1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rueda cuarteada tras explosión talonando

Tema en 'Mecánica' iniciado por lagar1977, 4 Oct 2015.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Buenas, vengo de talonar una Ignitor 29 TR Exo con unos pocos meses que tuve que poner cámara porque no sellaba un cortecito.

    El caso es que he metido 4 kilos o 4,5 en gasolinera y ha explotado pegándome un susto enorme, la gente se ha asustado mucho y ya me ido de allí, jeje. La goma ha salido por un lado he incluso el imán del cuentakilómetros ha salido disparado.

    El caso es que cuando he vuelto intentar talonar en la cubierta se quedaba con forma de ocho, y una vez de que le vuelto a dar aire en otra gasolinera cuando gira no lo hace de manera uniforme. Tiene solución aunque sea con cámara o la tiro?

    Gracias
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    2.256
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tírala.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    52
    +1

    Y repasa la llanta, no sea que también esté dañada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Gracias a los dos, si, yo creo que esa ya no vuelve en si, sin aire también se retorcía...

    La llanta es tubeless ready (Syncros xr 2.0 de. A Spark 910, son dt swiss) y ahora llevan 3 horas sin perder casi aire la muy hdp! Jaja.

    Gracias.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.062
    Me Gusta recibidos:
    23.874
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no la montes tienes mas que perder que de ganar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    regalarlas pa montar con cámara! Avisando claro
     
  7. NoTDi

    NoTDi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Madrid
    Ni tan siquiera, el aro de kevlar se ha roto y esa cubierta ES PELIGROSA. Lo mejor para ti y los demás. Descartala cortándola para hacer imposible su montaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página