El ccdb se va a quedar un güevo puesto porque no me pienso gastar un duro teniendo ya uno de los mejores amortiguadores del mercado Pero pienso en la norco rondando los 12 kg y empiezo a tocarme
+1000 Mi Radon talla 20 pesaba 12,5 y me valía para todo, la Ñordo no la he pesado ni me importa, subo muy contento y bajo más contento todavía.
Pues a ponerle Inline, si lo han probado, y Alfonso no es manco precisamente... es que va bien. Al menos en la Range
Sin problemas. En mi caso ya mencione q me costaba sacarle el recorrido, imposible si no se salta a plano desde muy buena altura, con lo cual en rutas normalmente no le saco todo. Es posible q con el DB o el Monarch vaya mejor, no lo se, ni necesito comprobarlo, ahí no entro, cada cual q ponga el q quiera. El hecho q Cane Creek lo catalogue como Allmountain y no enduro creo q atiende mas al hecho de no quitar ventas al dB cs en esta categoría, mas q a otra razón. Como todo va por gustos, habrá gente q necesite mas, habrá gente q quiera mas y mucha q crea q necesita mas.
A mi no me hagáis caso, es algo muy particular el " como me gusta q vaya la bicicleta. " Y si algo he sacado en claro en esta bici es q hasta con el fox de serie q trae, iba bien. En mi caso no la llevo a Parks y entiendo q en estos sitios y tras tanto maltrato en un solo día , la gente necesite algo mas gordo. Y lógicamente no van a cambiar de amorto cada vez ( yo no lo haría ) y elijan un dB para todo
Hoy he probado en la Range con las llantas nuevas ( dt swiss ex471 25 mm interior) y la verdad no se por que pero rueda mejor la bici o es el efecto placebo.... Y le he bjado unos 700 gramos a la bici con las llantas y con unas bielas. Ahora esta en 13.815 .Ya pondre una fotico cuando me llegue una xuxeria tonta mas
No se, yo he probado bien el Inline en la Sigth y va de maravilla, para nada se me ha quedado corto. Se nota que tiene menos hidraulico que el ccdb, pero tambien me dio la sensación de ser mas rigido pedaleando, pero eso seguramente viene por de las diferentes geos de las bicis, ademas que es de 140mm. Ahora, personalmente para la Range el CCDB le va de cine, no me preocupara mucho el peso. La tengo en 14, 280 kg creo, pero fácilmente se puede dejar en 13. 500kg o menos, solo es cuestión de pasta .
Miedo me das, por curiosidad, por cuanto te salieron las ruedas, y fonde las pillaste, estoy barajando cambiar las mias, o conservar los bujes y poner unos aros mas ligeros, creo que estan entorno a los 2.300kg. Pero claro....e-13, flow EX, ex 471, mavic, progres...madre mia que lio.
No, no es placebo ( o si...jejej) el peso en las ruedas se nota mucho, y cuanto mas alejado del centro de la rueda mas
Son las dtswiss ex 471+ bujes dt swiss 350+ cabezales 2.0-1.8 peso total 1900 gramos con el fondo de llanta para tubelizar y los pitorros. Precio 460 . Las pille a mi tendero habitual te las monta y raidea el ( se dice raidear? )
Yo por peso no me puedo plantear el inline. Eso ya viene avisado de push incluso. Serían demasiados psi (aunque dentro del limite) pero decían que las compresiones y rebote dejaban de ir bien. Pero claro, son 90kgs de romano. Así que el gordo para todo (valga la redundancia) y a disfrutarlo que es de lo que se trata
Yo he pasado del ccdb cs al M plus debonair y ahora un obsoleto Rp23... Hasta ahora el q mas me gusta en mi Range 2013 es el Fox mierder. Y de largo... Doctor q me pasa??