Bueno pues ayer a eso de las 17 se presento el cartero en casa con la super caja, la monte y vaya pepino hemos comprao a falta de protectores pedales y a probarla.
Entonces,para cambiar el mando de la Reverb de lado y por debajo del manillar ... hace falta comprar alguna pieza? o lo poneis en el mismo soporte del freno ?
Lo puedes poner en el freno sin necesitar nada. A mi gusto queda un poco alejado del puño ya que me gusta tener el freno bastante alejado. Con una abrazadera y montarlo solo se podria poner mas cerca del puño y quedaria mas comodo para accionar
Subiq no se como **** subir fotos aqui, es la comp1 verde en ttallaS y aunque ya me habia subido en una S antes tenia dudas pero ahora que la tengo creo que me va a ir como un guante, aun no he tenido tiempo de probarla solo he ajustado el sag al 20 la horquilla y a unos 28 el amorto, en cuanto a lo del mando de la tija primero afloja el mando del cambio, luego suelta las manetas y cambia las abrazaderas de lado una por la otra y luego vuelve a atornillar todo, decir que yo no lo he hecho por que veo que se me va a quedar el cable largo y con una curva muy rara y paso de cortar cable por el momento, decir que trae todos los cables un poco largos para mi gusto y asoman mucho sobre el puente de la horquilla por poner alguna pega, ya cuando la pruebe os pongo mas detalles.
A mi el cuadro (de la primera hornada ) me hace un ruido. (parece que tiene juego o se torsión en esa zona )en la pipa de dirección que de trasmite al cuadro de carbono. Me resistía a quedarme sin bici pero hoy mismo les haré un vídeo y mail a Daniel
Pues ya lo veo claro lo que tengo en mi caso no he inspeccionado ahí y si engrasado con asiduidad, Recuerdo cuando comentadores que te cambiabas a una dirección de calidad pero ya tenía claro que no era ese el problema del "clank clack " pero si he visto una capa ligeramente despegada una capa en la parte inferior. Gracias por la inf
Tela el enduro de vilafames eh, molo pero se hizo duro menos mal que los enlaces daba tiempo de sobra Cambiando de tema en mi cuenta de Yt sobre mi pedido pone completed, eso quiere decir que ya esta en la agencia o aun no la han recogido?[/QUOTE]
No en el caso de la Revertir no es malo .Dejarla abajo o arriba no le afecta. Quédate tranquilo. Al ser hidráulica su problema viene cuando alguna junta se estropea y se mezcla el aire con el aceite. Entonces si te darás cuenta que algo falla porque se hundirá cada vez un poco más cuabdo falla un retén hasta que ya se mezcla. En teoría la han mejorado el sistema por dentro porque era un desastre. Vamos lo esperó porque yo a parte de la Sealth de la cCapra he tenido dos más y todas capital por lo mismo.
Me lo dices o me lo cuentas!!! En un mes ha roto 2 veces por la misma torica, a ver lo que aguantara ahora, y si no pues a volver a desmontar!!!! Total abrir la tija casi que ya es para mi, como cambiar una cubierta
No necesitas nada sólo Intercambiarla de lado!! Tu desmontado todo y ya verás como no te sobra nada .jajajajajq!! En serio, una vez desmontes primero la abrazadera del mando verás que el freno lo abrazas con la otra abrazadera y esta la atornillado con el lado izquierdo. De verdad es fácil pero lo verás claro cuadro lo desmontes. Y sobre el exceso de cable de la tija, lo cortas un poco y listo. Hay tutoriales de todo tipo y es muy fácil y si lo haces bien no tendrásque purgar y si lo tienes que hacer tienes todo lo necesario el el kit y en tutoriales en sram. Siempre hay una primera vez
Pon un tutorial Subiq poca gente se atreve con ello. Sram te lo agradecerá y pero sobretodo nosotros también. Jejeje
No, esa pieza es para el pulsador de dos platos si se lo quieres poner. Si desmontas las dos maneras de freno enseguida te das cuenta de como acoplar el mando de la tija en el lado izquierdo
Gracias a todos por las respuestas, solo que me dejas con la duda de si es necesario o no cortar el cable, ¿es necesario? con esto no contaba