Todo llega incluso el rockguardz, eso si no intenteis hablar con ellos que no contestan ni pa dios, o por lo menos esa fue mi experiencia!!
Buenooo lo que hay aquí!! supongo que no tengo que hacer nada con todo esto ¿no? Me siento como que me he perdido en un foro de mecánicos, muestro el inventario que viene, me miraré los manuales para intentar ver para que es cada cosa. Si alguna alma caritativa me puede indicar mas o menos para que es. Veo que hay un kit de drenage de frenos, en principio ya vienen drenados y funcionando, no?
Gracias strageattractor Quiero comprar radios de recambio, sabeis medidas? Parece 27,7 detras i 28 delante?? Ayer la pude probar bien y tela como va!!!!!! Baja muy bien y sorprendido de como sube. De momento solo una pega, el cable freno trasero muy largo y en saltos rozaba a la rueda delantera. Abra que hacer algo.
Hola, Una prgunta para los que tengais la capra con el Monarch: Sabeis si los amortifuadores vienen con alguna torica para reducir la camara de aire? Las arandelas rojas gruesas me refiero...
Las jeringuillas si, pero no el liquido no vale para los frenos, ya imagino que lo sabes pero por si acaso alguien lo confunde.
Ostras ! pues gracias, una cosa que creia conocer y me equivoco. Esto de drenar la tija me imagino que es algo a mantener para dentro de una añito... no? vamos que la bici me imagina que ya viene lista para rodar
Pregunta chorra y hago foto, alguien me puede pasar el cuadro de presión segun peso del ciclista del RockShox Monarch Plus RC3 no lo veo por ningún lado, ni en google
Nada no hay manera, ni en los manuales ni en google, busco "RockShox Monarch Plus RC3" y me sale info de la pike RT3 Presion para la horquilla ya lo pone en la misma, pero de donde sacáis la presión para el amortiguador trasero??? Yo peso 90 kg... Solo me falta esto para salir !!!!!
prueba ajustando el sag, como en las barras te viene impreso el tanto x ciento ajustalo similar a la horquilla. Yo creo que para la primera salida te puede valer, y a partir de este valor ir buscando lo que te gusta.
Depende del sistema de suspensión de la bici. Con los mismos psi puedes pasar de hundir el amorto en su totalidad en una bici y en otras apenas hundirlo. Por eso no hay una tabla orientativa. Lo mejor como han dicho los compis es por el sag
los gris que hay dos son los toke por si haces topes en la horquilla piston aire. la jiringas para purgas los frenos, la llave roja creo que para soltar la patilla y una patilla con los tornilos creo y los demas ni idea por cierto que talla es . y cuanto mides. que guapa. (un troco para que no roce el cable del freno es poner un trozo de macarron con una brida. pasar la brida por el macarron y pasalar por el cable.)
Talla M y mido 180, la he clavado, tenía muchas dudas, hice caso a gontxo_nos. Otras personas me dijeron q no pero me va PERFECTA de talla, para subir para vajar i para volar
He visto dos fundas q si hacían presión sobre el cuadro, justo en la parte más baja del cuadro, allí pondré más plástico protector. Uno era uno q he visto fotos de alguien que le deterioraba el protector que lleva No me he fijado con el cable del freno, pero sí con el cable de las marxas, esta como salido y al pedalear le voy dando golpecitos con el talón del pie, os habéis fijado? El sillín muy bonito, tiene como un simil de piel cosido en blanco que une con una tela más gris en los laterales, al caso es que este cosido se me ha roto, es una xorrada pero ... si se rompe más hablaré con YT a ver q dicen Para guardarla necesito bajar el sillín y dejarla así , hasta q la cojo otra vez:Una semana, ¿es malo para la Reverb descansar con el sillín comprimido? Aquí aún estaba limpia
Hola leo vuestro post desde hace mucho tiempo, yo tambien al final he caido en la tentacion y he comprado una comp1 blanca, esperando haber si llega, ya os pondre fotos, nos vemos