Las Karbon 400 euros más, o sea 1050 euros, buff... se va de presupuesto y las arch 225 gramos más, eso si mucho más resistentes. Kasper me ha dicho que para un uso normal, o sea lo que hacemos la mayoría con las FRM sin problemas.
Aqui estan por recibirlas, antes estaban a 519€ y ahora 527€, con limite de peso del ciclista de 100kg Aro ryde trance xc, radios sapim y bujes 240 http://www.bike-discount.de/es/comp...ce-xc-29-wheelset-15mm-x-12-260769/wg_id-8821
Buenas: acabo de recibir mi Scalpel carbon 3 2015 y mi sorpresa,llevan camara?;no viene tubeless? O he mirado mal.Encima en la caja vienen dos valvulas como para convertirlas a tubeless? Mañana la monto y a probar....
Y ahora que os veo, los que lleváis monoplato, como dejáis el soporte del cuadro para el desviador?? No se le puede poner las tapas que venden no? La pieza que sujeta el desviador no se puede quitar del eje del basculante?
Las llantas ya viene con la cinta tubeless puesta, quita las cámaras, pon las válvulas, le pones líquido y ya las tienes tubelizadas. A mí las mías me tubelizaron sin líquido, estas racing Ralfh son otra historia.
Pues me había dicho el tendero que no se podía quitar. Y ya puestos los que lleváis la Scalpel carbón 2, viene con el soporte? Podríais poner alguna foto, para salir de dudas?
No cuidas los detalles @rosinc eso se hace con foto de la pieza, ainsss. Supongo que es como una arandela en el eje, se quita arandela y roscará un poco mas digo yo.
No lo dudo, pero 3 posiciones yo no lo termino de ver. Bien regulado, abierto o cerrado creo que sobra. Para una enduro si creo que 3 es bien.