Yo he comprado unas cuantas veces y todo perfecto. Son muy rapidos con los envios, al menis a mi zona, area de Barcelona.
2 pedidos bien pero este último Pedí un kit tubeless y cuando llego no se correspondia con el de la página, le lo comente por mail y me dijeron que tenían que estudiarlo, no contestaban y les mandé otros dos y de ellos nunca más se supo...eso si me pidieron que evaluará la tienda...y como puse esto mismo me contesta una tal Isabel diciendo que se han puesto en contacto telefónico conmigo y que está todo bien. Conmigo no ha hablado nadie...PERO QUE CARA MÁS DURA...Última compra por supuesto...y llevaba más de 300€... no la recomiendo
3 de 3 ok sin problemas. El envío básico por correos más que suficiente para pedirlo un lunes/martes y tenerlo jueves/viernes.
***** pues a mi también me ha llegado un artículo confundido, ayer les mande la foto y me han contestado con el mismo mensaje, que tendrán que estudiarlo.... Yo les tenía por buena tienda, espero que me lo solucionen rápido y que no me pongan quejas.
Yo hecho bastantes compras y muy contento. Eso si, si sigo leyendo que no responden a errores perderán un cliente
Absolutamente perfecto , siempre que compré , que no fueron pocas veces precisamente . ,, y pienso seguir confiando en ésta gente .
A mí me ha ido genial con esa tienda, además se me rompieron unos pedales por defecto de fabrica después de unos meses de haberlos comprado y me dieron un vale de descuento con el importe de los pedales.
Bueno pues deciros que al final me han solucionado el tema del error. Me comentan que por culpa de un error del fabricante se han equivocado de artículo y como al parecer no lo tienen en stock, pues me han hecho un reembolso del coste del mismo. Eso sí, el artículo erróneo no me han comentado nada de devolverlo y aparte por las molestias me han dado un código de un 10% descuento. Aunque es una tija económica la que me mandaron al menos es un gran detalle por su parte. Conclusion: En sólo 2 días hábiles me han solucionado el problema. Pero claro que yo me había comprado manillar y tija a juego y ahora pues me han dejado a medias. Eso sí, lo que me parece extraño es que aún tenga la tija que yo compre a la venta, si según ellos no tenían disponibles. Dentro de lo malo y viendo comentarios por aquí con el tema de devoluciones, al menos me lo han solucionado lo mejor posible. Tengo una tija por la cara, aunque no me sirva ya le buscaremos dueño. Seguiré dándole confianza a probikeshop, después de unas cuantas compras es el único problema que he tenido con ellos. Eso sí intentaré hablar con ellos antes de hacer cualquier otro pedido no vaya a ser que.... Por lo demás siempre lo he dicho, buenos precios y envíos rápidos. Saludos.