DUDAS: shimano DI2 D-FLY

Discussion in 'Material' started by rodoakley, Oct 5, 2015.

  1. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    Hola compis, acabo de pillar un Garmin Edge 520 y ya en una de las bicis tengo el DI2 de 11v; si compro el d-fly con su cable, solo con instalarlo en el cable que va al cambio trasero ya funcionara? veré el nivel de batería del di2, el cambio/plato que lleve engranado, manejar el Garmin con los botones de arriba de las manetas? algo más? necesitaré algo más? Gracias
     
  2. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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    Effectivamente, pero la batería del cambio durara bastante menos...
     
  3. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    Cómo batería del cambio, si es la misma batería para toda la bici no? Pero merece la pena el Fly no?
     
  4. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

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    Cuando me refería a cambio me refería a la transmisión completa. Merecer merece la pena en mi opinión pues te puede relacionar la cadencia con la relación de transmisión....
     
  5. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    Pero una vez que lo tenga e instale no necesitaré conectar el di2 al pc ni nada de eso no? Gracias
     


  6. tnc1970

    tnc1970 Miembro

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    1. d-fly no viene con cable. Hay que comprarlo a parte
    2. Nivel de batería, cambio, etc: sí, siempre y cuando añadas esos campos a una de las pantallas.
    3. Manejar el Garmin con los botones de arriba. Sólo con las manetas 9070 (DuraAce).
    4. Algo más? Mucha paciencia para hacer el primer "enlace". Luego funciona bastante estable.
     
  7. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    lo lo llevo, no esta mal, pero tampoco te creas que es algo del otro mundo, pasar de pantalla con los botones de las manetas no es super cómodo, yo no lo uso mucho, eso si, la peña flipa bastante cuando se lo enseño.
     
  8. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    Ok gracias
     
  9. migcor

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    Para que el consumo de batería no se altere demasiado necesitas tener todos los componentes actualizados, una vez hecho no hay gran diferencia aunque si que dura menos, unos 300 ó 400 km, nada dramático.

    Par mi es muy útil, me ayuda a saber en todo momento en que marcha voy y a relacionarlo de un vistazo con la cadencia que llevo, a mi me gusta.
     
  10. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    Claro pero para actualizarlos se necesita el interface ese de Shimano al PC no?, hay mucha diferencia sino se hace ? Thanks
     
  11. migcor

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    Si tienes el de 11v, el cargador sirve para actualizar. Yo tenía una maneta sin actualizar y no me llegaba ni a 1.000 km, tras la actualizacion completa me llega a 1.800 y antes pasaba holgadamente de los 2.000 sin cargar batería.
     
  12. rodoakley

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    entiendo entonces que con el cable que cargo el di2 de 11v puedo actualizar el grupo? y con que aplicación o programa? (para MAC please) thanks
     
  13. pixelcorvo

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    Etube de shimano.... Te lo bajas, lo instalas, y poco más, no tiene gran misterio....
     
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  14. rodoakley

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    ya he configurado el Garmin y registrado; estoy a la espera de recibir el fly y el cable y actualizaré todo; ya contaré;
    P.D. como va lo del Strava en el Garmin este?
     
  15. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    hay que descargar segmentos en el garmin o cómo va? gracias otra vez
     
  16. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    No hay que descargar nada, tienes que ser premium en strava y marcar, en strava, los segmentos que te interesen como favoritos.
     
  17. rodoakley

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    Premium en strava, eso es lo de pagar 5,49€ al mes? vaya rollo...
     
  18. welmonk

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    Hola a todos.
    Tengo un garmin 820 con el d-fly y dura ace Di2 y quería saber si alguien sabe cual es el comando para sincronizar el cambio con la cadencia?
    He leído en algún mensaje anterior algo parecido.
    Entiendo que programando una cadencia, el sistema cambiaría solo? Es que me parece alucinante que pueda llegar hacer eso.
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Cambiar solo? como mucho el syncroshift del Xtr y el nuevo Xt Di2, para carretera también lo van a implementar con la configuracion adecuada (centralita, etc etc)
     

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