgo algún dia con vosotros.
    Un saludo
     
  3. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
    Muy buena esa de 120 y 4000 de desnivel, a darle cera
     
  4. andfer54

    andfer54 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ya estoy en Pucela y miedo me da volver a salir con vosotros, yo cuando salgo normalmente no me propongo ningun trabajo,salgo a lo que salga ese dia, si puedo aguantarlo bien y si no pues hasta la próxima cita y en estas fechas todos objetivos estan caducados para mi, envidia me dais por los retos que teneis algunos todavia aprovechar que ya quedan pocos dias con tantas horas con luz solar.
    Hoy saldre a estirar un poco las patas porque 10dias sin hacer nada solo beber algunas cervezas crean una pereza que ya vere como me la quit de encima.
    Ya nos contará canguro como le ha ido por esas cumbres.
    A partir de mañana yo salgo de trabajar a als 15:15 y andare justo de tiempo, asi que si alguien quiere quedar que avise con antelaccion para llevar algo de comer entre la mañana para salir luego sin la comida en la boca.
     
  5. ancapo

    ancapo Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Spain
    canguro mucha suerte en la rutita, yo te veo bien ;) para terminarla con nota.
    andfer hasta el viernes yo no puedo salir (malos horarios de trabajo), me toca sufir el rodillo a primera hora del dia. El viernes tengo pensado salir a primera hora sobre las 16:00-16:30 unas 2'5h más o menos, me gustaría salir sin exprimirme mucho, si te cuadra podemos hacer ruta. El domingo también tengo pensado salir a primera hora, a ser posible quedar sobre las 8:00-8:30 para hacer unas 3'5-4h.
    A ver si se anima mas gente.
     
  6. andfer54

    andfer54 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, el viernes quedamos una ruta de 2 1/2h, ya mirare como hara el tiempo y en base a ello quedamos en un sitio u otro, salvo que haya algun contratiempo en tal caso avisamos,si alguien mas quiere salir ya sabe lo que tiene que hacer, decirlo .
    El Domingo a esas horas casi es de noche noohh, lo mismo tenemos que llevar linterna.:p:p:p
     
  7. andfer54

    andfer54 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ancapo:
    Creo que mañana aunque no sea mucho el aire soplaria del Noreste, entonces la ruta la haria por el Valle de Esgueva hasta Amusquillo y tiraria para Alba de Cerrato,Poblacion,Valoria,Vall., si fuera muy larga unos 85km. podriamos acortar por Esguevillas ,Poblacion,Valoria,Vall., asi aplicaria mi idea de volver con el aire a favor. Saldria del apeadero de la UVA a las 16:30.
    Me dirijo a ti pero es para todo aquel que quiera venir, tambien me adapto a cualquier modificación tanto de horarrio como de recorrido.
    He querido trasladar el recorrido de Bikemap aquí, pero no he sabido hacerlo .
     
  8. ancapo

    ancapo Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Spain
    En principio creo que tendré que recortar un poco, si no te he entendido mal la ruta que porpones esta:

    ruta_1.JPG

    Con lo que a mí me saldrian 109km, para mi lo ideal seria quedar en la rotonda donde se cruza la va30 con la carretera de Renedo.
    Si hacemos la otra ruta que propones me salen algunos km menos:

    ruta2.JPG

    y con esta creo que estaría mas en tiempo, lo malo es que a ti te salen menos km, ¿te parece bien hacer la segunda?
    ¿te viene bien quedar en la rotonda que te digo?

    Saludos,
     
  9. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Ains... algún día veré esas rutas y pensaré "sí, esta la puedo hacer".

    El otro día ida y vuelta hasta Piña, con algo de viento pero más bien flojo, y volví a casa bastante maduro...
     
  10. andfer54

    andfer54 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando se va solo siempre cuesta un poco mas porque no tienes a nadie que te incite a sufrir un poco mas sin querer, y ademas a rueda se ahorra energia no como en la MTB que apenas se chupa rueda, asi que a ver si os animais los mas remolones del peloton que yendo varios siempre hay de que hablar y se hace mas ameno. Podeis hacerlo cualquier dia, pero sobre todo cuando no se tenga prisa en volver y si alguien tiene deberes que hacer con acelerar y sabiendo el recorrido puede irse, los demas seguiriamos al ritmo sabroson que marqueis. Asi que no hay mas que decir que luego vienen dias malos y es mas dificil quedar.
     
  11. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    La verdad que si tengo ganas de unirme, si un día de estos proponéis una ruta que tenga escapatoria-atajo me apunto, así sé que si me veo muy forzado puedo hacer la mitad con vosotros y luego volverme antes a mi ritmo ;)
     
  12. ancapo

    ancapo Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Spain
    A ver si para el domingo los que saben mas rutas proponen y quedamos. Txeke te sorprenderás de como es andfer, de verdad que merece la pena. Además yo tengo gamas de conocerte, necesito asesoramiento para restaurar una orbea moncayo de carretera, y pedirte asesoramiento sobre mi gravel. Hoy he tenido suerte, pensaba que mañana no salia, he mirado la cadena de la bici de carretera y la tenia muy estirada, una pasada, menos mal que he comprado una y ya la he cambiado... 3000km me ha durado y parece que no he ****** el cassete.
     
  13. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Si lo malo es que también os sorprendereis cuando me veáis con mi tipin de queso de bola
     
  14. ancapo

    ancapo Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Spain
    Xd, que somos mayores ya.... yo no juzgo a nadie por su aspecto y puedes estar seguro que el resto del grupo tampoco.
     
  15. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Mi rendimiento va acorde al aspecto
     
  16. andfer54

    andfer54 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Trataremos de hacer una ruta que podamos participar todos, para los que quieren madrugar y para los mas encamados, aunque estos tengan que ir al encuentro buscando un atajo, lo primero es saber cuanto tiempo queremos o podemos estar en la bici ya que sobre el tiempo parece ser que va a hacer bueno y las temperaturas subiran un poco, lo digo porque ahora yo entro a currrar a las 7:30 y aparte de ser de noche hace un risqui que hay que abrigarse, espero que para el Domingo no sea asi.
    Mañana trataré de proponer alguna ruta, con algun repecho para que alguno se exprima y si no os gusta con decirlo o modificarlo arreglado.
     
  17. andfer54

    andfer54 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, como parece ser que el tiempo va a seguir siendo igual y el aire que haga soplara del mismo sitio NO, propongo una ruta como esta, que siempre puede ser cambiada por cualquier otra que podais decir, yo no tengo ningun problema en acatar lo que propongais.
    Salida hacia Cabezon, al llegar alli aunque el puente aun no esta reconstruido han hecho una pasarela que se puede pasar andando y en bici de alli por la via de servicio hasta el desvio hacia Trigueros -Quintanilla de Trigueros-Cruce de Santa Cecilia de Alcor-Dueñas-Cevico de la Torre-Alba de Cerrato-Esguevillas y Valle de Esgueva hasta Valladolid, y para los que dudan de su capacidad de aguante pueden ir a la hora que crean oportuna por el Valle de Esgueva hacia Esguevillas al encuentro y asi al menos volvemos juntos unos 30km. y podremos conocernos, asi no tienen cuestas ni repechos que salvar, si salis a las 10:00 llegariais entre las 11:15/11:30 que mas o menos sera cuando llegariamos nosotros que saldremos a las 8:30.
    Cuando se llega a Esguevillas hay que seguir hasta el cruce que hay pasado el Km 42 que va a Villafuerte y Esguevillas que sera por donde bajaremos nosotros. Asi que tanto Marchena como txeke no teneis escusa para no acudir al encuentro, y en caso muy grave en los pueblos del valle hay ambulancias por si nos tienen que asistir (es una broma).Espero veros mañana si no hay improvistos.Vaya tocho que os he metido jejeje.
    Un saludo.
     
  18. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    9.236
    Me Gusta recibidos:
    3.263
    Ubicación:
    Tailandia
    Me temo que yo sí tengo excusa esta vez: no estoy en Valladolid, he venido a Zamora a ver a mis padres, que les tenía abandonados desde agosto ;)

    Pero me gusta la idea de salir al encuentro, así que para futuras salidas me apunto a ir a buscaros jejeje
     
  19. andfer54

    andfer54 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que ha pasado hoy?
    Esperaba encotrar a alguien mas que nos viniera a buscar al encuentro si es que no salian directamente con Angel y conmigo y resulta que el unico que ha ido al encuentro ha sido mi hermano Modesto, que lo hemos encontrado en Alba de Cerrato, muy valiente, ya que le ha tocado subir la cuesta de Alba por los lados y luego ha venido con nosotros todo el Valle de Esgueva y a buen ritmo y cuando no podia pues hemos bajado y hemos llegado los tres juntos, tan solo tenia coartada txeke, asi no vamos muy lejos y cada dia son mas cortos con menos tiempo para salir, asi que aplicaros que los examenes estan ahí mismo y no quiero que suspenda nadie.
     
  20. sergioklk

    sergioklk A tope

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    71
    Bueno ya de vuelta de la madrid lisboa, un recorrido muy duro creo que voy estar un par de dias sin bici de mtb, la e aborrecido pero una experiencia buenisima, asi que si algun dia salis decirme que si puedo me apunto por la tarde, eso si mañana no dejarme descansar jaja
     

Compartir esta página