Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    De nada. Si, la pinta no es muy buena, pero la verdad es que va bien y más barata no puede ser. A la hora de ponerla no hay que tensarla tanto como la Notubes, justo que no haga arrugas y vas pasando detrás el dedo gordo para que quede bien pegada en el fondo de la llanta. Una vez colocada, yo repaso toda la cinta para que quede pegada del todo, sin burbujas de aire ni arrugas. Por ahoa no me ha fallado nunca, siempre perfecta a la primera.
     
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  2. Xadro

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    Buenas tengo la.oportunidad de hacerme con estas ruedas muy bien de precio.
    Aros EASTON ARC27
    Bujes DT350
    Radios DT COMPETITION DB
    Proceden de una nomad nueva.
    Que os parecen por 300 euros?
     
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  3. HighTimes

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    Hola,
    Estoy por cambiar mi 26 por una 27.5 y quiero reutilizar mis bujes Hope, he utilizado aros pacenti tl28 y ahora quiero poner algo mas serio en Aluminio, he visto buenos comentarios sobre los DT 471 y que vienen con cabecillas incluidas, la pregunta es si se necesita alguna llave especial para estas cabecillas? Pq traen cabecillas especiales?
    Alguna otra opción en aros de ese nivel recomedable?
    Gracias de antemano
     
  4. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    WTB Frequency i25, tambien muy resistentes, bien acabadas y normalmente a precios asequibles.
     
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  5. oscar2

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    Yo la uso también y muy contento. Lo que ni consigo que es que me queden sin arrugas, debo ser muy torpe
     
  6. Dynamite

    Dynamite Miembro Reconocido

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    Mi cinta Kapton esta en camino aun, cuando llegue ya contaré impresiones también
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Para mi es una combinación entre la tensión que le das al pegarla (la justa, ni mucha ni poca) y pasar primero un dedo para pegar el centro y luego pegar los lados. Si lo haces así, no hace arrugas. La cuestión es que como es muy fina, si no lo haces bien, hace arrugas fácilmente.
     
  8. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Estoy un poco perdido me podeis ayudar si esta combinación esta bien..?? tengo de presupuesto 200€ +- para una rueda de enduro para una 29... y e pensado e estos componentes....
    Buje Fun Works 4Way Pro IS disc HR 6Loch (hablan bien de ellos, 2º marca de hope¿??)
    Aro DT Swiss M 442 black 29er tienen un ancho de 27mm no tendre problemas en mi cuadro?
    Radios DT Swiss Competition 2.0/1.8
    209.90€ + 10€ transporte
    peso +- 1033 gr

    Perdon pero en el tema ruedas estos perdido... alguna modificacion ...?? este presupuesto es de actionsports
    http://www.actionsports.de/en/fun-works-4way-pro-disc-is-custom-rear-wheel-mtb-29er-4125?c=398
     
  9. Frandrag

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    No creo que tengas problemas, son 27 mm externos.
     
  10. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

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    Esos aros, en cuanto hay stock, vuelan. Así que no irán mal.

    Si no las quieres, me las quedo yo... XD

    Un saludo!
     
  11. Xadro

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    Jajjajajjaa gracias va a ser que no, júbilo las PAM-2 de la reign...
     
  12. Elkin Ariza

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    Hola de nuevo a todos. Poco a poco están llegando las cosas para montar las ruedas, ya tengo los i25 frequency en mis manos, el juego de Pillar 1423 y el buje delantero 350... solo falta por llegar el 350 trasero :D
    Antes de llevar todo a donde mi mecánico "de confianza", me encargaré de la lubricación de roscas de radios y agujeros de rin. Corríjanme si me equivoco:
    Para los radios, me imagino que se sumergen las roscas en el lubricante y se sacuden para quitar el exceso... cómo o con qué se haría la lubricación en los agujeros? Se recomienda hacerlo horas antes o durante el montaje?
    Muchas gracias a todos, les compartiré fotos cuando las tenga listas.
     
  13. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Yo no lubrico las roscas y menos con aceite. Hay quien antes lo hacía con linaza o algo así que cuando se seca deja de lubricar y actúa de fijador pero créeme si te digo que mejor no te los que no vas a ganar nada.

    Lo que si que lubrico son las cabecillas POR FUERA (yo lo prefiero a intentar lubricar el agujero de la llanta) para que sea más fácil falta tensión y sea más difícil dañarlas. Pero eso ya lo hará el montador a medida que vaya haciendo su trabajo, hacerlo antes y en todas las cabecillas va a ser un poco lioso y sucio.
     
  14. Frandrag

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    Yo lo hago igual que LyN, en la rosca nada y a las cabecillas por fuera para que giren suavemente sobre el aro.
     
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  15. RubenLargo

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    Una ayudita x favor... es buena eleccion??


     
  16. oscar2

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    Gracias Lyn, tengo que ponerla estos días en la delantera y probaré así a ver si consigo dejarla bien

    Saludos
     
  17. Elkin Ariza

    Elkin Ariza Miembro

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    Ok entendido, así como en este vídeo?, (1:40)

    Gracias Lyn y Frandrag
     
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si
     
  19. ray

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    Disculpad....en ese punto del video diría que lo que esta haciendo es poner fijador para las cabecillas....ponen una gota en el radio y resbala hacia el interior de la cabecilla impregnando la rosca....:rolleyes:
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si, puede ser, no me he parado a apreciar dónde iba a parar la cánula exactamente. La verdad es que he dicho que si porque yo, después de radiar, hago el mismo gesto para colocar una gota de lubricante en cada cabecilla para empezar a tensar y centrar la rueda. Yo apoyo la cánula del lubricante obviamente en la cabecilla, no en el radio.
     
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