Diferencias al comprar en estas dos tiendas online el siguiente articulo (Cortavientos SIDI - Castelli) http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A6849 Deporvillage: - Envío no incluido. - Compra mínima de 70 Euros para envío gratis. - Gestionan el pedido, cobran al instante y a los 8 días no se nada de nada, pregunto y entonces me dicen que no tienen stock. - Me cuesta contactar dos veces con Atención al cliente para que me devuelvan el dinero. - 15 0 20 días después aún podría estar esperando. - Variedad de artículos: ESO CONTANDO QUE LOS TENGAN. - Los comentarios y opiniones No Favorables, no los publican en la web. - Primera y última CASI compra. - Nota final: CERO Kitres: - Mismo precio. - Confirman stock y precio final. - Envío incluido sin compra mínima. - Mejor precio, por tanto. - En dos días lo tengo en casa. - Menos variedad de artículos. - Es la segunda o tercera vez que compro aquí y siempre bien. - Nota Final: OCHO Moraleja: No os dejéis llevar por la apariencia de una web y de otra, "las apariencias engañan..." Un Saludo
Todas las tiendas tienen algo, un amigo está espererando precisamente un rodillo de Kitres que ponia entrega en 24 horas y hace ya ocho dias laborables de esto, a los 3 dias le llegó un cuenta km en lugar de su rodillo, a partir de ahí todos los dias llamando y todos los dias excusas, ni todas las tiendas son buenas ni todas malas.
Yo la verdad es que he comprado 2 veces en kitres y han cumplido con el precio que es de los mejores, y con los plazos indicados... Supongo que como en todas las tiendas por internet habra malas experiencias y muchas mas buenas, pero no creo que sea como norma general... Aunque se deberían precupar mas por las malas experiencias ya que les va en las ventas que hagan posteriormente... y eso que Deporvillage tiene buena fama...
Yo en Deporvillage siempre muy bien,de momento.Mucha gente se queja que tardan pero cuando eliges el producto,antes de teclear "comprar"te pone plazo de entrega(producto en stock 24 horas,si no,una semana)asi que no hay sorpresa. Kitres no te puedo decir.
Yo he comprado dos veces en deporvillage y hasta hora toco madera. Una de ellas, no tenian el articulo en stock y em aseguraron que en una semana estaba y asi fue. otra vez necesite llamar a atencion al Cliente y em atendieron bien. Pero estoy seguro que con todo el volumen de ventas que tienen, fallan
Yo tengo encargadas unas ruedas en kitres desde el jueves... En el pedido sólo pone estado: en preparación. Se supone que tardan 2-3 días. Mañana lunes deberían llegar....
Si solo pone en preparación, no se yo. A mi me mandaron un número de seguimiento cuando ya estaba en proceso de envío. En cualquier caso, puedes llamar al teléfono que hay en la web, una vez tuve que llamar y me atendieron sin problemas.
Pues yo en deporvillage siempre muy bien. He comprado en tres ocasiones. En kitres, les pregunté por unas ruedas gurpil, sobre una duda ya que no especificaban si es de 7v y después de perder el tiempo en rellenar su formulario de contacto, anotando referencias etc, no han respondido. Con lo cual, su atención me ha dejado bastante que desear. Han perdido esa venta. Las tiendas en general, intentarán dar su mejor servicio dentro de sus posibilidades, igual que en nuestros curros no somos perfectos. Yo trabajo cara al público y no siempre he satisfecho a todo el mundo y me he equivocado o he dejado de responder a gente..,
Mas de lo mismo, compro en muchas webs distintas, incluidas esas 2 y la mas rápida con mucha diferencia Kitres, unas 5 compras y ningún fallo, llega en 2 días. En deporvillage tardó un poco mas pero no tuve problema.
Las pague un jueves a primera hora, y me llegaron un martes creó. Una vez te dan número de seguimiento en 24h en casa aproximadamente. Todo bien la verdad. Sólo esperó que si me dan algún problema las ruedas sean tan rápidos en contestar como para cobrar.