BMC EL SERVICIO DE GARANTÍA DE LO PEOR QUE HE CONOCIDO.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 16 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.163
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Ubicación:
    Zaragoza
    Qué cómoda es la posición de los distribuidores, compro, vendo y si te he visto no me acuerdo. Añado a mi lista negra a BMC.
     
  2. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    9.078
    Me Gusta recibidos:
    2.133
    No me queda otra que buscar contactos en BMC suiza y empezar a enviar emails y enlaces de este post a ver si llega a alguna alta esfera que decida de una vez por todas mirar por sus clientes. Nefasta la atención desde el distribuidor español enviándome a quejarme a los suizos sin intentar buscar una solución viable.
    Más que defraudado de la garantía BMC en España. A ver si en Suiza nos atienden mejor, lo único que pedimos es un basculante como el del modelo, nada más....mientras tanto va pasando el tiempo y la bici colgada en casa sin usar.
    Si alguien conoce el contacto preciso que me lo haga saber.
     
  3. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    2.412
    Lo que hay que leer..
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Te has cubierto de gloria.

    Vaya publicidad que estás haciendo de BMC.

    Se agradece tu sinceridad para eliminar la marca que representas de futuras compras.

    Lo primero es tener al cliente satisfecho y cumplir como personas.

    Espero que no tengas un problema con tu coche algún día y te pongan un capó, aleta... de otro color.

    Lamentable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    La verdad es que creo que subestimas la fuerza de presion que tiene el foro. Hablamos desde la ignorancia debido al hermetismo con el que tratais temas tan delicados como es una garantia por rotura. Puede ser que para ti una inversion de 6, 8 o 10000 euros sea calderilla, pero a muchos nos cuesta ganarlos y si te los gastas en una bicicleta lo unico que esperas es profesionalidad y amabilidad. Por ahora viendo como habeis tratado a Ciriaco y Romanmtbr solo veo incompetencia y arrogancia. Me resisto a pensar que esa es la politica de BMC Internacional conociendo y conviviendo con suizos... No me lo creo.
    Tengo una SLR01 y tenia entre ceja y ceja la Speedfox, pero creo que me voy a esperar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    563
    Pues despues de este trato y viendo como se las gastan voy a ir pensando en otras marcas para la nueva bici del 2016 , yo no he probado doble mejor que la bmc , pero esta claro que tengo un amigo tendero que trabaja con la s rasgad y demas marcas, el cual se que no voy a tener problema en tema de garantias , habra que volver a las andadas de antes .Uno no se puede arriesgar a esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    563
    Y lo que me parece de **** risa es que esté aqui gente de bmc en el censo y literalmente se este tocando los ******* sin hacer nada ni intermediar por ellos , **** consumismo , si vendieran menos y ganaran menos billetes estarian comiendonos mas los mocos todos los dias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 30 Sep 2015
  8. jomygarces

    jomygarces Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    47
    Lo que están consiguiendo es que gente como yo, con una FS, con intención de cambiar de bici, descartemos la opción de seguir con esta marca como era mi intención. "cada uno recoge lo que siembra, siembra vientos y recogerás tempestades" ese es el camino que llevan los señores de BMC.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. alfonso_malaga

    alfonso_malaga Asaltamontes

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta recibidos:
    29
    Y pregunto yo, la tienda no tiene responsabilidad por saber lo que vende, si el producto que ofrece está respaldado por una marca seria o con servicio post venta de pacotilla?
     
  10. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.804
    Me Gusta recibidos:
    6.732
    Ubicación:
    nòicacidU
    Cuesta mucho ganarse la fama y muy poco perderla

    La bola de nieve sigue engordando

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    563
    Supongo que no todo el mundo sea así , me consta que el que lleva Bmc por lo menos en mi zona es el mismo q focus ... Seguramente el tendero tenga mucho mucho q decir
     
  12. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    Y digo yo, por que el carbono BCM con acabado 01 se rompe tanto??? Q hagan un carbono 01,5 mas fiable, no?? O q se pongan las pilas con el serv postventa
     
  13. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    Flipo llevaba días sin leer este hilo y hoy a llamar a mi amigo romanmtbr y explicarme el caso me e quedado a cuadros.... Y luego al leer todo esto y ver que el mánager teritori de la zona esta al caso es poco menos de juzgado de guardia, la verdad es que subestiman la fuerza de las redes como este foro que mucha mucha gente lee, QUE SOLO ESTAN PIDIENDO LA MISMA PIEZA QUE COMPRARON!!!!! Me sabe muy mal por ellos porque ellos dos son los que me convencieron para que yo tuviese mi FS hoy en día y que tan y tan contentos estaban de ella.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Como no solucionen pronto este caos se corre la voz muy rápido y los perjudicados van a ser ellos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Que tengais suerte!
     
  16. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ese cuadro se lo vendi a un forero con año y medioo y muy poco uso, ya que de montaña suelo tener tres y el que más uso de todos es de carretera. Cuando se lo vendi tenia 1200km. mal contados y el lo uso medio año.
    Como veis claramente peto la soldadura.
    Lo habia comprado nuevo, a un vendedor austriaco en ebay (Que se de buena tinta que es un alias de la tienda Bikepalast), no pude localizar al vededor y en bikepalast se hicieron los locos y ni llegarón a contestarme; Acabé poniedome en contacto directamente con los suizos, que viendo el estrepitoso fallo de soldadura de las fotos, me dijerón, a pesar de tener la factura y estar aun en garantia, que ellos no trataban nunca con el cliente final, que si el vendedor habia desaparecido era problema mio.
    Pandilla de piratas.



    Iturra Janine <Janine.Iturra@bmc-switzerland.com>
    06/07/13 a las 11:33 AM

    Gracias para su mensaje.

    Es asi que nosotros no hacemos la garantia directo con los clientes por heco ustedes tienen que ir a el vendedor de ustedes. En ese caso eso es el Bikepalast.

    Yo entiendo que eso es desfavorable porque el es en austria, pero nosotros no lo podimos hacer otra manera, desculpe.

    Un saludo



    Habia vendido la BMC de 26 para comprarme otra BMC de 29.
    Esta:

    [​IMG]

    Cuando paso esto la vendi.
    Nunca mais.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 30 Sep 2015
  17. car1999los

    car1999los Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    3.265
    Me Gusta recibidos:
    249
    Hola BMC,
    Gracias a Ciriaco, Romanmtbr y algún forero más, vuestras ventas de FS en España han mejorado sustancialmente en el último año. Hemos sido unas cuantas personas las que, siguiendo el hilo "Censo BMC Fourstroke ..." conocimos esta marca y las excelentes características de este modelo, nos convencieron de que era una muy buena compra, nos animamos a adquirir ese modelo y nos convertimos en unos satisfechos usuarios de una de las mejores dobles del mercado.
    La clave del éxito de una marca es su servicio Post-Venta, la atención al cliente y la respuesta a sus demandas. En el caso de los anteriormente citados, además, deberían de tener un trato VIP por haber sido vuestra mejor publicidad (desinteresada y apasionada) desde hace mucho tiempo.

    ¡¡Suerte a los afectados!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. SEBASBICI

    SEBASBICI Pacificador

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas. Yo comprendo que solo se tramite la garantía a través del distribuidor, ya que es una manera de proteger a las tiendas ante la compra por internet. Pero lo que no comparto para nada, es la actitud del distribuidor español. De verdad que no lo comprendo. Y mas en los dos casos de las fs01, bicicleta estandarte de la marca. Espero que cambien de actitud y solucionen todo esto rápido...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ubicación:
    MÁLAGA
    Pues parece que no hay otra y el basculante que hay en Suiza, es sin pintar y me lo dice por correo el distribuidor, después de un montón de meses con el cuadro parado.
     
    Última edición: 1 Oct 2015
  20. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Que mamon el de bmc a lo mejor estamos haciendo presión habla con el que si lo puedes pintar tú y que te cubra la garantía, hay un forero que se llama Raponchy que pinta de lujo y te lo dejaría perfecto yo lo veo buena opción porque a lo mejor esperas a uno que este pintado y puede ser más larga la espera todavía, suerte.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página