BMC EL SERVICIO DE GARANTÍA DE LO PEOR QUE HE CONOCIDO.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 16 Sep 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. faritorero

    faritorero Never give up dreaming!

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Así es! Yo no conozco las cifras de BMC, pero cuantas bicis de más de 5000 € vende en España? Y cuantos de esos potenciales compradores rondan por el foro? Yo no me la jugaba por una pieza, además defectuosa!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    484
    Ubicación:
    JAEN
    Pues yo tengo en venta mi cuadro epic con la intención de pillar un fs01, pero creo que me voy a estar quieto. Sí la garantía trabaja así de mal, ( además conozco más casos sobre bmc) prefiero continuar con la mia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Ubicación:
    Madrid
    Un basculante nuevo son cuatro duros. No entiendo como marcas que pretenden ser premium (al menos sus precios lo son) se pringan con dos embajadores de la marca como sois vosotros, por algo que a ellos les va a suponer practicamente nada. ¿O acaso no tienen margen en los 8.000/9.000 eurazos (lo que costaba un Ibiza o un Clio hace 20 años) para poderlo cubrir?. Alucino con la poca visión comercial que tienen algunas empresas (o sus representantes locales).

    Yo también estoy de acuerdo en que la FS es una de las mejores dobles que he tenido oportunidad de probar. De echo, tuve a tiro de comprar una aquí en el foro, pero con un golpe en el triangulo delantero, que el forero en cuestión trató de pasar por garantía. Al final nos (me) cansé de esperar y me hice con mi actual ALMA, con "supuesta" garantía de por vida. Espero no tener que comprobar la efectividad de la misma.

    Desde el silencio os mando mi apoyo y mis ánimos para que este tema se solucione cuanto antes y de la mejor forma posible (para vosotros, que al fin de al cabo sois los CLIENTES).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.615
    Me Gusta recibidos:
    25.168
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero como vas pasar un golpe por garantia ?
    Tampoco queramos tanto hombre , que eso no lo cubre nadie
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.615
    Me Gusta recibidos:
    25.168
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y ten clara una cosa . Con el alma no tienes garantia de por vida . Tienes garantia por la vida util que le den a ese cuadro
     
  6. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    563
    Eso es el cuento de la lechera churrasco , venden una garantía de por vida con muchas comillas y asteriscos pero bueno esperemos que esto salga bien para todos ..
    Pd: espero que el mío no pete
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    385
    Dios mio....esperemos que se solucione pronto ciriaco, lo mas cojonudo es que si lo pintas perderas garantia, con dos co...nes!!!
     
  8. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Por eso le he comentado que hable con ellos y le autorizen pintarlo pero con garantia de bmc, que no es lo suyo ? Pues no, pero lo que no es normal es que te tengan sin bici meses y sin soluccion ninguna es una verguenza
     
  9. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    385
    Pues no es normal en ninguna marca con bmc imaginate....
     
  10. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    12.143
    Me Gusta recibidos:
    12.956
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Ya te digo de pena
     
  11. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    Disiento Churrasco.

    Así como BH fija una vida útil de sus cuadros de 10 años y así lo refleja su garantía de por vida. En Orbea no indican en ningún apartado de la garantía la vida útil de un cuadro. Por lo tanto la vida útil del cuadro es la que tenga el primer propietario del cuadro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.615
    Me Gusta recibidos:
    25.168
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ummmm. No lo se . Pero tengo serias dudas . Pero si es cierto mejor para el propietario del alma
     
  13. miguelan

    miguelan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    199
    ¿ Pero te das cuenta que te estas dirigiendo a clientes con alto poder adquisitivo y que a su vez son la mejor publicidad para tu marca con el boca a boca y aqui en el foro ? Esto es lo peor que le puede pasar a una marca, espero que sepa atajarlo a tiempo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿??
    http://www.orbea.com/es-es/garantia/
    Tú me dirás donde pone eso...
     
    • Útil Útil x 1
  15. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Ubicación:
    Madrid
    Si no lo sabes o tienes serias dudas, al menos exprésalas correctamente y no las afirmes como si las conocieras.
    Desde el cariño, y sin acritud...
    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.262
    Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ubicación:
    Barcelona
    Hasta los suizos se han vuelto unos gitanos. JOJOJO el mundo se va a la ******...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.615
    Me Gusta recibidos:
    25.168
    Ubicación:
    llanes asturias
    Puede ser . Pero ampliame el punto 9 .
    Aun recuerdo a un chaval que se paseo una temporada por los circuitos de btt con un alma en la mano que no le csmbiaron en garantia . Si al final todas las marcas son parecidas .
    Yo creo que funcionan bien cuando las tramita un tendero que mueva mucho material y pueda presionar
    Pero bueno , dejemos orbea y tratemos de bmc que yo tambien tengo una y me interesa .
    ( en lo del golpe si tengo razon ehhh )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    Es increíble que en una bicicleta de semejante nivel te puedan dar un basculante de otro color..

    Para flipar.

    Hace dos años estuve apunto de pillar una BMC GF01 DI2 me tenía enamorado, me decante por una TREK DOMANE por la garantía, y estaba pensando en venderla para pillar la GF01 2016, pues me quede con el flechazo de ella.

    Ni de coña me gasto mi dinero sabiendo que a cruzar dedos y no pase nada.
     
  19. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Ubicación:
    Madrid
    ¿"Puede ser"? Vamos hombre, no seamos testarudos. o_O
    Toma, te amplío el punto 9: http://www.orbea.com/downloads/products/manual_usuario.pdf . Si encuentras lo de la vida util, me avisas. ;)
    Y claro que te doy la razón con lo del golpe: no era yo el que quería pasar el golpe por la garantía, sino el forero con la FS en venta. Por eso al final desistí...porque sabía que era una batalla perdida.
    De todas formas, y en eso también estoy de acuerdo contigo, centrémonos en el tema que nos ocupa...:)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Can On Dale

    Can On Dale Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2013
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    7.456
    Ubicación:
    Cerca del suelo.
    No sólo no se da cuenta, si no que no hace por darse cuenta. Creo que directamente se la trae al pairo. Un ejemplo....:

    - Post de @CIRIACO con problemas con BMC en 15 días: 4.662 visitas
    - Post de los problemas de la Lefty desde el 20 de mayo: 3.145 visitas...
    - Censo de Leftys dañadas: 15 días: 255 visitas.

    Los que me conocen saben que no soy de números, pero eso son dos post sobe un mismo problema y entre los dos tienen menos visitas que el de BMC y hace bastante más tiempo que se ha abierto uno de ellos. Y me juego mi Oiz a que hay muuuuuchas más Leftys en el foro que FS01. No me salen los números... Igual a los lumbreras de BMC si que les salen, pero a mi me da a entender que el problema de garantía con BMC es más serio de lo que parece en un principio y que debiera de ser tratado como tal, como un problema serio que va a afectar seriamente a las ventas 2016 de la marca...

    Ciriaco, tienes mi apoyo. Yo no consentiría un basculante de otro color en una bicicleta de ese nivel. No me imagino a Bentley, cambiando una puerta de un Continental GT Negro Beluga y como no tienen stock, montándola en Burnt Orange... Ridículo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página