Como cada año el CCSJD (club ciclista Sant Joan Despí) organiza La Travessa. Se trata de una marcha No competitiva que va desde Sant Joan Despí hasta Montserrat. En total son unos 73 kms con +2180 metros de desnivel. Esta marcha fué la primera que realicé y es muy especial para todos los que la organizan. El precio de la inscripción son de 30€ mas 5€ de seguro si no se está federado. En el precio está incluido un Mallot de la XX Travessa. Las inscripciones han empezado hoy y ya somos 55 inscritos. Enlace de información e inscripción: http://ccsjd.org/presentacio.html
Les inscripcions online ja s’han esgotat, complint les 1.100 places disponibles. Graciés per la confiança de tots els ciclistes que es van apuntar! Als encara no inscrits, us queden solo 100 places mes les anul·lacions que hi hagi, que es posaran a la venda: Presencialment del divendres 25 de setembre al dijous 1 d’octubre. Des de les 19 a les 21 h. Tots els dies, excepte dissabte i diumenge, a la seu del Club, c/Bon Viatge, 37 (Masia Ca l’Armand) de Sant Joan Despí 93 373 39 12 (en l’horari establert). Als qui s’inscriuen en la seu li entregarem el dorsal i el maillot en el moment. Els ja inscrits online poden venir també per recollir. Cal portar el DNI i la llicència, si la teniu, per recollir el dorsal, mallot i culots. Tan sols es podrà recollir o inscriure a 3 companys per persona.
Una duda, sabéis si un compañero que también está inscrito, puede recoger el dorsal? A mi me es imposible ir antes del jueves, y nuestra idea es ir en bici desde Barcelona el mismo día de la pedalada.
mañana creo que nos mojaremos los pies o bien cruzando alguna riera o algun charco enorme no? bueno mientras no llueva como hoy..
Con un poco de suerte nos vamos a librar de la lluvia... Pero si, algun río o charco tendremos que cruzar
pues bajaba muy "seco" el río, había llovido mucho por Barcelona pero no por arriba, en ese aspecto tuvimos suerte. No tuvimos tanta suerte con la subidita corriolera que habían incorporado a la salida de Castellbell, por el km 65... vaya tela, eso no era ciclable