Se puede graficar la evolucion del peso del atleta en el tiempo? El único campo que veo que se puede poner el peso es es en la pantalla de los datos del atleta pero cambia el peso para todas las fechas. Hay alguna forma de que cambiando el peso no lo actualice en fechas pasadas?
Pero por sesiones. En cada sesion pones el peso, lo q no se es si entra en conflicto con el peso del perfil.
A mi en la pestaña detalles\metricas me salen estas opciones: Y no se como incluir nuevas metricas en esa pestaña para incluir peso.
Vale ya esta he creado la metrica y tras hacer la prueba si modificas el peso en la actividad prevalece sobre el peso de la tabla del atleta. Seguimos aprendiendo.
Que significa el valor: Máx W' Utilizado (%) ?? Me da valores muy dispares segun el entreno. De no marcar tan a penas a pasar de 150.
¿ sabes que significa W' ? Si ves valores por encima de 100% es que tienes mal configurada la W' en la configuración de atleta, está alado de PC.
Hola compañeros Yo el peso lo pongo en Detalles-Entrenamiento Ahí figura una pestaña que es Peso. Un saludo.
Si no me equivoco es la cantidad de trabajo que podemos llevar a cabo por encima de nuestro ftp... Vamos que si pasas de 100 como dice el compañero es que hay algo mal calculado.
Pues ya me haces dudar si la comilla de al lado de la W cambia el significado de vatio, de ser así ni **** idea.
No es lo mismo, es a grosso modo, la cantidad de trabajo que puedes hacer pie encima de tu potencia crítica...
Entonces que valor hay que darle a W ' ?? Por defecto en el programa sale 20000 y asi lo tengo puesto, solo he ido variando el valor de la potencia critica.
Es complicado ajustarlo correctamente. Un truco es, con la PC, correctamente establecida, buscad un esfuerzo maximo de vo2 y ajustar el w' hasta que en ese esfuerzo consumas el 100%.
He hecho alguna prueba. Donde más se ve el consumo es en series por encima del PC. Por ejemplo hoy he hecho 15's y me da el 81% sobre el W'. Lo tengo que ajustar porque no es correcto, un 100% de este valor es imposible o sería una sesión donde solo has trabajado igual o por encima de W'. Yo creo que es un buen dato para la calidad, pero para la base no es muy fiable. ¿Qué opináis?
Yo también creo que es un dato para ser utilizado en calidad ya que es en esta fase donde se hacen series a tope. Lo mejor es acabar la base y hacer un p3 y un p20 y meter los datos en el gc para que te calcule w' y pc. Después del periodo de calidad volvería a hacer el mismo proceso.
Sí, pero si lo tienes definido no varía. Por lo menos en mi caso marcaba 20000 y los datos no eran reales. Yo lo he definido con 13000 y parece q se acerca más a la realidad.
Claro q puedes llegar al 100% con los 15's o 30's. Si no recuerdo mal añadiste un video donde se veía la funcion de W' y es una parábola donde el área de la PC va relacionada con la potencia y los vatios. Es decir, a mayor intensidad menos tiempo necesitarás para utilizar el area del PC. En los 15's te pones en 33 repeticiones en zona anaeróbica durante 7/8 minutos q pueden equivaler a 60' a tu ftp.