Yo las llevo en la epic( las x0) con el separador de 15,9(creo q es asi la medida) y con plato directo pero en vez de bb30 en gxp y queda perfecto.
Que epic es esa? Se parece a la límites edición de 2014 pero el s-works era gris y en la parte de abajo
Es la edición Egger el 2014, pero con pegatinas en los laterales de s-works. Por cierto donde las has conseguido?? Yo tengo el mismo modelo pero en talla S y queda un poco sosa vista de lateral, al no llevar las pegatinas. Un saludo.
Una pregunta a ver si me podéis guiar: al comprar mi cuadro de mi épic a finales del 2012. Me venía con un buje trasero suelto. Así que decidí que mi tendero me pusiera una llanta para hacer rodillo, de repuesto, etc... Pero al final nunca la he usado. Tiene el buje para nuestras bicis, creo que se dice 142+ por lo que no le sirve a cualquiera. Pero la quiero vender pues no la uso nunca. Me podéis decir cuánto pediríais por ella? Es que de verdad que no tengo ni idea. Es esta:
Si es una dual air comprueva que la camara negativa no tiene mas presion que la positiva y si es una solo air suelta el tornillo que tiene la botella izquierda por abajo y pulsa el obus que veras, vuelve a meter la presion que corresponda y si ves que no vuelve a 100mm tambien puede ser una señal de retenes muy sucios. Por lo general el brain no tiene que ver con ese tipo de problemas, aunque no vaya bien no suele limitar el recorido.
Gracias compi. Ya lo he comprobado. Es el brain. Me ocurrió justo al año y medio y me lo cambiaron en garantía. La horquilla es una dual air de 2012, pero la he tuneado. Las mejoras fueron: botellas de eje de 15 mm, retenes enduro de baja fricción y kit solo air completo de 2015. Estructuralmente las sid son idénticas, por lo que soporta todas estas mejoras. la otra vez el brain se quedó a mitad de recorrido, esta vez, por lo menos hace 90 mm. Lo que le ocurre es que cuando llega al final del recorrido, hace el tope en los 90. Ya he desmontado y comprobado que viene del brain.
Mucho más guapa así con las letras en los laterales. Las que van arriba y abajo me parecen horrorosas. El electrónico se empieza a ver bastante, o sram espabila rápido o lo poco que han conseguido con el monoplato les va a durar 2 telediarios.
No creo que Sram tarde mucho en introducir el cambio inalambrico que ya tiene para carretera....queramos o no el cable convencional tiene los años contados, al menos en lo que se refiere a tope de gama. Esa Epic con los vinilos a juego me parece bestial, una de las bicis mas bonitas que he visto ultimamente.Felicidades al dueño.