BMC EL SERVICIO DE GARANTÍA DE LO PEOR QUE HE CONOCIDO.

Discussion in 'Bicis 29' started by CIRIACO, Sep 16, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,152
    Likes Received:
    12,978
    Location:
    Sur de Madrid
    Es más que los perjudicados son ellos porque la gente que iba a comprar una FS ahora se lo están pensando y mucho, una pena, animo chicos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    Yo q me dedico a temas d deporte, muchos clientes me preguntan q bici comprar. Hoy ya no he recomendado bmc no sea q la garantia deje tirao a mi cliente por mi sugerencia. Una doble d rally polivalente?? Scott Spark. Y eso q las bmc fs este año vienen con remote!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Joined:
    Aug 14, 2009
    Messages:
    2,375
    Likes Received:
    420
    Location:
    Girona
    Pero lo maa fuerte encima es que te digan k no puedes pintar la puerta porque pierdes garantia. Pues con el basculante lo mismo.
     
  4. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2013
    Messages:
    909
    Likes Received:
    191
    Sinceramente , desde mi punto de vista, esto es buscarse la ruina de la marca. Estamos hablando de una bibicleta premium, con un desembolso por parte del propietario importante y el trato d resolución ni que fuera comprada en un rastrillo. Cuanto le puede suponer al distribuidor hacerse cargo del basculante?
    Sólo con el Núm de visitas en estos días ya perdió más en comisión qué lo que le costaría pagar a él el basculante.
    Después cuando el negocio va mal le echamos la culpa a la crisis y no a nosotros x ineptos
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Desde luego el que ha hablado por la marca de marketing no va muy suelto.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,928
    Likes Received:
    25,405
    Location:
    llanes asturias
    Y yo que creo que no tiene nada que ver con bmc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    9,815
    Likes Received:
    6,735
    Location:
    nòicacidU
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Oct 2, 2015
  8. miguelan

    miguelan Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    3,016
    Likes Received:
    199
    Pues en este post se presenta el mismo

    Sin título.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,928
    Likes Received:
    25,405
    Location:
    llanes asturias
    Pues aqui con la manera como contesto se columpio pero bien , por eso mis dudas
    Y el tal paquitoo menudo crack jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,431
    Likes Received:
    3,743
    Conforme se esta portando bmc y el amigo pa que me pida colaboracion de algo , ja
     
  11. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,152
    Likes Received:
    12,978
    Location:
    Sur de Madrid
    Ya sabíamos todos que todo esto es culpa tuya
     
  12. coco49

    coco49 Miembro

    Joined:
    Aug 7, 2011
    Messages:
    519
    Likes Received:
    19
    Es vergonzoso el trato de BMC.
    Estoy mirando bici y tenia dudas entre una Scale o la Te02.
    Creo que el servicio de BMC me a despejado todas las dudas.Con esa actitud están perdiendo muchos posibles clientes.
    Suerte a los implicados
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 2, 2015
  13. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2011
    Messages:
    3,049
    Likes Received:
    210
    Location:
    Del Norte
    Mi más sentido pésame para la marca BMC..., porque para mí ha dejado de existir.
    Y dicho ésto...NO PUEDO CREERME que una marca PUNTERA Y ELITISTA como pocas (bueno, alguna hay ;)), y después de cobrar por una bici el dineral que cuestan, SE LIMPIEN LAS MANOS CUANDO HAY UN PROBLEMA DE FABRICACION.
    De verdad, NO LO ENTIENDO.
    Y al tal David Segura...en fin, poco que comentar. Simplemente, que si realmente es UN PROFESIONAL, pedirle que haga SU TRABAJO.
    Siento las mayúsculas pero es que me enciendo.
    No quisiera estar en el pellejo de Ciriaco y compañía.
    Un saludo y un gran abrazo a los afectados.
    Jo-der, parece un funeral. Pero es que para mi lo es. Acaba de morir una gran marca.
    R.I.P
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2011
    Messages:
    3,049
    Likes Received:
    210
    Location:
    Del Norte
    Vuelvo porque me he calentado...
    A ver, lo veo pero que muy sencillo y claro.
    De quién es el problema y culpa??

    Bueno, el problema es de los afectados. Tienen unas grandes bicis de la que "SE SUPONE" una gran marca, y de las que no pueden disfrutar debido a fisuras/roturas varias.

    Y ahora... la culpa. De quién es la culpa??

    Está claro que si es debido, como así parece, a un problema de diseño-fabricación-material utilizado, ó lo que sea, debería ser la marca quien agache la cabeza y arregle el entuerto. NOOO??

    Y lo de enviar piezas de distinto color, ó piezs de aluminio en vez de las originales y demás SANDECES...

    Ironía ON.

    -Hola, muy buenas, vengo porque se me ha caído el retrovisor del Ferrari que me compré hace dos semanas.
    -No se preocupe señor, como no tenemos el original de su Ferrari rojo brillante, le vamos a colocar el de un Fiat Punto, que total, son de la misma "marca"

    POR FAVOOOORRRR
     
    Last edited: Oct 2, 2015
  15. Joan tamburini

    Joan tamburini Miembro activo

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    531
    Likes Received:
    201
    Location:
    Barcelona
    Yo ando detrás de una rígida o la TE 01 xo o la TE 02 xo...Todavía no termino de ver lo del elastomero...con los comentarios que estáis poniendo de la garantía me estais acojonado...no hay tantos cuadros rígidos con fisuras verdad???
     
  16. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2013
    Messages:
    12,152
    Likes Received:
    12,978
    Location:
    Sur de Madrid
    Si hay, el te01 sobre todo pero en temas de rígidas por lo menos los casos que conozco la garantías han funcionado bien. Pero esto que está pasando no es ni medio normal.
     
  17. higif

    higif Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    551
    Likes Received:
    110
    Igual que han vendido un montón de bicis por "culpa" de este foro probablemente dejen de venderlas por la misma razón.
    Una marca es puntera tanto por la calidad de sus bicis como por su servicio postventa.Esta se ha retratado por si misma.
    Animo y a por todas.
    Un saludo.
     
  18. angeld

    angeld Novato

    Joined:
    Jun 10, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    supongo que el problema es mas bien con el distribuidor de esa zona..espero que el de las demas zonas se comporten de una manera eficaz
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    JOJOJO y atención a lo que dice el jeta en el post de la Bergamont (que para eso si que pierde el culo contestando buenos tochos):

    "LA FACTURA AUNQUE SEA DE UNA TIENDA ALEMANA TIENE COBERTURA DE GARANTIA EN ESPAÑA"

    ¿Que cobertura? ¿Que garantía?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. guindylla

    guindylla Scott spark pro 29

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    8,666
    Likes Received:
    1,004
    Location:
    la luisiana
    madremia con bmc y yo tengo 2 estoy por venderlas y eso que van de lujo .
    para el manager de bmc ponerce las pilas y dejarce de mandarnos a leer estatutos que si bmc da garantia al ccuadro no al 1 comprador pero despues ni a cuadro ni a comprado.
    suerte ciriao y ramon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page