Me encanta aunque es endurance, algo menos racing. Preciosa. Tanto la endurance que me ha puesto el compañero como ésta los colores me gustan más que el blanco/negro de la CF SL 9.0. Tanta diferencia hay del ultegra normal al di2?
Respecto a los pesos que da Canyon. Tengo una de carretera que la diferencia entre lo que dice la web y la talla M que poseo pesada por mí, la diferencia es de 120 gramos a mayor. Me imagino que será porque los pesos que dan son de las tallas pequeñas.
Pues a mí, incluso el precio de las Canyon, me parece un despropósito. A día de hoy todas las marcas tienen externalizada la fabricación de sus cuadros en países no diré subdesarrollados pero sí con mano de obra a precio que se podría considerar esclavismo en España. Al margen de esos montan componentes en los que ellos no participan del desarrollo ni fabricación (ruedas, grupo, etc). Desconozco los márgenes que manejarán, pero deben ser absurdos. Una bici tope de gama ya vale casi lo que un coche compacto. Y si comparamos lo que cuesta desarrollar uno y otro, las normativas que deben cumplir, los marrones a los que se exponen si hay algún problema (véase grupo VAG, etc), me parece un negocio redondo a favor de las bicicletas.
A mi esas cosas, dónde y como fabrican, sus márgenes, etc, como es algo que desconozco, me dan igual. Solo me importa lo que recibo en relación a lo que pago.
La verdad que yo con la bici disfrutó más que con un coche de 150.000€ y a día de hoy casi le hago más kilómetros así que el coste de precio/utilidad/satisfacción personal gana la bici. Que el coste de material y de recursos humanos es mayor en la fabricación del coche? Por supuesto. Ojalá se vendan más bicis que coches y bajen el precio de éstas
La verdad que yo con la bici disfrutó más que con un coche de 150.000€ y a día de hoy casi le hago más kilómetros así que el coste de precio/utilidad/satisfacción personal gana la bici. Que el coste de material y de recursos humanos es mayor en la fabricación del coche? Por supuesto. Ojalá se vendan más bicis que coches y bajen el precio de éstas
A mi también me pesó más. Tengo una ultimate cf SLX del 2015 en talla S y me dio 100gr más de lo que ponía en la web. Los pesos de la web serán los de las XS
Como te ponen al inicio de este post, canyon da un peso de 7,05 en el modelo 2016. Mi canyon cf sl de 2013 6,95 oficial sin pedales, clavaba el peso. La anterior de 2011 también lo clavo. Se me hace raro que canyon de ese peso de 6,8. Lo lógico en la bici de tu colega son esos 7 kg que dices. ¿Acaso insinúas que la prestigiosa marca alemana ha manipulado el software de sus básculas para obtener así unos resultados más favorables? Sería algo inaudito. Saludos.[/QUOTE] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Yo no se de donde sacas que la de mi colega seria la de 7kg sino he dicho en ningún momento que modelo y montaje es, solo he dicho una canyon, te aseguro que no dudo de la tuya Que te ha dado el peso real pero yo te aseguro que la que monte no y no hablo por hablar cuando lo afirmo, es una cf slx 2015 en ultegra di2, y no da el peso que anuncian.[/QUOTE]
Se notará sobre todo en el bolsillo. Andar vas a andar exactamente lo mismo, no vas a mejorar ni una décima de segundo por llevarlo.
Quien lo tiene está encantado, pero claro, si merece la pena o no ya depende de cada uno, como todo. De todas formas, la que te han puesto no lleva di2. La diferencia está en las ruedas.
Si si gracias, luego me he dado cuenta. Hay dos modelos por 2800, uno con di2 y el otro con las cosmic
Estoy igual...estaba entre estas dos de canyons, una orbea orca full ultegra, o la synapse...pero los tiempos de entrega son idos de la olla!