1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MARCHA ENDURERA PEGUERINOS 11 OCTUBRE 2015

Discussion in 'Madrid' started by torrente ll, Sep 7, 2015.

  1. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    IMG-20150907-WA0011.jpg

    Vamos chicos solo para 300 valientes
     
  2. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
  3. Hormiga88

    Hormiga88 Novato

    Joined:
    Feb 4, 2014
    Messages:
    27
    Likes Received:
    19
    Location:
    karabanchel
    Allí estaremos disfrutando de ese maravillosos entorno
     
  4. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    La verdad es q es el mejor sitio para disfrutar mtb
     
  5. javi2arañas

    javi2arañas Novato

    Joined:
    Sep 9, 2015
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Tiene buena pinta, a por ella.
     

  6. Hormiga88

    Hormiga88 Novato

    Joined:
    Feb 4, 2014
    Messages:
    27
    Likes Received:
    19
    Location:
    karabanchel
    Chicos animaros!!!

    El recorrido no tiene trampas, tiene algunos pasos que dependiendo de vuestro nivel pasareis con facilidad o poniendo pie a tierra, pero eso no es impedimento para disfrutar de del resto del recorrido.

    La primera parte hasta km 12 es subida, prácticamente todo por sendero, la parte final de la subida 2 km aprox. es exigente pero después de ahí llanearemos por una senda para llegar a la bajada con mas desnivel de todo el recorrido con distintas opciones de paso. Aquí al final estará el avituallamiento (Así podemos comentar en caliente la bajada).

    A partir de aquí después de una pequeña subida iremos por un sendero con sube y baja para empezar a descender con zonas de senderos mas rápidos ya hasta el final del recorrido.

    Para los que estéis familiarizados con el enduro no tendréis problemas, para los demás mortales entre los que me incluyo echaremos pie a tierra alguna vez y nos dará tiempo a contemplar el maravilloso entorno en el que estamos.

    En todos los cruces y desvíos habrá gente de la organización para que nadie se equivoque, así como puntos de retornos por pistas a Peguerinos ante cualquier eventualidad. En muchos de los puntos habrá vehículos de la organización para el retorno de los participantes que no puedan hacerlo por sus propios medios.

    En fin el objetivo es disfrutar de un buen día.
     
  7. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    329
    Location:
    arroyomolinos
    Strava:
    sabes si las diferentes opciones de paso de la bajada estaran señalizadas por nivel?? estaria muy bien.
     
  8. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Va haber, organización en las zonas peores y te indicarán las zonas más peligrosas y por donde tomarlas, pero se puede bajar montado,( los menos hábiles) el 95% del trayecto, va ha ser muy divertida, no lo dudes
     
  9. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    El Ayto. De Peguerinos, en particular la alcaldesa ha puesto mucho interés por promocionar el MTB, por la zona y a gente así mí apoyo total.
     
  10. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    329
    Location:
    arroyomolinos
    Strava:
    ya estoy apuntado, y otros 2 amigos mios tambien, y otros varios en camino, tengo ganas que llegue el momento y disfrutar del ruton. será mi primera marcha con aires endureros.
     
  11. RAFACADIZ

    RAFACADIZ Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2013
    Messages:
    231
    Likes Received:
    140
    Location:
    Madrid Noroeste
    que buena pinta tiene esto....
     
  12. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Lo pasaremos genial, haber si se anima estos últimos días la cosa, solo la zona lo merece
     
  13. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Bueno pues me acaban de decir, q el ayto. De peguerinos debido a la poca asistencia hasta la fecha de apuntados han suspendido la prueba, no obstante se va hacer la ruta con el grupo Arañasbikers por libre y sin coste alguno, tipo quedada para todo el q quiera. Seguiremos comentando
     
  14. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Domingo 12 a las 9:00 en la plaza de peguerinos, la ruta es tipo quedada asi q cada cual va por libre. Para todo el q se quiera animar. Subimos del pueblo a cueva valiente y hornillo, etc..,
     
  15. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    1,567
    Likes Received:
    329
    Location:
    arroyomolinos
    Strava:
    Hola, asistimos un amigo y yo desde la costa marron de madrid, y muy bien, buen ambiente y camaraderia, bonita ruta. la pena fue como amanecio el dia, que echo para atras a mucha gente, aunque luego durante la ruta no nos llovio, lo que si tuvimos fue niebla, lo que no nos permitio saborear aquellos paisajes. asi que mi valoracion es positiva. al final la hicimos unas casi 30 personas. a ver si vais poniendo fotillos esos arañasbikes.
     
  16. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    Bueno me alegro q os gustara, pese a todos los contratiempos y el día q amaneció, ruta muy bonita lastima la niebla para disfrutar del entorno pero lo pasamos muy bien con vuestra compañía, pongo las fotos q de momento tengo.
     
  17. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
  18. torrente ll

    torrente ll Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0

Share This Page