1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Guardabarros trasero para doble suspensión..¿alguna alternativa más?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nukitron, Oct 1, 2015.

  1. nukitron

    nukitron Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2014
    Messages:
    57
    Likes Received:
    3
    Saludos:

    Ya he visto algún tema abierto sobre guardabarros en el foro pero no me responde a lo que estoy buscando. Os cuento a ver si se os ocurre alguna idea:

    Estoy buscando un guardabarros para la rueda trasera de una mountain bike de doble suspensión (Canyon Nerve 8.9)

    Pensaba en algo que se ajustara NO a la tija del sillín sino a las bases de la rueda trasera y he encontrado este tipo:

    DEFLECTOR RM29
    [​IMG]

    Debe quedar algo así:

    [​IMG]

    Pero lo que me gustaría es cubrir la parte delantera de la rueda trasera para proteger del barro el amortiguador trasero.

    No encuentro ningún modelo pensado para tapar/cubrir/proteger esa zona

    No hay ninguna solución para esa zona? Hay que hacerse algún invento casero?

    A ver si se os ocurre algo. Gracias!!!

    Un saludo



     
  2. nukitron

    nukitron Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2014
    Messages:
    57
    Likes Received:
    3
    Al final he encargado uno de DEFLECTOR RM29 y luego veré qué ñapa le hago para lo que busco.

    Un saludo
     
  3. justopuebla

    justopuebla Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2015
    Messages:
    583
    Likes Received:
    723
    Location:
    Pobra do Caramiñal
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,276
    Likes Received:
    3,691
    Location:
    Vitoria
    Ese que ha puesto justopuebla para la zona del amortiguador no tiene mala pinta, si no siempre puedes ampliar la parte tanto delantera como trasera con carpeta para que cubra más.

    Yo tengo el mismo guardabarros y por la parte de atrás hay que darle un poco más, como a la mayoría, para que salpique lo menos posible, pero hace correctamente su función.
     
  5. nukitron

    nukitron Miembro

    Joined:
    Dec 1, 2014
    Messages:
    57
    Likes Received:
    3


Share This Page