Giant Trance 27,5

Discussion in 'Enduro' started by colnago5, Sep 30, 2013.

  1. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    El inline se mueve un poco porque es muy sensible al inicio, pero se puede dejar al gusto. Yo subo muy bien jeje
    Lo del pedalier no te preocupes, como mucho baja 5 milímetros y nuestro pedalier es relativamente alto, no he tenido problemas con las piedras.
     
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  2. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Bueno mi elección no pasa por el inline, creo que soy bastante más pesado que tú jejeje. Creo que iría a por un monarch con propedal y bloqueo
     
  3. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Al Inline siempre le puedes reducir el volumen, pero con ninguno fallas ;)
     
  4. champi

    champi Miembro activo

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    Te va ir bien la trance , yo con 89 pillé una L y de maravilla;pasé de andar una hora con una reign de 26" a tres horas con la trance;es muy cómoda y por recorrido y tamaño de ruedas absorve bien las irregularidades,lo que si es recomendable hagas estudio biomecanico para te coloquen todo adaptado a ti y por si tienes que poner manillar más ancho o tija sin retraso.. disfrutarla
     
  5. tuchin

    tuchin Miembro

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    Hola a todos,hoy le monte a mi giant los discos ice tech.
    El caso es que me rozan en las pastillas,más de un lado que del otro,el disco no parece que este torcido.probe a ajustar las pinzas de freno y me siguen rozando.
    A ver quien me puede hechar una mano.
    Gracias
     
  6. tuchin

    tuchin Miembro

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    si os fijais en la araña parece que este como forzada,¿alguien tiene puestos estos discos?
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Last edited: Oct 3, 2015
  7. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Bueno pues por fin tengo la trance completada...mañana la prueba.
    Yo e pillao al final la de 125mm de recorrido y 350mm. Para mi trance talla M lo ideal. Asi queda
    20151003_152857.jpg
    20151003_152919.jpg 20151003_152946.jpg
    20151003_152911.jpg
     
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  8. Antoni Lo

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  9. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Ok ok, jjeeje lo de 350 lo que me sonaba...que veo que me equivocado. Es de 125mm eso fijo ejjjeje
     
  10. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Bueno tranceros,
    para mañana videito preparao jeje

    Saludos
     
  11. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

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    Venga Tranceros, que este sea el último post de este hilo :)
    Nos mudamos aquí: http://www.foromtb.com/threads/giant-trance-275-info.1246365/
     
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  12. jorgeastur

    jorgeastur Miembro activo

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    Te roza por la partede dentro verdad?? si es asi fijate en la primera foto que la pinza esta descentrada del tornillo de arriba.Es muy tikis mikis esta bici para regular bien el freno trasero,ya que lo dejas fino pero al montarte flexa y roza.Muchas paciencia y atinar,jejjeej
     
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  13. tuchin

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    Si,me rozaba por la parte de dentro,después de desmontar el disco unas cuantas veces,seguía rozando.
    Al final decidí probar a enderezar el disco con un útil que compre en el decathlon,después de hacer esto,seguía rozando, probé a ajustar de nuevo la pinza y ya dejo de rozar.
    Gracias por tu respuesta
     
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  14. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Bueno unas fotillos de hoy...la lluvia no me a impedido disfrutar de una buena de ruta de barro...todo lo contrario:D
    20151004_111025~2~2.jpg 20151004_104416~2~2.jpg 20151004_104538~2~3.jpg 20151004_111012~2.jpg 20151004_111255.jpg
     

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  15. Sandiaz

    Sandiaz Miembro activo

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    Las ruedas que cita yamahar son de aluminio, las de la trance 1 de 2015 tienen la C de carbono en su nombre, pero no llevan buje DT swiss sino Formula, aunque ponga alli q los bujes tienen tecnologia suiza o lo q sea pero no son DT. Las de la Trance Sx Advanced del 2014 tenian un nombre parecido pero no tenian aros de carbono y esas ruedas si q tanto en la web de Giant como en un manual de mantenimiento q tengo por ahi montan bujes DT. Las de la Trance 1 2015 son bastante buenas ruedas, yo las tuve y 0 quejas pero el buje es Formula de trinquetes simples, no DT Swiss y peor Ratchetet Star System. Saludos.
    Ojo q por 450 pavos te puedes conseguir unas ruedas Dt M1700 como montan la Reign 1 y la Reign 1 advqnced de 2016 o si quieres algo mejor todavia con 600 pavos tienes las xm1501 que pesan menos de 1600 gramos el par. Saludos.
     
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  16. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

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    Dado que he vendido unas cosas de mi hobby, de las dos bicis que vendo una ha volado rapidísimo, creo que podre realizar el sueño de mi Hija de cuando vio la Trance de su Madre, si, lo que pensáis, una Trance, la tres, ya no quedan cuatros, la gris plata del 2015 en súper oferta, esta vez en talla M, ya os pondré fotos, para el viernes estará en casa, espero algún día tener Yo la UNO,
     
  17. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

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    por favor postear en el otro hilo,nos será más facil,si necesitamos ayuda.Gracias.
     
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  18. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

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    No hay dos discos que sean idénticos, por lo que debes de ajustar la posición física de la pinza respecto al disco. Es sencillo de hacer:

    1. Creo que es una llave Allen de 6mm. Afloja los dos tornillos allen que sujetan la pinza al cuadro, con un par de vueltas para que haya cierta holgura es mas que suficiente.

    2. Con la pinza aflojada, presiona la maneta de freno, para que se coloque en la posición correcta. Mientras tienes la manera presionada, aprieta ligeramente los tornillos allen para fijar la pinza en su posición. Una vez fijada, puedes soltar el freno. Levanta la rueda y hazla girar para comprobar que ya no suenan.

    3. Posiblemente suene mucho menos. Mientras la rueda gire, termina de apretar los tornillos allen de la pinza y posiblemente todo el ruido se elimine. Si no es así, te tocará soltar la pinza del cuadro, desmontar las pastillas y presionar los pistones para que se retraigan dentro de la pinza (OJO al hacer esto: NO se puede hacer al tun tun y lo suyo es hacerlo con una pieza plástica para no marcar ni rallar los pistones). Una vez hecho esto, monta las pastillas de nuevo (ojo al muelle flexor, tiene derecha e izquierda, comprueba que lo montas correctamente). Repite desde el paso 1 y con casi total y completa seguridad el ruido en el disco habrá desaparecido.

    Parece complicado y puede impresionar... pero es un proceso sencillo de hacer y no tardarás mas de 5 minutos en hacerlo. En youtube hay varios videos donde puedes ver como lo hacen.
     
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  19. pepton_1

    pepton_1 Miembro

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    voy a cambiar el amortiguador trasero a un MOnarcha Plus RC3 debon air, y ya de paso quiero cambiar los casquillos por unos nuevos.
    alguien sabe la medida de los casquillos ??
    Y si no es mucho pedir, en que pagina los puedo comprar ??

    Gracias por adelantado.
     
  20. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Pasate por aqui y tendras respuesta a tu primera pregunta.En la primera pagina hay mucha información.
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1246365/

    Ya de paso recuerdo que este post esta muerto...
     
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