molaaaaa esta de moda y es una de las mejores opciones pintar el cuadro y mas estos que se petan pocos.
En realidad no es eso, el recorrido de la horquilla no varia le pongas o le quites espaciadores. Lo que varia es la fuerza necesaria para llegar al limite del recorrido: es decir, con pocos espaciadores el comportamiento es lineal y por tanto la fuerza necesaria para hundir las barras es siempre la misma, de tal forma que con unos cuantos baches seguidos o uno gordote consigues hacer tope; Mientras que con muchos espaciadores a medida que vas hundiendo la horquilla, esta se vuelve mas firme cada milimetro respecto al anterior, con lo que para hacer tope la fuerza necesaria es mucho mayor que para hundir los primeros cm. Comportamiento lineal frente a potencial. Todo depende de tu tipo de conduccion y del terreno que vayas a pisar.
Justo debajo de la valvula del aire, necesitas una llave de vaso 24mm y sacar todo el aire antes de aflojarlo
Yo tengo la terra 2016 y me.vienen los.separadores que no sabia como usar... Gracias a este hilo ya tengo algo que trastear
Hoy segundo dia con la dura ace y cuando aprieto fuerte sigue como crujiendo. Mañana monto una xx1 Los piñones estan casi nuevos y el ruido lo hace en todos los piñones, voy a revisar el casete no este flojo y lo siguien cambio de cadena
Pues ahora que solo uso la mtba todo uso no creas que no se me pasa por la cabeza. Montar un xtr y fuera
Repasaste tema de engrase nucleo y apriete casete? Aun que yo creo que me lo esta haciendo desde que la he cambiado
Voy a tienda y no escatimo en revisiones. Pero creo que voy a invertir algo de pasta y aprender a hacerlo yo mismo. Era capaz de montar y desmontar el motor de la moto, todos los pcs que he tenido me los he montado, y a la bici no me atrevo ni a cambiarle las cubiertas. Triste pero cierto.
A mi la dura ace me hacía ruido y resulta que era el plato que estaba ya desgastado. cambié el plato y volvió el silencio.