AYUDA, HORQUILLA.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guillermomuñoz, 29 Sep 2015.

  1. guillermomuñoz

    guillermomuñoz Novato

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    Hola buenas,
    tengo una GT RICOCHET que he ido mejorando con el paso del tiempo.
    La cuestión es que NO quiero cambiar de bicicleta, estoy muy comodo y me gusta.
    Necesito comprar una horquilla nueva, porque compré una SR SUNTOUR XCR pero está reventada.
    Sabiendo esto y que uso la bicicleta MUCHO, todo montaña.
    Me podríais aconsejar un par de ellas incluso mejor, los pasos para saber cual me puedo comprar.
    MUCHAS GRACIAS
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    ¿Cuánto quieres gastar más o menos?
     
  3. guillermomuñoz

    guillermomuñoz Novato

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    no tengo presupuesto, pero no quiero gastarme un dineral.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    primero dinos que bici es y que recorrido quieres.
    si la quieres nueva lo que tienes que mirar es.
    -si es tapered o normal
    -el tipo de eje qe sea el mismo que tienes tu en tu bici o si tus ruedas se pueden cambiar los casquillos.
    -si es de 26 27,5 o 29
     
  5. guillermomuñoz

    guillermomuñoz Novato

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    mi bici es un GT ROCOCHET y la horquilla que tengo puesta ahora mismo es una
    SR SUNTOUR XCR:
    • Recorrido: 100mm
    • Peso: 2250g
    • Amortiguación: Muelle
    • Ajustes: Bloqueo y precarga de muelle
    • Tubo de Alumino 1 1/8"
    • Eje: 9mm
    • Color:negro
    Y haber, querer no quiero mas que saber que, en funcion de lo que uso la bici, que tipo de horquilla me viene mejor que esta que tengo.
    Y si sabeis de alguna que sea interesante a vuestro parecer.
     


  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Mejor pasandote al aire. 180€ una suntour epicon de ebay taiwan.
     
  7. ovr666

    ovr666 Miembro activo

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    + 1. De la Epicon hay muy buenos comentarios y está a buen precio.
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    Rock Shox XC32, o una Reba si quieres gastar algo más.
     
  9. guillermomuñoz

    guillermomuñoz Novato

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    No quiero gastar mas por gastar, si para lo que hago se va a notar mas esas dos pues prefiero.
    Si simplemente es cuestion de peso y tonterias de rebote y demás, no me interesan
     
  10. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Entonces le cambias los casquillos y retenes a la XCR y le echas algo de aceite en las botellas antes de cerrarla.
     
  11. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

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  12. Frizick

    Frizick reloading...

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    Cuanto más gastes se va a notar en peso y funcionamiento, evidentemente, pero solo tu puedes decidir si te merece la pena o no.
     
  13. guillermomuñoz

    guillermomuñoz Novato

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    Gracias a todos!!
    He tomado la decisión de desmontar y cambiar reten, casquillos, aceite y demás a la XCR y cuando cambie, pasare seguro al aire.
    Muchas gracias a todos!!!
     

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