El post del Garmin Edge 810 ahora con vídeos de configuración en página 1

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jan 4, 2013.

  1. CHAVI_18

    CHAVI_18 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2013
    Messages:
    148
    Likes Received:
    21
    No, directamente de Wikiloc con el plugin al garmin. como hice siempre.
     
  2. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    996
    Likes Received:
    220
    Location:
    Madrid
    Puede que sea ese track en concreto que está mal... o te pasa siempre?
     
  3. Muredin

    Muredin Novato

    Joined:
    Jun 17, 2015
    Messages:
    22
    Likes Received:
    2
    Yo acabo de llamar a Garmin y me dicen que están contestando emails del día 25. Que cuando llegue al mío me mandaran las instrucciones para que vaya al SAT. Le he preguntado si cuando llegue el Edge 810 salen a la calle o me hacen un hard reset y demás repanochas que están más que probadas aqui y me dice todo convencido que ellos los prueban saliendo a la calle. Como no me lo creía se lo volví a preguntar de nuevo y me insistía que si, que los prueban saliendo.
    No me lo creo, pero bueno, no tengo más soluciones que esperar y al SAT. Mas que nada porque los de activagps se lavan las manos mandándome el teléfono del SAT de Garmin.
     
  4. Jarmartin

    Jarmartin Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2013
    Messages:
    310
    Likes Received:
    42
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Que tarjeta para guardar los mapas recomiendan? Para que vaya fluido, cuando visualizo el mapa tarda en refrescar muchoooo

    Un saludo

    JA
     
  5. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Joined:
    Oct 11, 2012
    Messages:
    4,776
    Likes Received:
    252
    Location:
    En la Costa Tropical
    Bueno, os cuento lo último q he observado y q antes no lo hacia el cacharro,,, al entrar ahora en un túnel se activa el "autopause" y si es largo se pierde la señal, luego una vez q sales del tunel se reinicia la grabación... antes no me pasaba lo del autopause, solo como es lógico perdia señal de gps, a alguno os ha pasado, os habiais dado cuenta de esto?? Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. globoman

    globoman Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2014
    Messages:
    106
    Likes Received:
    56

    Si, lo indicarte que te pongas en contacto con el fabricante lo hacen (todos los vendedores) por procedimiento, insiste que quieres que te lo cambien por uno nuevo. Y te lo cambiarán. Eso si, tiene que ser comprado recientemente.
     
  7. Muredin

    Muredin Novato

    Joined:
    Jun 17, 2015
    Messages:
    22
    Likes Received:
    2
    No lo sabía. Eso haré y ya comentare. Muchas gracias.
     
  8. lujita

    lujita Miembro activo

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    30
    Location:
    Emerita Augusta
    Como de reciente? Yo lo compre a finales de Abril
     
  9. txakk

    txakk Miembro Reconocido

    Joined:
    May 1, 2012
    Messages:
    1,267
    Likes Received:
    66
    Location:
    Álava
    A mi me lo regalaron en navidad y en principio me lo van a cambiar, eso me dijo el de la tienda, ya os contaré.......
     
  10. globoman

    globoman Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2014
    Messages:
    106
    Likes Received:
    56
    Pues cuanto antes mejor. Si pasado unos días contactas con el vendedor y le dices, mira esto no funciona, dame otro.... lo más seguro que no te ponga ningún problema porque posiblemente entre dentro de su política de devoluciones. (leer bien la política de devolución de cada uno)

    Si ya pasa mas tiempo... bueno, en los 6 primeros meses se considera que el defecto es de fabrica, punto. Y no hay que dar mas explicaciones. Pasado esos 6 meses el fabricante puede empezar a alegar que se ha usado mal el producto. Pero lo que hay que tener claro, en el primer año la garantía la ofrece el vendedor, que se peleé él con el fabricante. Ya el segundo año ya si que te toca pelearte con el fabricante directamente.

    Si un producto en periodo de garantía es defectuoso, el consumidor puede pedir (sacado de la OCU):

    • Reparar el producto.
    • Sustituir el producto por otro nuevo (no se sustituyen los bienes que se consumen con el uso ni los de segunda mano).
    • Pedir una reducción del precio del producto.
    • Resolver el contrato.
    En principio, el consumidor puede elegir si prefiere que el producto en garantía le sea reparado o cambiado por uno nuevo, pero el fabricante puede alegar que una de las formas le parece desproporcionada y elegir la que él convenga… siempre que el consumidor esté de acuerdo. Cuando no sea posible o razonable sustituir el producto en garantía por uno nuevo o si el plazo de tiempo es exagerado… el consumidor podrá pedir una reducción del precio o resolver el contrato. En cualquier caso:

    • Tanto la reparación como el cambio deben ser totalmente gratuitos para el consumidor,
    • Durante el tiempo que esté sin el producto mientras lo cambian o lo reparan el plazo de la garantía se suspende,
    • Tanto el producto reparado como el nuevo cuentan como mínimo con 6 meses de garantía, aunque quedase menos tiempo para que cumpliese la garantía original.
    Es decir, en la inmensa mayoría de los casos lo que tratarán es de arreglarlo primero, pero en el caso de Garmin, es normal que ofrezcan productos re condicionados, es decir, GPS que le hayan llegado al SAT y lo hayan arreglado y testado.
     
  11. CHAVI_18

    CHAVI_18 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2013
    Messages:
    148
    Likes Received:
    21
    Lo cierto es que no suelo navegar con el garmin ya que siempre ruedo por zonas conocidas. Probare con un track este finde y habr si pasa por una zona que conozca.
     
  12. chichoburgos

    chichoburgos Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 16, 2013
    Messages:
    2,230
    Likes Received:
    643
    Location:
    Burgos
    Pues yo tengo uno con una línea horizontal de puntos en negro, no se muy molesta, pero bueno. También lo cubrirá la garantía? 20150930_155135.jpg
     
  13. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    9,600
    Likes Received:
    8,442
    Location:
    Tarragona
    Hazle un hard reset a ver si desaparece, si no.., vuelve a reinstalar el firmware de nuevo.
     
  14. KritKrat

    KritKrat Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2014
    Messages:
    94
    Likes Received:
    35
    1. Si no tienes problemas aparentes actualiza a la útima versión, siempre es la que tiene más cosas.
    2. Eso también me lo planteé alguna vez pero nunca lo hice, yo creo que sí que se puede hacer, a ver si alguien nos ilumina sobre el tema.
    3. Creo que no se pueden cambiar los colores: https://forums.garmin.com/showthread.php?233766-Color-and-thickness-of-a-course-configurable
     
  15. globoman

    globoman Miembro activo

    Joined:
    May 20, 2014
    Messages:
    106
    Likes Received:
    56
    Para el color. Si sigues un "trayecto" ...

    Seleccionas el trayecto, y bajas el menu a Configuracion/Visualizacion del map. Hay tienes 3 opciones, una de ellas cambiar el color.

    Para seguir una ruta me imagino que será parecido.

    Estoy casi convencido que con el BaseCamp, el color que le pongas es el color con el que se sube al Garmin.
     
  16. Newyorker

    Newyorker Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2015
    Messages:
    341
    Likes Received:
    36
    Location:
    L' Eliana
    Vaya tela después de leer todo esto alguien sigue recomendando su compra? Y si no algún modelo que puedas llevar también la banda de pulso metro?


    Gracias
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    3,719
    Likes Received:
    1,007
    Si ves la web de garmin, todos los inalambricos
     
  18. kikojv

    kikojv Miembro

    Joined:
    Oct 1, 2012
    Messages:
    152
    Likes Received:
    11
    Ok. Gracias a los dos. Probare lo de cambiar los colores desde visualizacion a ver si asi me aclaro mas.

    Me quedan la duda del punto numero 2 (poder poner una ruta una vez ya estas grabando tu ruta, y la del punto 4 referente al strava.
    A ver si alguien me las puede aclarar.
     
  19. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2008
    Messages:
    6,059
    Likes Received:
    779
    Se puede seguir ruta una vez estés grabando. Dale a la lupa y trayectos.
     
  20. albert.pt

    albert.pt Miembro

    Joined:
    Aug 10, 2014
    Messages:
    66
    Likes Received:
    7
    Pues yo tengo una duda que no se si se ha planteado alguna vez en este foro: el otro dia me di cuenta de que se ha muerto un pixel en mi 810 de poco más de 1 año, está permanentemente iluminado.

    ¿Alguien sabe si eso lo cubre la garantía?

    Gracias!
     

Share This Page