Cosas divertidas,raras,desternillantes que os haya pasado en vuestras salidas BTT

Discussion in 'General' started by Bcn-Biker, Jun 15, 2015.

  1. mosquis

    mosquis Miembro

    Joined:
    Oct 12, 2015
    Messages:
    78
    Likes Received:
    6
    Yo casi no he salido con MTB, estoy en ello, pero cuando era un enano, pegando un salto con una bicicross de antaño, la rueda delantera se fue de su sitio y al caer me calzé un viaje que todavía recuerdo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. solmos

    solmos Novato

    Joined:
    Sep 27, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    9
    Noche sin luna, cerca de las 22 horas, corte de electricidad, así que sin Tv ni internet, lo mejor que podia hacer es estrenar mi nueva linterna.
    Alisto la bici y salgo en la oscuridad total a por un circuito corto que comienza a solo 50 metros de mi casa.
    A los 10 minutos totalmente solo en medio del monte y totalmente a oscuras, ( salvo la luz que tira hacia adelante mi nueva linterna), empiezo a escuchar ladridos y los pasos de varios perros, me paro sobre los pedales y arranco un sprint digno de medalla en un juego olimpico.
    Cuando creo q me aleje lo suficiente me siento otra vez y en eso algo me toca el muslo, grito como preadolescente en concierto de Justin Bieber y arranco otro sprint.
    Ya mas calmado paro, me bajo de la bici, saco la linterna de su soporte, agarro unas piedras y trato de ver donde están los perros.
    No encuentro nada asi que vuelvo a la bici y veo que la alforja que tengo debajo del asiento se rompio y esta colgando sobre el lago derecho.
    El segundo sprint y el griterio histérico, fue solo por que la alforja me rozo el muslo.
    Machos eran los de antes decia mi abuelo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    66,746
    Likes Received:
    26,063
    Location:
    llanes asturias
    Eso fueron los colegas que te aflojaron las tuercas de la rueda . Interrogalos
     
  4. solmos

    solmos Novato

    Joined:
    Sep 27, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    9
    Otra salida solo, dudo entre circuito largo por el campo o sumar kilometros sin hacer subidas por un camino de tierra bastante tranquilo pero transitado.
    Mecparece mas seguro no salir solo al campo enfilo para el camino costero, solo tengo que hacer una bajada de unos 70 metros y salgo al asfalto y de ahi todo tranquilo.
    El resultado es ostion en la bajada, horquilla Fox Evo de 32 quebrada, y 13 fracturas. No llegue a hacer 1km de casa.
    Llevo un mes mirando Tv, yme quedan 60 dias mas para subirme otra vez a la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alvaro_white

    alvaro_white Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2015
    Messages:
    659
    Likes Received:
    238
    Location:
    Madrid
    Ayer, llendo por medio bosque, me salen a 5 metros tres jabalíes corriendo como si no hubiera un mañana. Qué susto. Además luego me asuste mas creyendo que les seguían cazadores, a ver si me iban a cascar un balazo...
     
  6. eurofestival

    eurofestival Novato

    Joined:
    Sep 20, 2015
    Messages:
    22
    Likes Received:
    2
    *****, 13 fracturas? Pero cómo pillaste la bajada? Qué tal va esa recuperación?
     
  7. solmos

    solmos Novato

    Joined:
    Sep 27, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    9
    Todavia no entiendo que paso, esa bajada la hago 3 veces por semana.
     
    Last edited: Oct 12, 2015
  8. Jerbasio

    Jerbasio Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2015
    Messages:
    56
    Likes Received:
    16
    13 fracturas? Y en 3 meses (30 que llevas + 60 que falta) ya estas para subir a la bici? Ninguna importante, ya que la fractura en un hueso importante necesita algo mas de reposo para estar al 100%. Por ejemplo la fractura de tibia es un minimo de 3 meses y despues empezar poco a poco.

    Mejor tomatelo con mucha calma, que las prisas son malas. Te lo dice uno que rompio un monton de cosas en distintas ocasiones!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. solmos

    solmos Novato

    Joined:
    Sep 27, 2015
    Messages:
    9
    Likes Received:
    9
    Uff
    Un medico me dijo 6 meses y el otro 3.( dejame creer que con tres meses voy a poder arrancar a hacer algo)
    Clavicula, omoplato en dos lugares y fractura de varias costillas con neumotorax grado 3.
     
  10. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2005
    Messages:
    3,899
    Likes Received:
    4,603
    Location:
    Ciudadano del mundo
    Ten paciencia y escucha a los médicos, no solo al que te de menos tiempo de recuperación.
    Yo por no tener paciencia necesité una segunda operación de clavícula alargando la recuperación muchísimo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    689
    Likes Received:
    279
    Calla calla que me está doliendo todo.
    Recupérate .
     
  12. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2015
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    637
    Location:
    en elmundo
    Salida de ayer,algo suave,un poco de pista y carril bici,pasan 2 tías corriendo,con sus mallas apretaditas,me quedó mirando y zas,porrazo con un contenedor de basura,las chicas se rien, la gente me mira,y lo peor es que he reventao la rueda entera,y andando pa la casa,y para colmo,bronca de la señora,por lo que va a costar rueda nueva.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Felisuc0

    Felisuc0 Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2015
    Messages:
    35
    Likes Received:
    12
    Te suelta la bronca por lo que va costar la rueda y no por mirarle el culo a otras? Seguro que esa parte se te olvido por el camino!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Mrhide84

    Mrhide84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 13, 2014
    Messages:
    815
    Likes Received:
    240
    Location:
    Valencia

    El cauce del Turia esta llenito de mallas apretadas... Y los ojos se van, se van tanto que dos veces casi me doy, una por mi culpa y otra por el que venia.

    Luego otro dia, un niño salió corriendo y se cruzo en medio del carril bici, otro chaval y yo tubimos que frenar fuerte, a el se le fue la rueda delanrera y cayo al suelo, NO ivamos rapido pero el hijo#uta del padre aun queria tener la razon y se enfrentaba contra el que estaba en el suelo.
     
  15. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2015
    Messages:
    1,558
    Likes Received:
    637
    Location:
    en elmundo
    Hombre tonto no soy le he dixo que se cruzó un perro,(ya sabeis, la ignorancia es la base de la felicidad).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2011
    Messages:
    2,494
    Likes Received:
    83
    Llegar al inicio de una trialera y encontrarse esta protección; la foto engaña, la bajada acojonaba y estaba muy húmeda

    colchon.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. miguel_alv_mar

    miguel_alv_mar Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2013
    Messages:
    111
    Likes Received:
    167
    Da confianza. Te lo tragas y te amortigua o te lo tragas y sirve de camilla
     
  18. Don canondaler

    Don canondaler Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2013
    Messages:
    2,259
    Likes Received:
    1,814
    Location:
    aquí
    Lo que tendría gracia sería encontrar un cartel de "subida peligrosa".
    Antes de las marchas anuncian: cuidado en la bajada tal que está muy mala, pero siempre se olvidan de esas subidas de muerte por reventón del corazón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. andaketu

    andaketu Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2011
    Messages:
    121
    Likes Received:
    30
    Un día salimos tres amigos por la tarde sobre las seis (cuando anochecía sobre las 8:30) y subiendo por una pista que no suele ser muy transitada veo otro ciclista que venía bastante por detrás aunque mis amigos que iban hablando no se dieron cuenta. Nos salimos de la pista principal para ir por otro camino y como no nos convencía el camino después de andar un rato volvemos a la pista principal. Seguimos andando y al de 1 km en una curva oimos unas voces "ayuda, ayuda, me ois". Mis amigos flipando porque no se veía a nadie yo pensando "este es el de antes".
    Nos bajamos de la bici empezamos a mirar y vemos en el barranco a metro y medio del camino a un tio de 120 kgs. y 2 mts con la bici enganchada del pedal en una zapatilla y sujeto por las zarzas con el culo para el barranco y mirando para arriba.
    Entre los dos amigos y yo hicimos una cadeneta para llegar hasta el y poder sacarle pero entre que estaba un poco lejos, lo que pesaba y que estaba entre zarzas casi nos caemos los cuatro. Por fin conseguimos sacarle y por suerte no tenia más que algún arañazo de las zarzas.Por no pisar un charco se orilló y se cayó. Se librò de estar un buen rato esperando al 112 mirando al cielo y a las estrellas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Romano123

    Romano123 Novato

    Joined:
    Aug 31, 2015
    Messages:
    25
    Likes Received:
    23
    Location:
    Seville
    Llevo poco tiempo saliendo en mtb ºpero el otro dia salí con un colega e hicimos una ruta cortita en la que teníamos que cruzar un rio que solo tenía unos 10 cm de profundidad por la zona donde nos marcaba la ruta. Total que al dia siguiente decido a hacer la misma ruta por temas de tiempo y cuando me dispongo a cruzar el rio este había crecido 1 metro. Como no era mucha distancia la que había entre las orillas iluso de mi dije:"bah me remango un poquito y ya está, esto no está profundo" y cuando pongo el primer pie en el agua creyendo que no estaba profunda, ZAS, se me hunde el pie y ostión en el rio. En definitiva yo tirado en el agua y la bici medio flotando yendose rio abajo. Al final a duras penas conseguí pasarlo... que risas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Share This Page