Que tal bicimarket???????

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by daveEX6, Oct 24, 2008.

  1. Compae

    Compae Novato

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    Yo estoy harto de Bicimarket, solo he hecho un pedido y un desastre. Me parece vergonzoso que hace más de un mes que les hice el pedido y NI me lo entregan (en la web pone "en reparto" desde el 02 de septiembre) ni me responden a mis mensajes. Lo he intentado por todos los medios, formulario, email...y por supuesto teléfono, que no lo responden.
    Esta NO es mi experiencia con Probike ni con Chainreaction donde jamás fallan los pedidos.
    Lo peor de todo que NO me responden NI me entregan el pedido y me huelo que voy a tener que pasar una mañana en consumo o estar contactando a VISA o yo que se que.
    Em fin poca verguenza y esto afecta a otra gente que quiere ganarse la vida online pues quita las ganas de comprar por internet.
     
  2. *(0_o)*

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    Pues yo les compré un par de cosas este año y no tuve ningún problema.
     
  3. Vincencar

    Vincencar Miembro activo

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    Creo que tuviste suerte porque no es lo normal
     
  4. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

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    Yo lo que puedo decir, es que compre el sábado unas ruedas y el miércoles ya las habían mandado a parte de tenerlas mas baratas que en ningún sitio, mi experiencia con ellos es muy buena, por lo tanto pienso comprarles
     
  5. *(0_o)*

    *(0_o)* Miembro

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    Lo tendré en cuenta. ;-)
     
  6. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

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    Mi experiencia con un par de pedidos en el outlet de la misma cadena fué positiva.

    Pero bien es cierto que la mayoría de las opiniones no son muy positivas, pero ¿de qué tienda lo son? al final solo salen a relucir los problemas cuando a alguien le va bien no dice nada
     
  7. alfonsbh

    alfonsbh Miembro

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    Pensar que todas las tienedas tienen fallos ya que todos somos humanos, lo malo de bicimarket es que el porcentaje de fallos es mucho mas alto que en cualquier otra tienda, pero eso no quiere decir que aveces sirvan bien aunque nunca en 24 o 48 horas como otras tiendas.
     
  8. Benji Conus

    Benji Conus Miembro activo

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    Lo malo no es otra cosa que te venden cosas que no tienen en stock sencilla y llanamente . Por lo demás pues como todas las tiendas, a los que dicen que no han tenido ningún problema es porque tenían en stock lo que ellos han pedido, de allí a que estén contentos. El problema se lo ahorrarían se avisaran de buenas a primeras, pero como no lo hacen de allí el cabreo que cogemos muchos.
     
  9. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

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    Al parecer es el problema venden "futuribles" sin tener el stock y después los retrasos de sus proveedores los pagan sus clientes. Es una forma de no arriesgar, pero también es muy fácil quedar mal con los clientes.
     
  10. megox2

    megox2 Miembro

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    Yo el único pedido que he hecho de momento perfecto y en 48 horas estaba en casa; parece que es un poco excepcional :)
     
  11. yamahar1

    yamahar1 Miembro Reconocido

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    Yo tambien tengo que decir que compre unas llantas viernes y miercoles las tenia en casa,,Para mi un 10 .Han cumplido y eso que me eche a temblar de los comentarios,,,
     
  12. antonio50

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    El gran problema de esta tienda es que ofrece en su web más de lo que tiene en stock. Pero vamos a ver, si yo compro por internet es para que el producto lo tenga rápidamente. Si yo pido un producto a Hong Kong por correo, es probable que tarde un mes en llegar, pero si lo pido en España, es para tenerlo en pocos días, lo que yo les pido a ellos, no es para que ellos lo pidan a Hong Kong, para eso lo pido yo directamente, para eso me voy al tendero de la esquina, que conozces, le digo que me pida el producto, no me lo cobra hasta que lo tiene, por supuesto me va a cobrar más, pero no me toma el pelo. Esta gente, no te coge el teléfono, no contesta a los correos de atención al cliente, te cobran de inmediato, esto último creo que deberían tener mas cuidado, por que se trata de un fraude, y desde luego tienen que aprender en comparación con otras páginas web.
     
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  13. emiliojcastrillo

    emiliojcastrillo Miembro

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    Así es como funcionan muchas tiendas online, por ejemplo la página de equipaciones maillotciclista, funciona de esa manera, yo me pedí una equipación en esa página pensando que lo tenian en españa y una leche, cuando vi el número de seguimiento....Vamos que me hubiera ahorrado la mitad comprandolo yo directamente en aliexpress, pero bueno una y no más.
     
  14. Ceci acebal

    Ceci acebal Novato

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    Sí tienen el producto bien,el problema es cuando no lo tienen que ni te avisan pero lo primero que hacen es cobrarte muy mal esta tienda hay miles mejor
     
  15. correcaminos69

    correcaminos69 Miembro

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    Creo que vi tarde este foro y también me la prepararon.....pedí dos cosas y después de 8 días seguía en preparación , les pregunto qué problema hay y me dicen que una de las cosas no tienen ......digo ah bien y no avisais .....entonces si no tengo todo el pedido anuladmelo.....dejan de contestar y a las seis horas me dicen que ya me lo han enviado .....JA....hablo con paypal , menos mal , y tengo que llamar a la mensajería para advertirles que no lo quiero no lo vayan a dejar a un vecino o en el bar y así reclamando y ellos por lo que veo haciendo clientes.....ya les he dicho que una y no más.......solo con haberme anulado el pedido hubiera vuelto a comprar pero así ni hablar.Aconsejo hacer las compras con esta tienda por paypal aunque cobren 0,50 para reclamar y que les llamen la atención porque después de lo que he leído no sé cómo siguen operando.
     
  16. nachete82

    nachete82 Miembro activo

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    Yo elijo en internet y luego llamo o me paso por la tienda y me lo encargan desde allí. A mi me sale gratis de envío y a ellos les beneficia el pedido.
    En cuanto a reparaciones
    Me pusieron los frenos xt y pusieron tubeless...Siempre buen trato y profesionalidad. Eso dependerrá también de la franquicia.
     
  17. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

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    Esta prohibido por la mensajería dejar paquetes a un bar o un vecino...Si te pasa alguna vez, reclama el paquete ya que esto esta prohibido por normativa y por ley
     
  18. pedrito80

    pedrito80 Miembro

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    ¿Alguien tiene experiencia reciente con esta tienda? He tenido buena experiencia con algunas de bajo coste pero nunca se sabe jejeje
     
  19. pescator

    pescator Miembro

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    Mi experiencia de estas navidades,
    Compre un casco y un freno,
    Supuestamente con stock en todo.

    Todo mentira, despues de un mes aun sigo recibiendo largas, que estan para recibirlo...
    Que ya me diran algo.

    Pedido hecho el 12 de diciembre y a 7 de enero sin nada.

    Vale la pena pagar uno par de euros mas y comprar en tiendas fiables y serias.
     
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  20. santi00_52

    santi00_52 Miembro

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    Yo les compré en varias ocasiones, y salvo algun retraso, siempre bien. Hoy por hoy les sigo comprando cuando sacan gastos de envio gratis o alguna buena oferta.
    No desesperes, hombre..
     

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