Runtastic Mountain Bike Pro se cierra inesperadamente

Tema en 'General' iniciado por Avimanel, 31 Mar 2015.

  1. Taurom

    Taurom Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahí
    A mí también me tiraba para atrás al principio. De Runtastic no quería salir pero con el tiempo le cogí el gusto y vi que es mucho mejor y más si Runtastic te está dando problemas.
     
  2. Javifly

    Javifly Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Desde que puse la IOS 9 no me ha vuelto a fallar. Recomiendo que actualicéis la IOS de vuestros iphone y probéis a ver. Yo ya me he echo 2 rutas de 45km y no ha fallado en ninguna...
     
  3. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Ahora me has dejado con la duda. Yo hice una el martes 22 de septiembre y me volvió a fallar. No recuerdo si ya lo hice con la actualización al 9. Además, da la casualidad que la mayoría de los cierres inesperados que tengo, se producen más o menos sobre la misma zona geográfica. Es como si fuera un Triángulo de las Bermudas. Zona que, por cierto, está plagada de torres eléctricas de alta tensión. Otras zonas ya me ha sido más difícil observarlo, porque a veces me doy cuenta de que se ha cerrado Runtastic pasados unos kilómetros de cuando se ha originado el cierre, porque no siempre voy por terrenos desconocidos. Y si hago servir Runtastic es para guardar tiempos y ver cómo me ha ido.

    Otra cosa. Esta vez usé el mapa offline y también falló. Y la única cosa que tengo en duda, es si teniendo el Whatsapp en uso, al recibir un mensaje puede que interrumpa Runtastic. No sé, ya veo fantasmas por doquier.
     
  4. Javifly

    Javifly Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo en la ruta de hoy, envie whatsapp, saque fotos etc etc y ni un problema. Antes si hacia algo de eso se petaba fijo la app y se cerraba sola, y además 45km dificil que me aguantase antes...

    Creo que ahora va mejor.
     
  5. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Tienes suerte, yo no. ¿Te has fijado si has pasado por lugares donde hay cables de alta tensión?
     
  6. derkonnig

    derkonnig Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    233
    Probablemente os falla por tener desactivada la opcion general------> Actualizacion en segundo plano
     
  7. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Pues no, yo lo tengo activado.
     
  8. Javifly

    Javifly Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Nada, en las 2 ultimas rutas me ha vuelto a ocurrir. Se me ha cerrado de golpe. Volvemos a lo de siempre...

    He mirado y en ajustes general si que tengo permitido el actualizar en segundo plano. Y en la lista de APP permitas de actualizar en segundo plano no me aparece runtastic. ¿a vosotros si?

    Repito que con la Runtastic genérica (la azul) no me pasa, solo me pasa en la runtastic mountain bike ( la marron). Pero usar la azul para correr y bici es una ******, ya que hay que cambiar los parametros todo el rato. Es decir, corriendo me puede avisar de la distancia pulsaciones y eso cada 500m pero en bici eso te volvería loco, etc etc...

    P.D.: ¿Hay forma de enviar un mail a runtastic para intentar que nos lo solucionen'
     
    Última edición: 6 Oct 2015
  9. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Yo uso Mountain Bike 3.4 que la pagué en su día. Por lo menos he escrito 20 reclamaciones a Runtastic y no me han solucionado nada. Todo lo que me dicen lo he hecho y continua igual. Por cierto, las dos últimas salidas no me ha fallado, no lo entiendo.
     
  10. Javifly

    Javifly Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    34
    y como les puedo contactar yo a ver si entre todos tomas medidas???
     
  11. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Es complicado. Primero entra en la web e identíficate. Luego vas abajo de todo y les das a Help and support. Escoges Mobile y si tienes IOS le das allí. Les clicas en Mountain Bike y después en Montain Bike app Crash. Abajo de todo sobre fondo color salmón te dice Submit a request, le clicas. Y ahí, ¡por fin! les expones tus problemas clicando en cada apartado. ¡Ah! Y se lo pones en inglés porque si no, no se enteran. Y a partir de ahí iniciarás el calvario a que me tienen sometido.

    Ya me dirás
     
  12. Javifly

    Javifly Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    34
    ya encontré el formulario, perfectamente explicado... gracias
    https://help.runtastic.com/hc/de/requests/new

    Ahora a ver que me responden, les he mandado hasta un link de este mismo post, y se lo puse el twitter y en facebook. A ver si hacen caso...

    Yo tambien uso la ultima version, la 3.4 del septiembre de 2015 en modo PRO comprada legalmente en la apple store.
     
    Última edición: 6 Oct 2015
  13. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    A ver si tienes más suerte que yo con sus respuestas. Ya me explicarás.

    Saludos
     
  14. Javifly

    Javifly Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Esta es su respuesta:

    Thank you for your response, I am sorry that the app is still not working correctly.
    Our Quality Assurance department will be looking into your request. If necessary they will forward this to our developers to solve this issue.
    Thank you for your patience!

    Gracias por su respuesta, lamento que la aplicación sigue sin funcionar correctamente.
    Nuestro departamento de Aseguramiento de la Calidad se busca en su solicitud. Si es necesario que se transmita esto a nuestros desarrolladores para resolver este problema.
    ¡Gracias por su paciencia!
     
  15. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Esto me lo han dicho un montón de veces y todavía estoy esperando la solución. Sin ir más lejos, este lunes hice una ruta por los alrededores y se cerró inesperadamente, como casi siempre.
     
  16. Javifly

    Javifly Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo les he pasado el link a este tema, a ver si tienen interés y entran y ven que hay varios casos y ponen remedio a ellos.
     
  17. VSpace

    VSpace Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2014
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    61
    Strava o endomondo, endomondo mucho mejor técnicamente hablando, pero el Strava puede que te motive más ya que tiene tiempos de segmentos y te picas con gente "online".
     
  18. Javifly

    Javifly Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Dicen que van a buscar una solución desde runtastic y que me avisarán cuando tengan algo... pero vamos que llevan 2 meses y nada de nada... vaya timo!
     
  19. Avimanel

    Avimanel Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Badalona
    Strava:
    Lo único que han cambiado es la página web que parece más completa en tus actividades, pero el problema de fondo, nada. Últimamente estoy usando Strava, pero a su vez tiene problemas para crear rutas desde la web y no te deja importar rutas con un fichero gpx. En fin, es lo que hay.
     
  20. Paco Alfaro

    Paco Alfaro Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Madrí, Madrí, Madrí.
    Hola a todos, no sé si este es el sitio para consultar una duda que tengo con Runtastic Pro (no quiero fastidiar el post del compañero). Lo uso desde hace cosa de tres meses, y de repente, no me ha subido la última salida a su web, me aparece el mensaje "falló la carga al servidor" ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido? ¿sabéis si hay algún truco que me permita subir la sesión al servidor. Pulso la tecla "pulsa para intentar de nuevo" y nada...

    Es la primera vez que me pasa, pero claro, ahora no sé si seguir usándolo por si me vuelve a pasar más veces.
     

Compartir esta página