Mirad lo que me esta pasando con el tubeless

Discussion in 'Mecánica' started by kator, Jan 2, 2015.

  1. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    Yo para tubeless uso llanta tubeless,cubiertas tubeless no ready,que tienen poros,los filos de las llantas y de las cubiertas tienen que estar preparados para ellas,sino corres el peligro de destalonar.Pon una de verdad veras como no se desinfla incluso sin liquido,contra-peso sobre 800 gramos-precio mas de 40 euros.
     
  2. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

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    Ufff al final va a ser mejor las cámaras antipinchazos y ya está...
     
  3. kator

    kator Miembro activo

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    Ya la rueda es una shimano xt q ya viene oara tubeless el neumatico no es un maxxis ignitor plegable normal pero como esta nuevo lo voy a aguantar y cuando necesite cambio ya pongo uno tubeless.
    De momento como he comprado liquido a la trasera la rellenare y a la delantera le voy a inyectar liquido a la camara y santas pascuas. Podria quitar la canara otra vez y ponerla liquido a la cubierta pero es q paso de la movida de tener q ir a la gasolinera para q me talone y con la bomba de pie no consegui talonarla ni de coña y tuve q llevarselas al tendero, a ese que me puso poco liquido
     
  4. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

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    Lo mires como lo mires,y sin negar las bondades,que alguna tendrá, del tubeles,el sistema más sencillo,fiable y menos engorroso es la tradicional cámara,que llevándola a sus presiones óptimas no pincha casi nunca,y si lo hace,con poner una cámara y inflarla (con una buena bomba se hace en menos de 2 minutos) solucionado.Lo curioso ,es que mucha gente que usa tubeles,además,y por seguridad si la cubierta se raja... llevan tambien una cámara :eek:
     
  5. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

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    El tubeless casero es un poco lotería, otra cosa es hacerlo con cubiertas preparadas etc... A mi me aburrió y puse cámaras antipinchazo, son pesadas pero me como me meto por todos los zarzales pues me compensa ;-)
     
  6. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    Llevo cubierta tubeless buena 850 gramos,44 euros en la tienda te puedo asegurar que no pinchas nunca durante lo que dura la cubierta y renovando liquido cada 6 meses,el problema es que no quiero pinchar en los maratones,despues me da igual(incluso viene bien jejeje)
     
    Last edited: Jan 3, 2015
  7. moporion

    moporion Miembro activo

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    Buenos a todos, os cuento lo que me pasa a ver si a alguno le ha pasado lo mismo por que me esta volviendo un poco loco.
    Hace 2 semanas decidí tubelizar, tengo llantas MAVIC CROSSMAX XL y cubiertas CONTINENTAL TRAIL KING BLACK CHILI 2.4 | CONTINENTAL TRAIL KING BLACK CHILI 2.2, la cubierta trasera (2.2) no me ha dado ningún problema pero la delantera (2.4) me pierde aire por los flancos, he desmontado y vuelto a montar unas cuantas veces y sigue igual, he limpiado los flancos de la llanta y de la cubierta y pierde poco por que me deja salir a hacer rutas sin ningún problema pero cuando dejo la bici a la mañana siguiente esta en el suelo. Tengo puesto Slime
    La talono en la gasolinera y talona bien, incluso llego a talonarla con la bomba de pie del Lidl. Las cubiertas tendran 400 knm + o -.
    ¿Se os ocurre que puedo hacer?
     

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  8. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

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    En el sitio exacto




    Sin intención de generalizar. Todos los tenderos no son iguales, pero hay demasiados tenderos mas iguales que otros... Si te ha hecho eso con el líquido, ¿que no hará con otro tipo de material mas caro?... Luego se quejan, que la gente compra en internet, que se arreglan las bicis en casa, que el negocio está flojo... Visto lo visto, me compensa mas gastarme la tela en herramientas. O fabricarlas y hacerlo yo mismo, A la vez me divierto, aprendo a no depender de nadie y a ser auto-suficiente. Saludos.
     
  9. PUCHERIN85

    PUCHERIN85 Miembro activo

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    Yo llevo unos 4 años con tubeless, y es la mejor inversion que he hecho en la bici, esta claro que no es infalible el sistema pero en cuatro años no recuedo pinchazo que no haya solucionado el liquido. Siempre llevo camara por si rajo de verdad la cubuerta, seria de insensatos no llevarla por si acaso, para renovar el liquido yo ni desmonto nada, jeringuilla ,pinchazo, meter liquido y a girar la rueda para que tapone, eso si el pinchazo lo mas horizontal posible y nunca en los flancos de la cubierta,
     
  10. brave1

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    Metelas bajo el agua y a ver por donde supuran. Yo puse unas continental y perdian aire a traves de sus paredes. Se hacian microburbujas que se iban soltando poco a poco y a base de reponer líquido varias veces mejoró.
    No me convenció y me volví a maxxis
     
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  11. Snaker

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    Cambia de liquido. Luego hinchala y con la rueda desmontada ponla en posicion horizontal al suelo x asi decirlo para que el liquido tapone los flancos y problema arreglado
     
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  12. moporion

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    Cada vez que las desmonto y las vuelvo a montar las burbujas no siempre están en el mismos sitio, a veces están en toda la rueda otras veces en algún tramo.
    si le doy con agua y jabón en los flancos veo por donde pierde, siempre es por donde se una la llanta y la cubierta.
     
  13. moporion

    moporion Miembro activo

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    Lo de tenerlas en horizontal también lo he hecho, la he tenido un día d cada lado y nada.
    Solo me falta cambiar de liquido pero ya me estoy cansando de tanto desmontar y montar jajaja.
     
  14. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

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    yo siempre le doy con jabon antes de talonar(como a los coches)para que resbale bien.
     
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  15. moporion

    moporion Miembro activo

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    También le doy con agua con jabón a la cubierta y a la llanta, de hay que vea por donde pierde por que es por donde se forma espuma.
     

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