1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Curve ¿Que horquilla ponerle?

Tema en 'Freeride' iniciado por felydown, 25 Feb 2007.

  1. felydown

    felydown Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos, hace poco he pillado una curve de segunda mano y la tengo montada con una dirt jumper III de 130mm, va de lujo pero cuando bajo y le meto caña, me falta horquilla, he pensado en cambiarla por una junior t o asi, pero me han comentado que se me podria fisurar el cuadro. ¿Que me recomendais? ¿Alguna horquilla en concreto? ¿Alguien vende una que me pudiera valer?
    Muchas gracias
     
  2. Ostion!

    Ostion! Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marzocchi z1
     
  3. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    no pongas mas de 150 k yo parti 2 cuadros en un año kon la orkilla de seria y daba eso
     
  4. toñofree

    toñofree Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo parti con una 66 de 150mm.....asike nose si esta en garantia ponele una junior t para k te den oro cuadro...jajajaja
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    SI QUIERES ***** EL CUADRO PON UNA DOBLE PLETINA.
    SI QUIERES QUEDÁRTELO, NO METAS MÁS DE 150mm Y QUE NO SEA MUY TOCHA.
     

  6. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    pon le alguna horquilla como dice norco con no mas de 150 mm.
     
  7. felydown

    felydown Novato

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por vuestros comentarios, pues visto lo visto creo que me quedare como estoy aunque bajando me falte un poco de horquilla, porque el resto del tiempo voy muy bien con la dirt jumper III. Asi que nada, no se toca la bici jejejeje.
    Enga un saludo a todos ;)
     
  8. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    con 150 petas el cuadro seguro,auk con una de 130 tambien.
    una de 130 le ira bien.
     
  9. marcn_72

    marcn_72 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Hombre... yo conozco a uno ke lleva una junior t en la curve hace mas o menos 6 meses i le va de fabula..
     
  10. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    conosco a un amigo k tenia una curve con una 66 a 150 y solo utulisaba la bici para paseo...
    y le duro unos 6 meses
     

Compartir esta página