Si te ofrecen una bici que vale mas o devolverte el dinero creo que ya no hay mucho mas que decir.. por pedir puedes pedir la tope de gama..
El asunto es que la 720 es la que, por montaje, viene a sustituir a la 9.1 y la 740 a su vez sustituye a la 9.2. Eso es muy muy obvio... pero claro; la antigua gama 9.x es de 26" y la 7xx es de 27". De ahi los 100 euros de diferencia entre las antiguas y las nuevas si la pillas sin descuento, pero si la pillas con el ya hablamos de otro tema; hablamos de una que muchos podrían considerar "obsoleta" y por ello se vende rebajada y otra que es actual y se vende a su precio. Aquí el tema "gama" puede, para segun que criterio, pasar a segundo plano y no hablaríamos ya de suplir una bicicleta con X9, Crossride, RS Sektor RL, etc, por otra con componentes similares, sino de cambiar una 26 "obsoleta" con todo eso por una 27 actual con piezas similares... y ahi si que se podria decir que habrá para quien suponga un salto de gama demasiado grande. Por eso le ofrecen el modelo que sustituye a la 9.1... porque es el que equilibra la "ganancia" en las pulgadas de las ruedas con un inferior montaje... como diria según quien; las que entran por las que salen. Hasta luego.
Cuando leo hilos como este es cuando creo que hay tiendas chungas, pero clientes a veces mucho peores...
No se que quieres reclamar exactamente, que no te dan una bici de gama superior tal vez!. Puedes reclamar si no te devolvieran el dinero pero decathlon es una de las tiendas que mejor trabaja en tema garantías y devoluciones. No estas satisfecho?, elige la otra bici o coge la pasta y te vas a otra tienda.
Legalmente no puedes reclamar nada, o cojes el dinero o la 720s. Por propia experiencia a la garantía de decatlon no se le pueden poner pegas. Yo compré una 9,1 del 2011, la gris y naranja, y por diferentes problemas estoy a la espera de una 740s en garantía. También te digo que nunca he levantado la voz, no ha sido necesario.
Yo compré por la web un culotte con badana de gel pero de la gama media, un 500-520 me parece. Se ve que no lo tenían en mi talla y me ofrecieron el culotte de la gama más alta, el aerofit del FDJ al mismo precio cuando el precio original era el doble o casi. Compro mucho en decathlon y ten por seguro que si pudiesen te darían la 740 con tal de tenerte contento. Otra cosa es como te dicen más arriba que la diferencia de precio sea un canteo.
Pues algo asi como 500 leuros o lo que es lo mismo; un 50% del precio original... de 1.000 a 1.500. Casi nada... por una de 2.000 y segun el mismo criterio porcentual se podría exigir una de 3.000. Hasta luego.
Hola. Hace algún tiempo ya, compre una RR 5.1. Tuve que llevarla varias veces a la tienda porque ni frenaba bien de delante. Pero no conseguían dejarla bien. Hable con decathlon y les expliqué el caso. Lleve la bici a la tienda, y me devolvieron el dinero. Así que por mi parte, decathlon responde muy bien del tema garantías. Desde mi punto de vista la respuesta que le dan al compi es buena. Si esa respuesta no le parece buena ... Le invito a pasarse por el hilo de focus o bmc para ver lo que es una gestion pesima de garantias. Un saludo
Todo depende de lo que quieras,como dicen los compañeros,decatlon,tiene buena garantia,te dan una bici o el dinero sin nisiquiera, pelear,ni poner reclamaviones, acepta lo que te venga bien y a otra cosa,todo lo demás es rizar el rizo.
A mi como no tenían llantas 29 en frenos v me pasaron a disco la rueda y pusieron un freno trecko por la patilla
Este es el problema: Que el buen servicio (exagerado) que te dan a tí, no se lo dan al compañero. La reclamación no sirve para nada, pues la oferta de decathlon es buena, pero si lloras, ... lo mismo sacas una bici superior ... Por eso yo le recomiendo que llore, pero sin tensar madeja o te quedas solo con las pelas.
Habría que ver en detalle la oferta para poder afirmarlo con rotundidad, pero podría tratarse de un caso de publicidad engañosa, y me explicojao: Si había algún tipo de publicidad en la página web ofertando ese producto, aunque una oferta, están obligados a darte el producto, y si por cualquier motivo no lo tienen, no les basta con devolverte el dinero, tienen que compensarte. Aunque no es un ejemplo equivalente (por eso digo que habría que ver la oferta para afirmarlo), a mi me ha pasado en un par de ocasiones ir a por un producto que está de oferta en una gran superficie, y resultar que no lo tiene (por el motivo que sea...) y tras decir que quería la hoja de reclamaciones para presentarla en consumo por publicidad engañosa, directamente me ofrecieron un producto de categoría superior al mismo precio que lo ofertado, por que sabían que es lo que consumo les iba a obligar a hacer, además de ponerles un multa. Y no es el único caso que conozco; un amigo tuvo el mismo problema y la respuesta fue la misma. Repito que creo que no es exactamente el mismo caso, pero es posible que si reclama, consiga lo que ha comprado, y no la simple devolución del dinero.
No. Te llevas una bici en liquidación a X pasta. Por el motivo que sea no te va, y como no tienen otra bici igual para cambiartela te ofrecen devolverte las pelas o te darte una bici similar en precio.
No puedo rebatirte con tanta rotundidad como tu, por que como he dicho, ni conozco la oferta en particular, ni es un caso idéntico, solo cuento mi experiencia personal por si sirve de referencia.
Yo creo que decathlon ha actuado correctamente. Primero le ofrecen la devolución del dinero y también le ofrecen un producto cuyo PVP es mayor que lo que le costaba la otra bici. Por cierto ¿ cuánto le ha costado la que venia dañada? Porque el creador del post dice que se la dejaron por un precio muy majo pero no dice el precio.