Ha sido una busqueda ardua, compleja, llena de peligros y grandes pruebas que he tenido que superar para llegar a ello. Pero el resultado espero sea merecedor de tal hazaña
Que el tipo prefiere un Monarch Plus. Consúltale a ver. Es de los últimos mensajes del hilo Transition. El tipo siempre ha sido muy coherente y seguro que lo explica muy bien. Yo no he probado un inline, así que no puedo comparar.
Tonterías, he visto gente por aquí quedar entre los 10 primeros en carreras del Open EnduroAstur con fox ctd pelaos, sin cachimba ni nada, pero los que somos malos (me incluyo) siempre le echamos la culpa a la máquina.
Nop.. simplemente los que somos malos necesitamos más material. Los que son buenos son capaces de suplir las carencias del material con técnica y pueden ir con cosas más ligeras porque no les hace falta ese plus que te da un amorto bueno. Ya que les aumenta el peso de la bici, y eso les será contraproducente.
Las dobles no son necesarias. Uno tipo gano la Mega con rigida. Ergo las dobles son un timo y no hacen falta.
Eso no es lo que estoy diciendo y lo sabes, tu has dicho: "Por cierto, ya en el foro de Transition alguno comenta que el inline se queda corto para esa bici (y son 155 de recorrido). Vamos.. que comprarte una enduro y ponerle amorto de all mountain light... no lo veo yo" Y yo digo que se quedará corto si no trazas fino en esa bici y en cualquier otra, por lo tanto no será problema de que el inline no sea para enduro, y ni mucho menos para all mountain light como tu lo catalogas. Uno de muelle te perdonará más carencias que uno básico, pero eso no quiere decir que el muelle sea para enduro.
Le cito a @ikerz (con tu permiso) Yo creo que el inline se queda un poco corto para esta bici (Transition Patrol). la probe un dia con un monarch plus normal y me gusto como iba, mas aplomada, no se hunde tan rapido el tramo medio como en el inline. Si tuviera que volver a cogerla lo haria con el monarch plus debonair. Le conozco y siempre ha sido coherente y baja muy muy muy bien. Para mi su opinión es para tener en cuenta.
De hecho cada vez sacan más amortos de muelle para Enduro, y cada vez más ligeros, porque se prefieren.
Una prueba con una bici en concreto, un rider en concreto, por una zona en concreto, no creo que sea suficiente para catalogar un amortiguador de all mountain light. He visto podio de DH, categoría de Enduro, con la reign básica, con el amorto de serie que se supone peor que el inline.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
A ver Davorin. Que funcione, no siempre significa que sea lo mejor. Si el va a gusto con ese, pues genial. Pero a mi si me preguntan por inline en una enduro, es como si me preguntan por cubiertas de 600 gramos para enduro. Pues no lo veo. Pueden valer a segun que usuarios y en según que rutas perfectamente, pero bajo mi punto de vista no es lo lógico ni lo más recomendado. No me hagas de casos puntuales la generalidad, que también hay quien ganaba DHs con la Enduro 29.
Pues a mí me gustaría probar la norco con el inline Con la blur la única vez que se me quedó el rp23 como una piedra del calentón fue bajando del ibon de plan (que supuestamente no es una bajada endurera ) y el inline debe estar muy por encima de un rp23 en resistencia a la fatiga. Aparte, lo que me flipa del ccdb es la capacidad de ajuste y eso lo comparte con el inline. Al final acabo probándole un macleod
Probar está bien... comprarlo a ciegas es más ******. Si alguien te lo presta, así ya vas sobre seguro. Dejarte la pasta para que luego, por lo que sea, no te vaya bien... ufff...