Pues a veces lo de estar girando el cuello no mola, seguro que más de uno se ha ido al suelo por darse la vuelta. En la web he visto alguno curioso. Alguien lo lleva? Donde lo habéis comprado?
Salió hace no mucho un hilo similar... échale un ojo http://www.foromtb.com/threads/espejo-retrovisor.1200526/
Yo llevo el zefal spy y me parece un inventazo que me aporta un plus de seguridad. Eso si no queda muy pro. La gente flipa cuando lo ve. http://www.arueda.com/retrovisor-zefal-spy/
Uno tradicional no lo veo, pero ese está chulo. La verdad es tiene que ser útil, ya que bajando con el viento no escuchas un pimiento.
Ese lo llevo yo y es una absoluta pasada. El compi @FErnandoE tambien lo lleva y puede dar fe que es un elemento casi imprescindible.
De veras merece la pena? Se ve bien o vibra mucho y no es cómodo? Cualquier "review" es más que bienvenida
Se ve bien y no vibra ni un mm. Solo tiene un problema, y es dejarlo bien puesto. Tiene un campo limitado, si está bien es perfecto, si está desplazado es una ******. Cuando consigues montarlo a tu gusto es impreacindible, tanto que no entiendo como no lo lleva todo el mundo.
Gracias compi!!! Yo no lo llevo porque ahí llevo una luz roja de posición fija/intermitente. Pero creo que para invierno voy a plantearme luz trasera potente y espejito... ya tengo idea para reyes!!!
http://www.avt.bike/WebStore/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=RBM_1001 Pare mi imprescindible. Lo llevo en dos flacas. Echad un ojo a la tienda de AVT en eBay porque aveces varían los precios. Yo compré dos en pack más barato que uno más uno. Para instalarlo, en mi caso utilizamos bridas para sujetarlo y sin encintar salí a dar una vuelta a la manzana. Corregir la sujeción las veces que haga falta y cuando esté bien proceder a encintar.
Tienes que retirar la cinta unos 7 u 8 cm por lo menos. Yo utilizo una cinta sin adhesivo y empiezo a enrollar la desde la parte superior del manillar. Por lo que en mi caso no hizo falta cambiar la cinta.
Llevo el mismo. En la parte de abajo del manillar por el interior, asi veo teniendo las manos arriba, en manetas o abajo. La verdad que los días que no lo he llevado lo he echado en falta. Queda globerillo pero para los que salimos solos entre semana por carreteras comarcales viene muy bien.
También te miraban raro sí llevabas casco hace 20 años, ahora podrán pensar que queda globerillo veremos en un tiempo. Yo no llevo pero tengo claro que me pillo uno ya. Soy un poco agonías lo confieso, llevo una luz parpadeante trasera encendida siempre que voy sólo.
Jeje, yo la luz trasera y delantera los meses de invierno tambien las llevo. Ya me atropellaron a mediodia en verano asi que desde entonces y especialmente en invierno, ropa llamativa, luces y retrovisor... mas creo que no puedo hacer.